Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Asientos calefactables skoda superb

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de radicaloctavia
    Nº de Usuario: 8328
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2011
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    144
    Coche
    Skoda Octavia I 1.9 -RS-
    Gracias
    3
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes dos opciones si lo quieres poner a posteriori, pillarte el despiece y comprar todas las resistencias, centralita,... y desmontar sillones y meterlo todo o la otra opcion y mas asequible que es la que voy a hacer yo, de hecho ya lo tengo pedido es esta:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Es un kit universal,que igualdesmontas asientos y tal y el interruptor lo colocas donde quieres... muchisimo más economico.
    un saludo
    Skoda Octavia I TDI -RS-

    Paquete exterior RS, Sensor de Luces, Sensor de lluvia, Llantas Advanti SG 78 17", Faros de Xenon OEM, Pioneer AVH-6300BT, Altavoces APS, Sub 2x15", Iluminación, Paneles, Asientos Seat Leon FR, Palanca, Volante VW Bora todo en cuero.
    Reubicacion matricula en el latera, con ensanche de boca frontal.
    10552 Leds por todo el coche.

  2. #12
    Member
    Avatar de MEKLAR
    Nº de Usuario: 2609
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2009
    Ubicación
    Basauri (Bizkaia)
    Mensajes
    86
    Coche
    Seat Alhambra 1.9 TDI 115 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Vamos el interior de una manta eléctrica a 12v..... si ve esto mi mujer me veo demontando los asientos de la Alhambra.....
    Seat Alhambra TDI 115 cv Reference (UPsolute) + Good Year F1 Asimetric 225 45 17" + Llantitas de aluminio + Blistein-Eibach.....

  3. #13
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MEKLAR Ver Mensaje
    Vamos el interior de una manta eléctrica a 12v..... si ve esto mi mujer me veo demontando los asientos de la Alhambra.....
    Pues porque yo ya tengo muy agotadas mis ganas de ñapas y el tiempo libre tampoco acompaña. Si no...
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #14
    Junior Member
    Avatar de Kikovag
    Nº de Usuario: 27043
    Fecha de Ingreso
    23-mar-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    16
    Coche
    Skoda superb 2.5 tdi V6 elegance (3U4)
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mi superb tiene asientos calefactables en la parte de delantera y trasera, pero no funcionan los traseros y el problema viene de la centralita, que por lo visto es carisima(unos 500 precio coste). Vamos que asi se van a quedar, por que realmente no es algo tan funcional ya que el mio lo pongo poco, asi que yo no me liaria a quitar tapizado y demas, pero bueno todo es ponerse y ser curioso

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •