Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 82

Tema: Me presento con un GTI V ( BWA ) 2.006

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23371
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    133
    Coche
    GTI V ( BWA ) MANUAL 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente que las cosas están complicadas para correr, pero yo ese trayecto de autopista me lo hago a diario, sino con el Golf lo hago con otro coche que tengo que lleva un Stinger DSI, y ya sabe uno que coches radar andan por mi zona y los radares fijos donde están, eso no quita que un día me pillen, lo aprieto cuando veo que no hay apenas trafico y donde no hay posibilidad de un radar móvil escondido o aparcado en la cuneta.

    DIXIS

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Como os pesa a alguno el pie....aainssss !!! jajaja

    Cita Iniciado por DIXIS Ver Mensaje
    Buenos días, respecto al enfriamiento del turbo, depende del uso que le haya dado, generalmente lo uso 3 o 4 días a la semana y de 100 Kms diarios no baja ( el 90 % es todo autopista ) y si no hay trafico suelo ir entre 160-180 y como mucho llego a 210 Kms/hora ( poco tiempo ) cada día ( esporadicamente si es de madrugada entresemana lo pongo a 240 Kms/hora de marcador ( creo que de ahí no pasa ) siempre que la autopista este vacía ), lo suyo es dejar el motor al ralentí un par de minutos al llegar a casa, o al repostar. Hay que hacer lo mismo si te haces una carretera de montaña con curvas y vas apretandolo. Si he ido tranquilo sin apretarle no hace falta dejarlo ese par de minutos, con 30 segundos o algo más es suficiente. Ese es el secreto de conservar el turbo junto con llevar el nivel de aceite al máximo ( por eso te comenté que controlases el nivel de aceite ). El GTI va de serie, exceptuando unos Bilstein sport ( con muelles de serie ) y unos Potenza S001.

    A la que pueda le hago unas fotos del interior, pero ya te anticipo que en los casi 8 años que tiene nunca le he hecho un tratamiento de limpieza e hidratación al cuero.

    Saludos

    DIXIS
    No suelo llegar a los minutos y sí seguro que hago mal..pero siempre yendo con prisas y demás..., lo que suelo hacer es cuando estoy llegando al destino, casa, curro... es ir flojo, si hacer que salte el turbo, no pasar de las 2.000 vueltas... con eso y luego el minutejo que me tiro, recogiendo las llaves, poniendo el cepo, revisando y tal es cuando apago el coche...
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23371
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    133
    Coche
    GTI V ( BWA ) MANUAL 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Ok!!!.

    Saludos

    DIXIS

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23371
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    133
    Coche
    GTI V ( BWA ) MANUAL 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, actualizo el post. Ha pasado un año desde que me registré en el foro y ahora lleva 163.000 Kms. En estos 20.000 Kms que le he hecho en este año entre mantenimientos preventivos e imprevistos que he tenido me he gastado unos 3.000 €. No hay duda que los años y los Kilometros van pasando factura al GTI. Avería no ha tenido nunca ninguna, pero este año se ha ido un poco de madre las visitas al taller. El coche va muy fino y anda muy bien, no va repro pero se acerca ya a los 9 años. Aguantarlo es lo que tiene, se van jodiendo piezas y periféricos cuando el coche vale unos 6.000 €. Tenía pensado comprarme el R VII pero quedó descartado hace meses.

    Le cambié Kit distribución, bomba de agua y la correa Poly-V + liquido refrigerante G12++ ( mantenimiento preventivo )

    2 revisiones de cambio de aceite Castrol 5w30 y filtros aire, polen y aceite + 1 filtro gasolina, cambio valvulina cambio manual ( cada 75.000 Kms se la cambio ), liquido de frenos y pastillas delanteras.

    Cambio de la D.V. ( Diverter Valve ) por la OEM de pistón ( se rompió )

    Cambio de la P.C.V. + Junta y tubos coarrugados ( mantenimiento preventivo )

    Cambio de los silemblocks de los brazos delanteros ( delanteros y traseros ) estaban los traseros reventados

    Cambio bujías ( cada 75.000 Kms - 80.000 Kms las cambio )

    Cambio dedal bomba gasolina ( mantenimiento preventivo )

    Cambio bomba de vacio ( depresor ) por leve pérdida de aceite motor ( esto no lo tenía previsto )

    Tapón depósito de expansión del refrigerante ( mantenimiento preventivo )

    Cableado del portón trasero, no me abría el maletero y no actuaba el cierre centralizado ( tampoco lo tenía previsto )

    Tiempo atrás se le tuvo que cambiar el termostato y la batería. Lleva pasadas 3 campañas, una de ellas la de las bobinas.

    También le monté meses atrás unos Koni Sport ( amarillos ), antes llevaba los Bilstein Sport B6.

    Le hago revisión cada 15.000 Kms. A ver si me llega a los 200.000 Kms sólo cambiando aceite, filtros y liquido de frenos!!!!!!!!!!!.

    DIXIS
    Última edición por DIXIS; 13/12/2014 a las 02:16

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23371
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    133
    Coche
    GTI V ( BWA ) MANUAL 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    167.150 kms y subiendo!!!!!!!!.

    DIXIS

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23371
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    133
    Coche
    GTI V ( BWA ) MANUAL 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    169.000 Kms y subiendo!!!!!. Ningún percance!!!!.

    DIXIS

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    buen kilometraje tio!!
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23371
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    133
    Coche
    GTI V ( BWA ) MANUAL 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    172.000 Kms y subiendo!!!!!!!!!!!!.

    Gracias Whasy!!!

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23371
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    133
    Coche
    GTI V ( BWA ) MANUAL 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    174.500 Kms y subiendo, se le ha bajado el ritmo de kilómetros al haberme comprado otro coche.

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23371
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    133
    Coche
    GTI V ( BWA ) MANUAL 2006
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    178.000 Kms y subiendo.

    DIXIS

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •