Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Duda sobre compatibildad con manguito de admisión Passat 1.9tdi 110cv

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Hay quien no se atreve a desconectar una simple clema, y aquí la señora desmontando el circuito de admisión, muy bien así se hace.

    Gracias pos postear la solución, me alegro de que este el tema resuelto, ahora a cambiar los tubos de vacío, que para ti eso está "chupao".

    Siempre que necesites ayuda, aquí siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

    Saludos.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Gael_03 Por Este Mensaje:

    aura (30/12/2013)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de Pavwssat
    Nº de Usuario: 6589
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    267
    Coche
    Vw Passat AFN 110 TDI y BMW F10 520d
    Gracias
    49
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Hay quien no se atreve a desconectar una simple clema, y aquí la señora desmontando el circuito de admisión, muy bien así se hace.

    Gracias pos postear la solución, me alegro de que este el tema resuelto, ahora a cambiar los tubos de vacío, que para ti eso está "chupao".

    Siempre que necesites ayuda, aquí siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.

    Saludos.
    ¿Cuál son los tubos de vacío?¿ Me los puedes indicar en la foto de Aura? Noto que mi AFN 110 en recuperaciones en marchas largas se ha vuelto perezoso, sin fuerza y se me ha metido en la cabeza que llevo algún tubito rajado.
    mil gracias por adelantado.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Pavwssat Por Este Mensaje:

    aura (30/12/2013)

  5. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aura Ver Mensaje
    Perdonad la tardanza, me ha sido imposible responderos antes.

    Bien, ya tengo todo solucionado

    El manguito ese largo que os decía, por la parte baja estaba algo picado. Ayer me hice con uno nuevo y tras ponerlo (le estoy cogiendo cierto gustillo a hacerle yo misma estas "ñapas" al coche ) ese "silbido" ha desaparecido. Realmente me gustaba como sonaba antes, ahora suena a mas "diésel" no se. Pero en fin, no lo hice básicamente por ese silbido per se , me gusta tener las cosas lo mas perfectas posible y aparte, el coche a pesar de que me iba bien, no notaba esa fuerza que tenía. Fuerza que ahora sí que ha recuperado.

    He leído por el foro que, en algunos casos, al llegar sobre las 3.500rpm la fuerza se cae de repente, síntoma de perdidas de presión en dicho circuito. No he tenido la oportunidad de probarlo antes, pero esta misma tarde (después de leerlo) lo he probado y me ha aguantado a 4.000rpm como un campeón, por lo que doy por sentado que ahora mismo esta dpm

    Muchas gracias a todos por la ayuda, me está sirviendo de mucho este foro y la ayuda que me brindáis, por supuesto
    Enhorabuena compañera, tienes un par de ovarios, lo que muchos no se atreven a hacer, tu te has atrevido con algo que a simple vista parece fácil, pero otros ni se atreven, de verdad (chapo ) me alegro que este solucionado, como dice Gael-03, aquí nos tienes. salu2

    Cita Iniciado por Pavwssat Ver Mensaje
    ¿Cuál son los tubos de vacío?
    en el post nº7 los manguitos de vació son los que se ven de color rojo y azul..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    aura (30/12/2013)

  7. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 32246
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2014
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat 1.9 tdi 110cv afn
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Aura al final que manguito era? el que indicabas en verde?

    Es que te cuento mi caso.

    Tengo un passat 1.9 tdi 110cv AFN , de momento andaba bien pero el otro dia le note que en aceleracion mientras va subiendo de vuelta en un momento como de dos segundos falla y al instante vuelve a coger "fuerza".

    Ademas de esto , el coche ha perdido un monton de fuerza (una pasada ,estoy desesperado).
    cuando voy a velocidad por ejemplo autopista al acelerar el coche no responde bien y noto como si soplara aire con mucha fuerza por la zona del parabrisas, como cuando le das al climatizador a tope para desempañar la luna.

    Por lo que creo que puede ser uno de esos manguitos de admision.
    Ese corto recto que indicabas en rojo en mi caso esta como manchado de aceite.
    Yo en principio mas bien pensaba que podian ser los manguitos inferiores, el que sale del turbo a tubo rigido que va por debajo radiador de refrigerante , o el que entra al inteercoler por la parte inferior.

    Pero ya que decir esos superiores puede que sea mas facil ,por lo de que se oye ese sonido a aire a presion.

    Los manguitos los conseguiste en una tienda de recambios? yo pensaba que solo se podian conseguir en la vw y normalmente alli ,no suelen cobrar barato por las piezas de recambio.

    A ver si me podeis ayudar.

    Un saludo y muchas gracias a todos.

  8. #25
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Aura: te casas conmigo???

    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  9. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nis81 Ver Mensaje
    Aura al final que manguito era? el que indicabas en verde?

    Es que te cuento mi caso.

    Tengo un passat 1.9 tdi 110cv AFN , de momento andaba bien pero el otro dia le note que en aceleracion mientras va subiendo de vuelta en un momento como de dos segundos falla y al instante vuelve a coger "fuerza".

    Ademas de esto , el coche ha perdido un monton de fuerza (una pasada ,estoy desesperado).
    cuando voy a velocidad por ejemplo autopista al acelerar el coche no responde bien y noto como si soplara aire con mucha fuerza por la zona del parabrisas, como cuando le das al climatizador a tope para desempañar la luna.

    Por lo que creo que puede ser uno de esos manguitos de admision.
    Ese corto recto que indicabas en rojo en mi caso esta como manchado de aceite.
    Yo en principio mas bien pensaba que podian ser los manguitos inferiores, el que sale del turbo a tubo rigido que va por debajo radiador de refrigerante , o el que entra al inteercoler por la parte inferior.

    Pero ya que decir esos superiores puede que sea mas facil ,por lo de que se oye ese sonido a aire a presion.

    Los manguitos los conseguiste en una tienda de recambios? yo pensaba que solo se podian conseguir en la vw y normalmente alli ,no suelen cobrar barato por las piezas de recambio.

    A ver si me podeis ayudar.

    Un saludo y muchas gracias a todos.
    Si el sonido que tienes es tan audible como dices y tienes perdida de potencia, el manguito que señala la compañera en su foto como ves pasa cerca de la luna delantera, y ella también tenía perdida de potencia. Te aconsejo comprobar todo ese tramo de manguito y cambiar las juntas, porque dices que tienes rezume de aceite por el que remarca la compañera en rojo, y aprovechar y cambiar los manguitos de vacío, en especial el que va dentro de la ECU, porque por este manguito se pierde gran parte de la potencia y el coche puede dar algún tirón que otro.

    Te dejo este enlace, aquí se explica como hacerlo (cortesía del compañero alberto_amc)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aunque estoy en duda de si tu Passat lleva este manguito en la ECU o no, porque me parece que el Passat y el Audi de ese año llevaba el MAP en la admisión y no dentro de la ECU, pero echa un vistazo por si acaso.
    Última edición por codi31; 12/08/2014 a las 10:39
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •