Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Asientos calefactables skoda superb

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21611
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    106
    Coche
    Skoda superb 2.0 tdi 140cv dsg
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Asientos calefactables skoda superb

    Hola pues tengo una duda y es que tengo un superb del noviembre 2013 y por una equivocación de el concesionario no pidieron el coche con calefacción en los asientos y mi duda es si estos asientos traen la preistalacion de la. Calefacción a falta sol de cambiar el climatizador por otro que traiga los mandos para los Asientos.
    Mis asientos son de piel y son eléctricos a simple vista creo que son los mismos que los que llevan calefacción e estado mirando debajo de los asientos a ver si veía algo pero como tiene tantos cables no les veo nada.


    A ver ver si ai alguien que me pueda echar un cable con esta duda.

    Michas gracias de ante mano.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Ale, te he borrado otro post igual a este por estar duplicado. Con un mensaje que publiques es suficiente para obtener respuesta a tu consulta.

    Un saludo,
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21611
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    106
    Coche
    Skoda superb 2.0 tdi 140cv dsg
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    No ai nadie por aquí que me pueda orientar un poco

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    La calefacción de los asientos se puede instalar a posteriori. Pero nunca quedará como la de fábrica.
    Hay un montón de páginas en internet donde venden los elementos necesarios.
    Hay que desmontar y quitar el tapizado de los asientos.
    Vamos, que no merece la pena, bajo mi punto de vista.
    Es como poner techo solar en un coche a posteriori. Se puede, pero los contras son mayores.


    Enviado desde mi iPhone con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, no se cómo serán los asientos del skoda, pero yo puse a posteriori los asientos calefactores a mi passat 3BG, y quedaron perfectos, como de fábrica. El cableado que viene es fácil de instalar.


    Enviado desde mi iPhone con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21611
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    106
    Coche
    Skoda superb 2.0 tdi 140cv dsg
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no me refiero a aser instalación eléctrica o a desmontar los sillones.
    Mi duda es que si al igual que en algunos otros coches el asiento el el mismo porque a simple vista es el mío es el mismo que el que tiene calificación porque es de piel y eléctrico. Y mi duda es si cambiándole el climatizador que es dónde tiene los mandos de los asientos calefactable por uno que traiga los mandos se le puede activar.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Aunque exteriormente el asiento sea igual, dudo que venga con las resistencias montadas por defecto.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21611
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2013
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    106
    Coche
    Skoda superb 2.0 tdi 140cv dsg
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tengo esa duda aunque no creo que lo traiga

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    No creo que venga ni un cable de más a modo de preinstalacion, por aquello del ahorro de costes.
    Yo en tu lugar hubiera rechazado el coche y que encargasen otro. Quien sabe si el coche que te "colaron" fué de stock.


    Enviado desde mi iPhone con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Seguro que no trae ni un tornillo de más.
    El la cadena de montaje tienen unas peticiones y no se saltan ni una pegatina.
    Poner los asientos calefactables a posteriori, te obliga a cambiar hasta la espuma del asiento.
    Esta espuma lleva un rebaje donde alojan las resistencias que dan calor.
    No creo que ningún mecánico de VAG esté capacitado para esa labor.
    Ellos pedirán los asientos completos a fábrica con el consiguiente coste( me imagino que 1000€ cada uno o más, ya que son de piel) y el cambio de módulo en el salpicadero. Codificar la centralita para aceptar la nueva función. Lo dicho, un despropósito para la Skoda.
    En algún taller de tapizados lo podrán hacer, pero nunca quedará como el de fábrica.
    Una buena solución y más económica es llevar unas mantitas en el maletero y si hace mucho frío, las pones a modo de cojín bajo el culo. Seguro que calientan y siempre las puedes poner por encima de las piernas, que eso no lo hará ni el mejor asiento calefactado. 😂


    Enviado desde mi iPhone con Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Rderemoto Por Este Mensaje:

    ancares (27/03/2014)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •