Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Dension compatible con NaviPlus?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23501
    Fecha de Ingreso
    28-dic-2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    3
    Coche
    Lupo 1.4 16V 75cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Question ¿Dension compatible con NaviPlus?

    Hola buenas.

    Pues quiero poner un Dension a mi Audi, que es un A4 del 2001 o 2002, no estoy muy seguro ahora, y tiene navegador NaviPlus, este:



    Sería para poner música con un USB, y bueno, el caso es que estoy un poco perdido, porque no se cuales son compatibles. En la página de Dension esta este PDF:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y pone que con el NavigationPlus solo se puede montar el "Lite" o el "Lite BT"... ¿no podría poner un 300 o un Five?

    Perdonad mi ignorncia, pero esque ando perdidísimo...

    Con respecto a lo de las carpetas ya me comento un compañero del foro que se podrían hacer 6 carpetas con un máximo de 99 canciones.


    ¿Me echáis un cable?
    ¿Sabéis si se puede montar alguna otra marca?
    ¡¡Gracias!!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a chipe27 Por Este Mensaje:

    deiros (05/02/2014)

  3. #2
    Member
    Avatar de MDLSoft
    Nº de Usuario: 10849
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2011
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    52
    Coche
    Audi A4 B6 1.9TDI S-Line 130CV AVF
    Gracias
    3
    Agradecido 17 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, para poner solo música por USB lo más barato es el Xcarlink, pero si quieres función BT, entonces el Dension es lo suyo. Yo tengo el Dension BT Pro, la verdad es que es un poco caro, pero va bien con la radio Concert II y volante MF (de un A5 puesto en mi A4 B6).
    El Dension coje lo de las 6 carpetas nada más en Audi, esto es porque nuestras radios se les podía poner un cargador con hasta 6 CDs, lo que sí puedes es poner más de 99 canciones por carpeta, lo único que ocurrirá es que no lo mostrará bien en el display. Por cierto, ese Navigation plus no es el original de ese A4 verdad?, veo que no ajusta bien en los laterales.
    .:Audi A4 1.9TDI S-Line :: Motor AVF 130cv :: Discos ATE Power Disc :: Pastillas ATE Ceramic :: Llantas RS4 17" ::.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •