Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Kdd Madrileña - Pinto - 28 Diciembre 2013

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pajarito54 Ver Mensaje
    Hola el Octava es de mi hijo el no esta inscrito en el foro pero como el que mas se mete soy yo
    se bino con migo. fue super agradable pasa la mañana aunque con mucho frio con todos vosotros
    y conocer la parte humana de este gran foro
    Saludos
    Y ese RS no será el que tiene el porta matricula del foro y la pegatina de AreaVag en el portón del maletero?

    Es que hau un Octavia RS con esas características que se lo han encontrado más de un compañero por Madrid pero no sabíamos de quién era. Que era socio Sí.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17413
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2012
    Ubicación
    San M. de la vega
    Mensajes
    27
    Coche
    leon 1600 TDI 105 cv
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola no es socio


    Saludos

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Y ese RS no será el que tiene el porta matricula del foro y la pegatina de AreaVag en el portón del maletero?

    Es que hau un Octavia RS con esas características que se lo han encontrado más de un compañero por Madrid pero no sabíamos de quién era. Que era socio Sí.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini

    No noo...ya te lo digo yo...ese que dices recuerdo que abrí un post...o escribí en uno de ellos porque yendo dirección Valencia me lo encontré...y estuve preguntando y me dijeron eso...algún forero le ha visto por Madrid pero parece que no es del foro...
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
    No noo...ya te lo digo yo...ese que dices recuerdo que abrí un post...o escribí en uno de ellos porque yendo dirección Valencia me lo encontré...y estuve preguntando y me dijeron eso...algún forero le ha visto por Madrid pero parece que no es del foro...


    Cómo no va a ser del foro con la pegatina nuestra?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    No solo es del foro sinó que es socio. Pero no nos viene a la cabeza quien puede tener un Octi RS berlina negro y que sea socio y de Madrid.

    Creo que también se lo encontró Josetrab.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente se lo encontro Josetrab...lo estuvimos viendo en estos dos hilos...pero no apareció.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Además recuerdo que alguno me dijo eso de que las pegatinas se las podía haber hecho él...que se la hubiera dado alguno porque le gustaba...

    Yo también le estuve buscando por si tenía perfil y nanai...
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Jooeer..ni vi esta QDD si no me hubiese apuntado..!!!

    Espero que fuese agradable el encuentro y se pasara bien (que ya veo que si) y ya veo que hubo gente nueva en la QDD, una muy buena señal. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •