Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 128

Tema: Comprar recambios en Oscaro: experiencias

  1. #31
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Esperemos, pero ya te digo que no me he quedado con muy buen sabor de boca, la att al cliente es bastante deficiente.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Supongo que en España no tendrán más que eso, una oficinilla en un edificio de alquiler de oficinas, porque si no recuerdo mal son franceses. Estas empresas de ámbito multinacional funcionan por e-mail y mensajería casi exclusivamente. Si la atención es adecuada, adelante. A la larga esta política redunda en los costes, que son más bajos, y pueden poner los productos más baratos que otras empresas con mayor despliegue. Ya es cuestión de elegir.

    Yo me he comprado un portátil de lujo en una empresa de distribución por internet de Las Rozas (Madrid) y me ha costado 250€ menos de lo que marcaba la siguiente tarifa más baja. Me lo han mandado de Zaragoza, como si me lo mandan de la Conchinchina. Todo ha salido estupendamente, pero no te digo nada de lo que tendría que hacer en caso de que tuviera algún defecto y me acercase a Las Rozas, lo mismo ni les encuentro.

    Paciencia y un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer els envié un mail negandome a aceptar el cambio de las Textar por unas TRW y me acaban de decir que anulan el pedido y me reintegran la pasta, cuando la tenga ya os cuento.

    El sistema este de tienda virtual lo conozco, normalmente es un chiringuito alquilado donde contestan al mail/telf y su almacen en realidad es el del fabricante/mayorista, su función es en realidad de intermediación, como bien comenta kakatua2004, si eso redunda en unos precios más bajos para el consumidor "perfecto".

    El problema viene cuando hay una incidencia, si su sistema de att al cliente no es bueno pasan cosas como esta, tu te crees que tengo que escuchar de voz de la Srta borde de Oscaro, "si vd quiere reclamar haber compreado en una tienda física" eso que quiere decir, que porque compre online no tengo derechos ?????

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya con la tipeja. Sobre todo cuando es un error de sus especificaciones. Si no vale para tu coche.. ¿Qué vas a hacer? ¿Comértelas con patatas?

    A lo mejor en la empresa no saben como se las gasta esa tía. No creo que necesiten esa clase de publicidad.

    Reitero, paciencia. Si no se comportan, reclamación a consumo, que eso si les hace pupita.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Supongo que en España no tendrán más que eso, una oficinilla en un edificio de alquiler de oficinas, porque si no recuerdo mal son franceses. Estas empresas de ámbito multinacional funcionan por e-mail y mensajería casi exclusivamente. Si la atención es adecuada, adelante. A la larga esta política redunda en los costes, que son más bajos, y pueden poner los productos más baratos que otras empresas con mayor despliegue. Ya es cuestión de elegir.

    Yo me he comprado un portátil de lujo en una empresa de distribución por internet de Las Rozas (Madrid) y me ha costado 250€ menos de lo que marcaba la siguiente tarifa más baja. Me lo han mandado de Zaragoza, como si me lo mandan de la Conchinchina. Todo ha salido estupendamente, pero no te digo nada de lo que tendría que hacer en caso de que tuviera algún defecto y me acercase a Las Rozas, lo mismo ni les encuentro.

    Paciencia y un saludo.
    Normalmente se trabaja de forma que tu mayorista lo envia directamente a casa del comprador....

    Y en este caso el mayorista de Zaragoza del que hablas puede ser "Esprinet"... yo recibo ofertas a diario por email de Inyo, Ingram micro... etc
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente, Esprinet. No tengo la caja aquí en el trabajo, pero me suena que es esa.

    La empresa donde lo adquirí es "mercadoactual.com" y he oído hablar muy bien de ella en algún foro. Algunos de mis compañeros no se fiaban, y me hicieron dudar, pero se cumple la máxima que decía mi abuela: "Quien no se fía, no es de fiar".

    Todo perfecto. Precio inmejorable, portes asequibles y al día siguiente tenía el portátil en mis manos.

    Un saludo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOAN Ver Mensaje
    Y en este caso el mayorista de Zaragoza del que hablas puede ser "Esprinet"... yo recibo ofertas a diario por email de Inyo, Ingram micro... etc
    Yo he comprado alguna vez en Aquista y el sistema de operar es ese, de echo lo último que recibí vino directod e Esprinet

    Por cierto no es Inyo es Kinyo

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Efectivamente es Kinyo... con una K bien destacada...je, je
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  9. #39
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Ayer els envié un mail negandome a aceptar el cambio de las Textar por unas TRW y me acaban de decir que anulan el pedido y me reintegran la pasta, cuando la tenga ya os cuento.

    El sistema este de tienda virtual lo conozco, normalmente es un chiringuito alquilado donde contestan al mail/telf y su almacen en realidad es el del fabricante/mayorista, su función es en realidad de intermediación, como bien comenta kakatua2004, si eso redunda en unos precios más bajos para el consumidor "perfecto".

    El problema viene cuando hay una incidencia, si su sistema de att al cliente no es bueno pasan cosas como esta, tu te crees que tengo que escuchar de voz de la Srta borde de Oscaro, "si vd quiere reclamar haber compreado en una tienda física" eso que quiere decir, que porque compre online no tengo derechos ?????
    Pues yo estoy ahora mismo exactamente con el mismo problema que tu, me han enviado unas pastillas que no son las correctas, y encima he abierto la caja. Llevo un par de dias intentando contactar con ellos por telefono y es totalmente imposible, les he escrito un mail, y me ha contestado de la misma forma que a ti una respuesta estandar, pero me niego a tener que encima enviarles el paquete y pagar yo el envio, creo que se lo reclamaré a traves de Pay-pal, que suele ser más efectivo
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #40
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pasan los días y sigo sin recibir mi dinero de vuelta, no se trata de mucho son 60€ pero como no se solucione el tema voy a ir a cobrarlos en mano.

    Hoy me han contestado que no he cobrado porque su contable todavía no me ha pagado, una explicación convincente si Sr.

    Si a alguien le da por poner Oscaro en el google se puede reir mucho con la de críticas y malos comentarios por historias similares.

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •