Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 95 de 95

Tema: Seat Leon Fr TDI 2.0 (BMN) - Colector admisión y varios...

  1. #91
    Junior Member

    Nº de Usuario: 82313
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2019
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat Leon Fr 2.0 TDI 170cv BMN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hera Ver Mensaje
    no te lies ,si quieres arreglar el problema pones el original del de 170, ahora tu elijes si poner de plastico o de aluminio, que es la diferencia que te estoy contando.
    para poner el de 140 ya te dije que no ,que anules las palomillas a tu colector y no tienes que comprar nada
    Al anular las palomillas no hay que anular el pulmon o que hay que hacer con el pulmon?

  2. #92
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70974
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2017
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat leon mkII fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, vuelvo a retomar el tema ya que me ocurre a mi ahora. He pedido el colector metalico y me llega esta semana, a ver si cuendo le ponga se soluciona la perdida de potencia o no.
    Tu damoncito como arreglaste tu problema al final?

  3. #93
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57975
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat León Fr bmn
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas a todos foreros,soy nuevo aunque llevo mucho tras toda la información que aportáis, es la primera vez que escribo respecto a estos temas y la verdad después de mucho leer, he llegado a la conclusión de que no es una ruleta rusa es un tiro directo, aquí se aplica lo de corre, rompe lo, arréglalo y vuélvelo a romper. El caso es que también tengo un leon fr 170 con Stage2, código BMN, últimamente me biene sucediendo que el turbo no salta hasta las 3000 rpm en adelante. Y tachan el pulmón del colector esta como un colador. Subiré fotos si me aclaro con el Mobil. Are fotos de el Apaño que hice con las palometas, quite todas junto con el hierro, también quite unas chapaletas donde el hierro rozaba para evitar que se colaran al motor, i si se cuelan al desmontar habían 2 colgando del hierro y chocando contra las palometillas.exactamente estaban colgando de un hilo. Deformadas por el calor. Y sus 300.000km. Elimine el pulmón y tape con pasta sellante el agujero. En montar comento. Gracias a todos por los aportes.

  4. #94
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57975
    Fecha de Ingreso
    30-ago-2016
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat León Fr bmn
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, lo prometido es deuda.
    Una vez puesto el colector con el agujero tapado del eje del pulmón, y anulado el manguito del pulmón con un tornillo, puedo decir que mejoro mucho. Si es cierto que en bajas sigue algo perezoso antes hasta las 3000_3200 no notaba el salto del turbo. Ahora a 2800 si se nota, aun me falta probar un par de cosas e informo. No me quito de la cabeza la gestión irregular de la ecu. Si alguien aporta algo más,
    Tubos cambiados, turbo comprobado, egr y admisión impolutas, el maf en carga máxima me da 154g/s


    Alguien me puede ayudar a ver como subir fotos.?

  5. #95
    Junior Member
    Avatar de Kini_raikkonen
    Nº de Usuario: 64435
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2017
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Leon FR 170CV 2007
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, es la primera vez que escribo por aqui aunque llevo años inscrito al foto. Tengo un seat leon FR 170cv BMN y tengo el mismo problema que tiene o tenia el compañaro que inicio este hilo de mensajes, el colector de admision de plastico que pierde aceite por la zona del pulmon, se que hay que cambiar el colector entero para solucionar el problema pero tambien noto que cabecea en exceso el motor al pararlo y se escucha como aire escapamdose cuando lo paro. Y aqui la presunta, ese fallo es por el colector al no hacer el vacio correctamente??
    Gracias de antemano y ojala alguien pueda resolver la duda

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •