Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Un Passat que se presenta

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Chemisky
    Nº de Usuario: 23474
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2013
    Ubicación
    La Línea de la Concepción
    Mensajes
    20
    Coche
    Actualmente Volkswagen Passat 1.9tdi 4motion variant del 2002. Anterior a este, Audi Allroad 2.5tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Un Passat que se presenta

    Bueno, pues me presento: como habréis imaginado me llamo Chema, soy de Madrid pero actualmente vivo en La Línea de la Concepción. Hace ya tiempo que compré el Passat pero me presento ahora (más vale tarde que nunca). Antes tuve un Allroad 2.5 tdi. Si queréis saber más de este coche buscadme en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por mi nick. Es el de la firma. También tuve un Octavia SLX 110 hace unos años. (El Ibiza del 84 ni lo menciono jajaja). Os dejo un enlace para que veáis fotos y mi presentación en otro sitio, que a estas horas lo de andar subiendo fotos con el móvil puede ser un calvario. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Enga, cervecita pagada al que salude

    Última edición por Chemisky; 28/12/2013 a las 20:44 Razón: Editado enlace del otro foro
    Y esto es así, que me lo ha contao mi cuñao que curra en el ayuntamiento.
    Mi presentación aquí
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •