Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Elegir hidrolimpiadora para lavar el coche

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado Elegir hidrolimpiadora para lavar el coche

    Hola

    Quiero comprar una hidrolimpiadora para lavar el coche, pero hasta aqui todo normal, pues cualquiera puede valer. Pero yo lo que pretendo es quitarle al motor toda la grasa y aceite aculmulados durante sus 13 años de vida y 240.000Km. que lleva.
    Yo habia pensado en una Karcher, con unos 120 bares de presion, 1.400W. Tendria gastante? Esta maquina de esta presion es que ya esta sobre 60 euros, y es dinero.
    En las gasolineras y centros de lavado se ve que tiene prohibido que sus clientes petroleen el motor, con lo que es imposible que el motor este limpio!!!

    Saludos
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado

    Para lavar el motor vas a comprar una maquina?
    Hay gasolineras donde no te dicen nada por hacerlo,es mas ni se dan cuenta.
    De todas maneras en algun taller te pueden lavar el motor tambien.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    El motor no te lo va a limpiar el agua, rocialo con un buen APC dale con una brochita a las partes que llegues deja actuar y después retira el producto con la karcher desde lejos no le acerques el chorro. Y ya veras si queda limpio. En cuanto entre alguien que domine más del tema, ya verás como te dicen lo mismo que te he dicho yo.
    Te dejo un ejemplo BILT HAMBER SURFEX 1L lo puedes comprar aquí por ejemplo, aunque si lo pones en google te aparecerán más sitios. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Pues me he comprado una hidrolimpiadora. 120 bares de presion y 1.700 W. He rociado bien todo el motor con un spray quita-grasas y lo he dejado actuar durante toda la noche. Le he encufado la Karcher y han saltado todas las grasa como si nada, mi motor vuelve a brillar como nuevo. Han saltado todas las grasas que se han acumulado en estos 13 años y 240.000Km que llevo recorridos con mi coche.

    Saludos!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    El spray quitagrasas hay que dejarlo actuar unos minutos, no toda la noche. Hay algunos MUY corrosivos, por lo que no te extrañes si te quedas sin manguitos algún día, o si ves oxido.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Gracias por tu respuesta. Ya valoraba yo lo que me indicas, el spray que le he metido esta indicado para la suciedad de motores. Mi motor y la carroceria no presenta oxido en ningun punto, y me tirado revisando el coche 2 dias enteros.Y me queda una mañana mas...

    Saludos!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Uff...que quitagrasas has usado? Espero que no te haya liado ninguna...Un saludo

  8. #8
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola

    Gracias por tu respuesta. Ya valoraba yo lo que me indicas, el spray que le he metido esta indicado para la suciedad de motores. Mi motor y la carroceria no presenta oxido en ningun punto, y me tirado revisando el coche 2 dias enteros.Y me queda una mañana mas...

    Saludos!
    SI, si un quitagrasas puede estar indicado para motores, pero (y esto es lo peor) suelen ser muy abrasivos y por lo tanto, SOLO hay que dejarlos actuar un par de minutos. Me refiero a limpiadores tipo KH7 y similares.

    Hay otros, como alguno que uso para desengrasar la bici, que son a base de cítricos, y esos no son abrasivos.

    Si has usado de los primeros, te acosenjo que te compres una estampa de algún santo y reces todas las noches.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    No. He utilizado un producto 3CV antes de aplicar la hidrolimpiadora. Al tema:
    Yo me comprado la Karcher 3.80, 120 bares de presion por 1.700W. Lleva un recipiente para el jabon, y se regula mediante una de las pistolas que lleva. Pero si pones la otra que lleva de alta presion, yo creo que tira mas presion que la del lavadero, eso si, sale menos agua que en los lavaderos.

    Saludos!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo al Saxo y al Passat les doy KH7, un par de minutos y sacudir candela con la Carcher del Carrefour, quer costo 39€ y presion máx. 120bares, jeje! Queda bastante bien, aunque siempre lo hago con el motor arrancado y frio.
    Enviado desde mi Galaxy S4



Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •