Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Coche nuevo, dudas nuevas.

  1. #1
    Member
    Avatar de mako82
    Nº de Usuario: 6632
    Fecha de Ingreso
    11-dic-2010
    Ubicación
    Toledo&Madrid
    Mensajes
    47
    Coche
    2016/12 - Honda Civic 1.6 iDTEC Lifestyle 120CV | 2013/12 - Volkswagen Passat BMT Highline DSG 2.0
    Gracias
    14
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Question Coche nuevo, dudas nuevas.

    Buenas noches a todos:

    Hoy por fin me han dado mi nuevo Passat BMT Highline DSG 2.0 TDI 140 y me surgen algunas dudas al comprobar el listado del contrato de compraventa que me gustaría me pudierais aclarar.


    • Tren de rodaje deportivo (PSF) - ¿Como puedo comprobar que esto lo trae?, ¿Tiene que venir en el libro del coche?, ¿Alguna marca que lo identifique?
    • Preparación para teléfono móvil para "RNS 315" (9ZI) - ¿Qué significa esto respecto a otras descripciones de preparación para telefono que hay en VW?
    • Enchufe multimedia MEDIA-IN con cable adaptador USB en la guantera (UF6) - ¿Como es este cable, donde viene, de qué color es?, ¿En mi coche no lo encuentro y sí viene en el contrato? ¿Tenéis foto?
    • Sin enchufe multimedia AUX-IN en el reposabrazos central delantero (9WC) - ¿Qué significa esto?, ¿Lo trae de serie y me lo quitan o qué?


    En fin, perdonad si hago preguntas un poco obvias, pero no me quiero perder nada por el camino.


    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    El RNS315 lleva BT integrado en el propio aparato. No es una centralita aparte.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •