Resultados 81 al 90 de 95

Tema: Seat Leon Fr TDI 2.0 (BMN) - Colector admisión y varios...

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22771
    Fecha de Ingreso
    09-nov-2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Leon FR TDI
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question Seat Leon Fr TDI 2.0 (BMN) - Colector admisión y varios...

    Estimados foreros, me presento enseguida en el apartado correspondiente.
    Mi Leon lo compré nuevo en el año 2007, tiene 175.000 Kms.
    Un trato estupendo, revisiones en en concesionario oficial.
    No soy persona de correr por lo tanto el coche no ha sufrido apenas.
    El caso que mi Leon tiene una perdida en el colector de admisión, lo he llevado a dos concesionarios y me dicen que lo suyo es cambiar todo el colector.
    El colector en si me dicen que esta Ok, pero que puede tener cierta holgura el eje que lo comunica con el pulmón de vacío y esto solo se soluciona cambiando la pieza completa.
    Quería saber si alguno de vosotros le ha pasado esto y si hace falta o no, cambiar el colector completo. Ya que no es lo mismo cambiar todo, a solo la junta y el pulmón de vacío.

    El coche tiene un sonido en la bomba de gasoil desde hace meses, y también quiero cambiarla, la que va debajo del asiento trasero, es como un ruido de una turbina.

    En frío suena metálico en relenti y al pisar embrague, un ruido fuerte metálico, en caliente se quita, así llevo ya un año....aguantando, el embrague está duro pero funciona correctamente. ¿Esto es volante bimasa y embrague los culpables?.

    Estoy ahora mismo a punto de o bien repararlo o cambiarlo como pueda...por otro nuevo, ya que hago unos 40.000 kms anuales.

    Gracias por vuestros consejos. Saludos.
    Última edición por fran170fr; 19/12/2013 a las 15:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •