Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Buscando trasto - Opiniones sobre Passat.

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado Buscando trasto - Opiniones sobre Passat.

    Buenas chavales!!

    Pues me he dado una vuelta por VW para que me dijeran precio sobre Golfs y Passat nuevos, y ya allí, le he preguntado si tenian alguno coche usado, km0 o gerencia y he estado viendo un Passat 2.0TDi CR 140cv de marzo de 2011 con 98.000kms.

    El tipo me asegura que no ha tenido otro dueño que no sea Volkswagen, vamos, que debe ser de algún empleado/gerencia y obviamente, las revisiones todas pasadas en Servicio Oficial.

    El coche en cuestion está bastante bien la verdad, tanto por dentro como por fuera, no esta sobado el volante ni ningún botón ni nada pelado (tampoco lo he visto en profundidad, y el acabado es el Advance BlueMotion (si, con DPF, pero no le tengo miedo), vamos, muy parecido al que tengo ahora. El precio es de 15.900 con un año de garantia.

    Si quereis ver fotos, aqui dejo el link: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos!
    Última edición por luisete07; 24/12/2013 a las 11:25



  2. #2
    Senior Member
    Avatar de juanma
    Nº de Usuario: 1861
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    647
    Coche
    wv passat 1.9 tdi awx vw golf iv 1.6 16v look GTI citroen saxo 1.5d "un mechero"
    Gracias
    3
    Agradecido 35 veces en 28 mensajes.

    Predeterminado

    mira que no sea de alquiler,tiene pinta.
    es un consejo....

    con la matricula en trafico te dicen el historial.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    13.130€ pone en el anuncio. Será porque al darte garantía suma esos 3.000€ de más? Yo lo preferiría sin garantía. Y si te sale algo en ese año ya te lo haces tú por poco dinero.

    Para mi, me resulta un acabado muy señorial, poco dinámico, poco joven. Pero para gustos, colores! Jeje

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Dani, no es para mi, es para mi padre, si fuera para mi buscaria un RLine minimo. Son 13mil y pico mas IVA, entonces son 15.900.
    Última edición por luisete07; 24/12/2013 a las 11:38



  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo veo cojonudo, para tu padre es muy buen coche (y para cualquiera) y encima con garantía de VW, que siempre estas digamos "mas cubierto" que si fuera un particular, al menos sabes donde acudir..es muy buen motor, yo veo la compra aceptable. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 8947
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2011
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    64
    Coche
    octavia rs
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo siy de la opinion de juanma que tiene pinta de ser de alquiler, por que un concesionario es muy pero que muy raro que tenga un coche mas de un año.

    Por lo menos enel que yo trabajo que los coches o los cambian alos 6 meses o al año.

    y aunque te digan que es de gerencia,es un coche que utilizara algun jefe pero asu vez tambien es de prueba, y no qieras saver lo que se hacen con esos coches de burradas.

    Con esto no digo que sea el caso, ni sea que caro ni barato por que como coche es una pasada
    Última edición por barri RS; 24/12/2013 a las 13:39

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    No que sea de gerencia significa que sea de alguien del conce, si no algun directivo de VW. El conce de aqui tiene tambien otro en Zamora.

    Enviado desde mi Galaxy S4



  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Nanobandit
    Nº de Usuario: 17550
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2012
    Ubicación
    Tordesillas (VALLADOLID)
    Mensajes
    246
    Coche
    Passat 1.9 TDI Highline 130cv Motor AVF y Audi A6 2.0 TDI 140 cv Motor BRE
    Gracias
    15
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    A mi personalmente me parecen muchos kilómetros para el tiempo que tiene. Con dos años y medio y con 98000 km me imagino que ha hecho mucha carretera,pero se le ve bien. En mi umilde opinion,prefiero un coche con algo de mas tiempo,mas varato y con menos km,que seguro que lo hay,pero vuelvo a lo mismo,para gustos los colores.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. En coche viajo y en moto me divierto.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Aun sale a menos media que mi Passat...y tampoco tengo prisa de comprar nada!! xD

    Enviado desde mi Galaxy S4



  10. #10
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Dani, no es para mi, es para mi padre, si fuera para mi buscaria un RLine minimo. Son 13mil y pico mas IVA, entonces son 15.900.
    Ah vaale! Jajajaja. Ya decía yo!
    Entonces de lujo. Lo único muchos kms para tener tan poco tiempo.

    Lástima que tiene DPF. Se que no te dan miedo, pues seguro que lo abres, lo vacías, o simplemente lo limpias cuando esté K.O.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •