Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Duda sobre compatibildad con manguito de admisión Passat 1.9tdi 110cv

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Marius
    Nº de Usuario: 9775
    Fecha de Ingreso
    26-ago-2011
    Ubicación
    Pais Vasco.
    Mensajes
    297
    Coche
    Ex Vw passat 3b. Mercedes Benz C 270 cdi.
    Gracias
    13
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Yo e comprado estos, para mi passat.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    S2.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Marius Por Este Mensaje:

    aura (26/12/2013)

  3. #12
    Member

    Nº de Usuario: 17730
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2012
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    39
    Coche
    Polo 9n 1.4 tdi 75cv
    Gracias
    49
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marius Ver Mensaje
    Hola.
    Yo e comprado estos, para mi passat.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    S2.
    Me lo guardo, gracias

  4. #13
    Member

    Nº de Usuario: 17730
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2012
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    39
    Coche
    Polo 9n 1.4 tdi 75cv
    Gracias
    49
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He puesto el manguito nuevo y nada. Sigue silbando, el único que me queda por comprobar el el manguito este largo (el señalado en verde):



    ¿Alguien sabe como se llama? Seguramente este picado o rajado, no hay mas opciones pues es lo único que tiene sin cambiar. Si alguien me pudiera pasar el numero de referencia se lo agradecería mucho, pues no se donde mirarlos :S

    P.D. Pues si que está dando de sí el sistema de vacío. No se cuantos km duraran esos manguitos pero espero que duren unos cuantos

  5. #14
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aura Ver Mensaje
    el único que me queda por comprobar el el manguito este largo (el señalado en verde):



    ¿Alguien sabe como se llama? Seguramente este picado o rajado,

    P.D.

    Manguito superior o de salida del intercooler( radiador aire/aire) hacia el colector de admision?

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    aura (28/12/2013)

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aura Ver Mensaje
    He puesto el manguito nuevo y nada, sigue silbando
    Tu estas segura que el problema es de un tubo de admisión?? porque perfectamente puede ser el turbo (que también silban) no te debes de fiar de los comentarios de gente que no conoce estos motores (tu compañero te dijo lo del silbido) porque al final acabas soltando pasta sin necesidad de hacerlo.

    el coche va bien? tiene perdida de potencia?? el silbido se escucha al acelerar o a ralentí también??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    aura (28/12/2013)

  9. #16
    Senior Member
    Avatar de Pavwssat
    Nº de Usuario: 6589
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    267
    Coche
    Vw Passat AFN 110 TDI y BMW F10 520d
    Gracias
    49
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Aura, a mi passat 110 como el tuyo se me rajo ese manguito corto que has cambiado. Hasta el guarnecido del capo lo rajo. Mis síntomas fueron , pérdidas de prestaciones increíbles y una humareda de la leche.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Pavwssat Por Este Mensaje:

    aura (28/12/2013)

  11. #17
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Que es lo que escuchas, un silbido, o un soplido?. Hace algún tiempo un familiar tuvo un problema en un A4 b5 con motor AFN, al acelerar cuando el turbo cogía presión se escuchaba un soplido de aire hasta que entraba en limp mode, tenia una raja en un manguito, que hasta que el turbo no estaba a plena carga al coche no se le notaba nada raro, al alcanzar una determinada presión, se abría la raja liberando la presión y entrando en limp mode,( El coche aceleraba bien hasta que se empezaba a escuchar un soplido de fuga de aire y en poco mas de un par de segundos entraba en limp mode).

    Si lo que se oye es un silbido, posiblemente sea del propio turbo, si es un soplido, seguramente al darle un poco de caña te entre en limp mode, entonces ya seria cuestión de mirar por donde te pierde presión el circuito de alimentación.

    Asegúrate de que se trata, si de silbido o soplido.

    Saludos.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Gael_03 Por Este Mensaje:

    aura (28/12/2013)

  13. #18
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Correcto chica, si el coche va bien, y lo notas como antes( empuje) me despreocupaba.Si no te das cuenta si va como antes o si va mal...ES QUE VA BIEN; jaja.Cuando van mal se nota y mucho.Parece otro coche.
    El silbido peude ser el tipico sonido a ambulancia vieja( desagradable si, pero los tdis son asi).El mio desde que lo compre hace ruido como de soplido, como de perdida de presion por algun lao..pero empuja bien y paso de volverme loco buscando posible averia.Por poder podria ser hasta el intercoooler( radiador aire/aire) rajado...y por mucho q cambies tubos podria seguir sonando. Si no notas perdida de potencia...OLVIDALOOO

    Estoy con los compañeros, olvidate y disfruta, y gasta el dinero en otra cosa.

    PD:El compañero de trabajo puede simplemente querer tema de conversacion, jaja. Dile que te invite a cenar yaaaa.Que te saldra mas barato que seguir cambiando piezas.
    Última edición por Raitán; 27/12/2013 a las 07:53

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    aura (28/12/2013)

  15. #19
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Duplicadoooo. Eco, ecoooo
    Última edición por Raitán; 27/12/2013 a las 07:53

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a Raitán Por Este Mensaje:

    aura (28/12/2013)

  17. #20
    Member

    Nº de Usuario: 17730
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2012
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    39
    Coche
    Polo 9n 1.4 tdi 75cv
    Gracias
    49
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perdonad la tardanza, me ha sido imposible responderos antes.

    Bien, ya tengo todo solucionado

    El manguito ese largo que os decía, por la parte baja estaba algo picado. Ayer me hice con uno nuevo y tras ponerlo (le estoy cogiendo cierto gustillo a hacerle yo misma estas "ñapas" al coche ) ese "silbido" ha desaparecido. Realmente me gustaba como sonaba antes, ahora suena a mas "diésel" no se. Pero en fin, no lo hice básicamente por ese silbido per se , me gusta tener las cosas lo mas perfectas posible y aparte, el coche a pesar de que me iba bien, no notaba esa fuerza que tenía. Fuerza que ahora sí que ha recuperado.

    He leído por el foro que, en algunos casos, al llegar sobre las 3.500rpm la fuerza se cae de repente, síntoma de perdidas de presión en dicho circuito. No he tenido la oportunidad de probarlo antes, pero esta misma tarde (después de leerlo) lo he probado y me ha aguantado a 4.000rpm como un campeón, por lo que doy por sentado que ahora mismo esta dpm

    Muchas gracias a todos por la ayuda, me está sirviendo de mucho este foro y la ayuda que me brindáis, por supuesto

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •