Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82

Tema: Me presento con un GTI V ( BWA ) 2.006

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23371
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    133
    Coche
    GTI V ( BWA ) MANUAL 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Me presento con un GTI V ( BWA ) 2.006

    Hola, me acabo de registrar en este foro. Tengo un GTI V ( BWA ) de Marzo del 2.006, 3 puertas, negro, techo y cuero viena. Lo compré nuevo y va para 8 años el coche. Tiene ahora 143.000 Kms y ninguna avería por el momento. Siempre ha llevado un muy buen mantenimiento, control de consumo de aceite, calentamiento y enfriamiento del motor ( turbo ), etc..... Mi idea es quedármelo unos años más ya que los pagan poco. Tengo en mente comprar el nuevo R VII y estoy deseando saber por cuanto me saldrá con los extras que quiero.

    Saludos

    DIXIS

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buenas dixis y bienvenido a AREAVAG !!

    Tienes bonito coche jaja y precioso el que tienes en mente...pedazo de carro, impresionante !! He visto la foto que colgaste...

    Sobre el enfriamiento del motor (turbo) más o menos cuanto tiempo estas??

    Quiero ver alguna fotico de tu golf con ese interior viena...

    Un saludo y esperamos leer por aquí !
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23371
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    133
    Coche
    GTI V ( BWA ) MANUAL 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, respecto al enfriamiento del turbo, depende del uso que le haya dado, generalmente lo uso 3 o 4 días a la semana y de 100 Kms diarios no baja ( el 90 % es todo autopista ) y si no hay trafico suelo ir entre 160-180 y como mucho llego a 210 Kms/hora ( poco tiempo ) cada día ( esporadicamente si es de madrugada entresemana lo pongo a 240 Kms/hora de marcador ( creo que de ahí no pasa ) siempre que la autopista este vacía ), lo suyo es dejar el motor al ralentí un par de minutos al llegar a casa, o al repostar. Hay que hacer lo mismo si te haces una carretera de montaña con curvas y vas apretandolo. Si he ido tranquilo sin apretarle no hace falta dejarlo ese par de minutos, con 30 segundos o algo más es suficiente. Ese es el secreto de conservar el turbo junto con llevar el nivel de aceite al máximo ( por eso te comenté que controlases el nivel de aceite ). El GTI va de serie, exceptuando unos Bilstein sport ( con muelles de serie ) y unos Potenza S001.

    A la que pueda le hago unas fotos del interior, pero ya te anticipo que en los casi 8 años que tiene nunca le he hecho un tratamiento de limpieza e hidratación al cuero.

    Saludos

    DIXIS

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIXIS Ver Mensaje
    Buenos días, respecto al enfriamiento del turbo, depende del uso que le haya dado, generalmente lo uso 3 o 4 días a la semana y de 100 Kms diarios no baja ( el 90 % es todo autopista ) y si no hay trafico suelo ir entre 160-180 y como mucho llego a 210 Kms/hora ( poco tiempo ) cada día ( esporadicamente si es de madrugada entresemana lo pongo a 240 Kms/hora de marcador ( creo que de ahí no pasa ) siempre que la autopista este vacía ), lo suyo es dejar el motor al ralentí un par de minutos al llegar a casa, o al repostar. Hay que hacer lo mismo si te haces una carretera de montaña con curvas y vas apretandolo. Si he ido tranquilo sin apretarle no hace falta dejarlo ese par de minutos, con 30 segundos o algo más es suficiente. Ese es el secreto de conservar el turbo junto con llevar el nivel de aceite al máximo ( por eso te comenté que controlases el nivel de aceite ). El GTI va de serie, exceptuando unos Bilstein sport ( con muelles de serie ) y unos Potenza S001.

    A la que pueda le hago unas fotos del interior, pero ya te anticipo que en los casi 8 años que tiene nunca le he hecho un tratamiento de limpieza e hidratación al cuero.

    Saludos

    DIXIS
    Para ir a esas velocidades, ¿ Qué autopistas son ? Madre mía!! Lo del enfriamiento del turbo, es algo que todo el mundo tiene que saber antes de comprarse un coche turbo!!
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23371
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    133
    Coche
    GTI V ( BWA ) MANUAL 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, pues Autopistas con poca vigilancia de radares...................... Aunque nunca se sabe............ Ya voy con cierta cautela y cuando el trafico lo permite.


    Saludos


    DIXIS

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIXIS Ver Mensaje
    Hola, pues Autopistas con poca vigilancia de radares...................... Aunque nunca se sabe............ Ya voy con cierta cautela y cuando el trafico lo permite.

    Saludos

    DIXIS
    Pero sin radares a 180, tienes que ser un asiduo de las gasolineras.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23371
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    133
    Coche
    GTI V ( BWA ) MANUAL 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, pues me viene gastando unos 10 litros a los 100 Kms. Pero como he dicho, el 90 % del uso es autopista y en sexta va entre las 3.500 rpm - 4-500 rpm y algunas veces llego a las 5.000 rpm.

    Por cierto, es manual el GTI.

    Saludos

    DIXIS

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23235
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2013
    Ubicación
    tarragona
    Mensajes
    15
    Coche
    VW Golf mk3 GTI 16V 20th
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos con los vuelos rasantes!!! a 240km, reza para que no te pillen nunca... sabes que hay cárcel por eso, o un fallo y hostia monumental!!!!! El golf r, esto ya es perita en dulce!!jejejeje!! si vas a 240 con el gti con el R tendras que quitarle la limitación de 250!!!!
    Última edición por monty83; 21/12/2013 a las 22:55

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Se puede ir a esa velocidad pero hacen falta ayudas.... sino tarde o temprano te pillan.
    Yo viajo siempre entre 160-180 y me hace medias todo el tramo de autopista de 10.5l a 10.8l

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Pavwssat
    Nº de Usuario: 6589
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    267
    Coche
    Vw Passat AFN 110 TDI y BMW F10 520d
    Gracias
    49
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Estan las cosas complicadas para correr, bonita maquina tienes.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •