Bueno estoy que muerdo

Me llegan las pastillas en un tiempo más o menos correcto (3 días hábiles), ayer voy a montarlas y me doy cuenta que no me valen , miro el Etka saco la ref y me doy cuenta que las que aparecen en la web no valen para el Octavia 2 a pesar de que claramente dice que son para el O2 TDi 2.0 16v 140cv osea el mio ....

Me pongo en contacto con la tal Anabel de OScaro, esta me envia un mail estandar diciendo que si las quiero devolver tengo 15 días para hacerlo y me reintegran la pasta (guay), me envian un formulario para que rellene y adjunte con la devolución (normal), en el formulario veo que hay que enviarlas a Hospitalet que es una población contigua a la mia.

Ayer por la noche con la ayuda del Etka localice las correctas(las del Passat) e hice un nuevo pedido, Como esta mañana estaba de ruta con la moto, me he pasado en persona a devolver las pastillas.

Llego a la dirección que indica y solo hay una nave donde pone "Umano" me hincho a llamar al timbre y no abre nadie, al final sale un tipo y me cuelo dentro, me voy al almacén y me dicen que ahí no hay ningún Oscaro, que pruebe arriba en las oficinas

Subo y me encuentro como cosa de 15-20 mini despachos y atención cada despacho es una empresa diferente.... localizo el de Oscaro y se trata de un chiringuito de 10m2 con 2 chicas dentro (vaya) , total que me miran con cara extrañada ambas y una de ellas "Super-Borde" me dice que no se puede acudir allí directamente, le digo que es la dirección de devoluciones que indican ellos, me contesta que sólo se puede devolver a través de mensajería, hemos estado con un diálogo de besugos como 5min al final se han quedado el paquete dicendome que me hacen un favor....

Ahora estaba mirando el tema de la devolución y veo que no aceptan devolución de pastillas si la caja ha sido abierta

Para rematar todo esto en el seguimiento del pedido nuevo que acabo de hacer me he dado cuenta que me han cambiado el pedido de las Textar por otras pastillas de marca TRW, me parece que esto va a acabar mal muy mal.