Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Los españoles apuestan por endurecer las sanciones por alcoholemia

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Y como haces ver que le vas a adelantar? Si te acercas, intimidación. Si das las luces intimidacion. A mi estos tambien me ponen negro y me pego al culo y doy luces.... pero si me ven me sancionan, ya que soy yo el culpable de mis actos a causa de un conductor tacahuevos

    Por lo que veo todos nos saltamos las normas, ya sean de alcoholemia o cualquier otra. Si hay que agravar las sanciones de alcoholemia, porque no agravamos todas?? O es las que cometen otros si, pero las mias no? Venga, recojamos firmas para agravar las sanciones para que asi los politicos puedan cambiar de coche.

    Como he dicho, nos han hecho ver que el alcoholico es un asesino, pero hay mas asesinos abstemios en las carreteras y de esos no hacen tanta propaganda, porque será??

    Yo por bien o por mal, me he saltado todas las normas, pero siempre siendo consciente de lo que hago. Y aqui estoy sin ni una multa y sin ni un accidente en mas de 500.000km (salvo atropello de animal). Como digo, nadie mejor que yo para saber evitar accidentes, que yo soy el primer interesado en mantener integridad fisica. No digo que haya que quitar las normas, solo que una buena reforma de todas ellas yo creo que seria necesario, a ver si la licenciada en medicina....



    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Perdon pero recién leo esto. Como muchos saben, yo soy de Peru, y en mi país tercermundista hay tolerancia cero desde hace varios años (ahora tampoco se tolera el tabaco ni con zona de fumadores).
    Es verdad que es un coñazo, pero se ha creado la figura del conductor de alquiler (incluido en algunas pólizas) o el conductor designado (si te toca te jorobas), y ahora la gente a la que no le toca conducir bebe y se droga hasta quedarse inconscientes. Hay sus pros y contras, pero yo creo que es positivo, hay más sitio donde aparcar y menos chulos en la calle haciendo tonterías.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •