Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Elegir hidrolimpiadora para lavar el coche

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de slsazul
    Nº de Usuario: 6971
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2011
    Ubicación
    cerca de mi coche...
    Mensajes
    4,882
    Coche
    Seat Leon Sport 1M 1900 TDI asv (2004)
    Gracias
    140
    Agradecido 652 veces en 454 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frodom Ver Mensaje
    El tema es aclararlo, dejarlo actuar un poco y retirarlo, no dejarlo toda la noche...jejeje

    No hay problema en lavarlo con cuidado, que extraño lo de tu 3ª, nunca lo habia oido!

    Un saludo
    Si, extraño pero real. Las demás velocidades entraban perfectas solo la tercera y sobre todo al reducir. al ir subiendo de marchas, habia veces que no entraba, pero solia entrar con un poco de fuerza aunque otras veces tenia que pasar de segunda a cuarta porque no había manera de meterla.

    No se donde se metería el agua que hasta que no se evaporaba, no se solucionaba el problema.

    Tampoco me preocupaba mucho, ya que despues de la primera vez que me pasó al entrar en la rotonda, ya iba con ojo y prudencia.

    En mi motor nunca he tapado nada a la hora de lavarlo, en otros motores con mucha mierda y si tenian el alternador en la zona baja del motor, lo cubría con plástico para que la mierda y grasa no llegase a su interior, que luego vienen los problemas. Pero si solo le llega agua, no pasa nada.



    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Mira que es raro lo de tu tercera velocidad al lavar el coche. El agua no se va a meter en la caja de cambios!!!!

    La verdad que da gusto ver un motor bien mantenido, bien limpio. Porque yo he visto algunos que da miedo verlos!

    Saludos!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de la tercera puede ser del selector del cambio (shiter) que se quedase alguna zona del mismo sin su lubricante o del varillaje....

    Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a j@calles Por Este Mensaje:

    slsazul (01/01/2014)

  5. #24
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,
    Estoy de acuerdo con j@calles, al lavar a presión, el agua y el desengrasante empleado limpian la selectora del cambio y lo dejan seco. Es por esto que las marchas pueden entrar mal.
    Es tan sencillo como volver a engrasar este mecanismo y problema fuera.

    Para lavar un motor, es conveniente tapar con plástico las zomas eléctricas como alternador o tapa del delco en motores de gasolina. Nunca lavar los motores en caliente ya que la diferencia de temperatura puede dar algún susto. Dejar actuar el producto limpiador un tiempo prudencial (no una noche entera) y limpiar con el motor en marcha.

    Una vez limpio es bueno dejar calentar el motor o incluso mejor......circular un largo tiempo (mas de 1 hora) para secar lo máximo posible los restos de agua. A ser posible (si disponemos de parking privado o algo parecido) dejar el capó abierto para una mejor eliminación de la humedad.

    Un saludo.

  6. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Claro, con el motor arrancado y frio es lo suyo

    Enviado desde mi Galaxy S4



  7. El Siguiente Usuario Agradeció a luisete07 Por Este Mensaje:

    armanfr (29/01/2014)

  8. #26
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43256
    Fecha de Ingreso
    10-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Coche
    Audi A5 Coupe 3.0 TDI Quattro v6 240 Caballos
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Yo al Saxo y al Passat les doy KH7, un par de minutos y sacudir candela con la Carcher del Carrefour, quer costo 39€ y presion máx. 120bares, jeje! Queda bastante bien, aunque siempre lo hago con el motor arrancado y frio.
    Pues una irresponsabilidad hacerlo con el motor arrancado en mi opinión. Lo primero que deberías hacer es desconectar uno o dos bornes de la batería e incluso sacarlas si vas a limpiarlo así. Yo lo tengo siempre en garaje pero en la playa algunos días q se quedaba a la "intemperie", tenía arenilla de la propia brisa en el motor.
    1. Bornes y batería fuera
    2. Motor apagado (obviamente)
    3. Agua a presión en zonas donde no afecta con el motor
    4. Bochita húmeda para los escondrijos
    5. Aclarar y dejar secar.

    Lo habré hecho 2 veces, pero hay q ser precavidos hombre... que la corriente continua no hace cosquillas precisamente.

  9. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio_mad Ver Mensaje
    Pues una irresponsabilidad hacerlo con el motor arrancado en mi opinión. Lo primero que deberías hacer es desconectar uno o dos bornes de la batería e incluso sacarlas si vas a limpiarlo así. Yo lo tengo siempre en garaje pero en la playa algunos días q se quedaba a la "intemperie", tenía arenilla de la propia brisa en el motor.
    1. Bornes y batería fuera
    2. Motor apagado (obviamente)
    3. Agua a presión en zonas donde no afecta con el motor
    4. Bochita húmeda para los escondrijos
    5. Aclarar y dejar secar.

    Lo habré hecho 2 veces, pero hay q ser precavidos hombre... que la corriente continua no hace cosquillas precisamente.
    Y porqué es una irresponsabilidad si puede saberse??? Prefiero que el coche esté arrancado y con el propio calor que desprenderá el motor despues asegurarme de que el agua que queda se evapore en un corto espacio de tiempo, que desmontar todo eso, que se acumule el agua en algún sitio y me sulfate alguna conexión electrica y me de un dolor de cabeza...
    He lavado M3s, S8 V10, A6 4.2 V8...y obviamente, mis coches tambien...y en el unico que tomo precauciones es en el Saxo, que lleva la centralita a pecho y la tapo con una bolsa...
    Última edición por luisete07; 13/06/2015 a las 20:58



  10. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11475
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2011
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    492
    Coche
    N/A
    Gracias
    176
    Agradecido 44 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Mensaje eliminado...
    Última edición por zmig; 12/08/2018 a las 21:03

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, después de mirar un tiempo he comprado la Black & Decker PW 1700 TX (para uso general en la casa).

    Fui a por la Karcher K3 home + car pero la oferta estaba agotada.

    El precio de la Black & Decker, 109 euros, frente a los 180 de la Karcher.

    La vendedora me habló bien de la B&D por el precio y que no suelen dar averías.

    Trae dos lanzas y un alargador, cepillo rotatorio de terraza y otro para vehículos y depósito de espuma para acoplar a la lanza.
    130 bares, 1700 w, 370 l/h.
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  12. #30
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo compré la Black&Decker PW1400 TDK hace un par de años y hasta ahora contento. Pero las últimas dos veces que la he usado cuando lleva un rato funcionando se para y hasta que no la tienes un rato "enfriando" no vuelve a arrancar. Me da que habrá que ir mirando otra...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •