Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: bajar morro de toledo

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de txurdo
    Nº de Usuario: 169
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    266
    Coche
    chevrolet orlando ltz 163cv
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado bajar morro de toledo

    buenas, despues de montar la defensa del leon fr quisiera bajar 1 - 1,5 cm de delante, quisiera saber si podria montar los muelles del leon fr solo en la parte delantera y si con ello bajaria algo, ahora llevo los blistein negros con los muelles de serie. si sabriais de otra forma de bajarlo un poco de adelante estoy abierto a sugerencias, saludos

  2. #2
    Junior Member
    Avatar de Xaky_ASV
    Nº de Usuario: 1130
    Fecha de Ingreso
    18-ene-2009
    Ubicación
    Laxe(A coruña)
    Mensajes
    26
    Coche
    Seat Toledo II Golf 3 Gtd "Tdi"
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas.los muelles del FR no te van a bajar mas que los blistein,yo tengo 1 toledo y tengo montado los mismos muelles que tu pero con amortiguadores blisten sport y me queda casi ala misma altura que un FR de serie.1 saludo

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.. Si solo quieres bajar eso, Tienes varias opciones:

    1º Compra unos muelles H&R o Eibach tipo serie, que reducen de 1 a 2cm, No hace falta que compres el kit, puedes comprarlos por separado. Lo unico que el coche igual se te suelta un poco de culo, lo cual abeces no esta mal.. deberas decidirlo tu..

    2º comprar un kit de copelas de -2cm. Este kit lo tienes por ejemplo en Fk, y se compone de las mismas piezas originales, pero en el taco superior de goma, le quitan eso, 1cm o 1.5cm, eso que bajas de altura. Desconozco su precio.

    3º Puedes sacar tus amortiguadores, y en la parte de arriba, sacar la sujeccion del amortiguador, llevarlase a un tornero y que te quite lo que quieras. Yo lo ice una vez y le quite 2cm, esto como mucho, ya que si no, comprometes la calidad del material..

  4. #4
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Tambien le puedes poner delante los muelles del golfIV gti, que creo que bajaban 1,5cms
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de txurdo
    Nº de Usuario: 169
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    266
    Coche
    chevrolet orlando ltz 163cv
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban Ver Mensaje
    Hola.. Si solo quieres bajar eso, Tienes varias opciones:

    1º Compra unos muelles H&R o Eibach tipo serie, que reducen de 1 a 2cm, No hace falta que compres el kit, puedes comprarlos por separado. Lo unico que el coche igual se te suelta un poco de culo, lo cual abeces no esta mal.. deberas decidirlo tu.



    2º comprar un kit de copelas de -2cm. Este kit lo tienes por ejemplo en Fk, y se compone de las mismas piezas originales, pero en el taco superior de goma, le quitan eso, 1cm o 1.5cm, eso que bajas de altura. Desconozco su precio.

    3º Puedes sacar tus amortiguadores, y en la parte de arriba, sacar la sujeccion del amortiguador, llevarlase a un tornero y que te quite lo que quieras. Yo lo ice una vez y le quite 2cm, esto como mucho, ya que si no, comprometes la calidad del material..
    1- mirare que me dicen de lo que bajan
    2- en que tipo de tienda lo pido recambios,tunig?
    3- lo descarto pues no conozco ningun tornero de confianza

    saludos
    Última edición por txurdo; 29/03/2009 a las 17:57

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de txurdo
    Nº de Usuario: 169
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    266
    Coche
    chevrolet orlando ltz 163cv
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Tambien le puedes poner delante los muelles del golfIV gti, que creo que bajaban 1,5cms

    podria montarlos asi sin mas o tendria que meter tambien amortiguadores? saludos
    Última edición por txurdo; 29/03/2009 a las 18:00

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 395
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
    Mensajes
    202
    Coche
    Golf IV tdi 110cv ASV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    NO puedes cambiar solo los muelles de un eje, porque si son negros no se notarán en la ITV pero si son de otro color si y no la pasarás.

    Además los amortiiguadores estan pensandos para funcionar con el muelle que van, si pones uno mas corto trabajarán mas compromidos de para lo que estan pensados y no funcionarán bien y encima las reacciones del coche no seran buenas al ir distinto delante y detrás.

    Además que si tienes los bilstein negros empujan y es como si levantasen el coche, aunque pongas muelles mas cortos tiende a levantar el coche
    Golf IV 1.9 TDi 110cv ASV powered by Davyrox

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 979
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Gijon (Asturias)
    Mensajes
    541
    Coche
    Seat ibiza 1.9 Tdi AHU del 96
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Javiesco Tienes parte de razon..

    Si son negros como H&r o Eibahc, No se notara el cambio, y en la itv no miraran pa ellos..

    En cuanto a lo de los amortiguadores.. discrepo.. Los amortiguadores de Vw y audi, se usan en varios modelos con distintos muelles.. No trabajarian bien, si pusieras unos muelles de -5cm.. pero si bajas solo hasta 3cm, van de lujo. Las valvulas que lleban los amortiguadores van a seguir accionando de la misma manera, lo que pasa que el aceite entre camaras, sera mas igualados..

    Yo monte en ibizas supra unos H&r que bajan 3.5, con los amortiguadores de origen (que ya son duros) y va de lujo..

    Si compras unos muelles que te dicen que bajan aprox 3cm.. Tiene que bajar tres centimetros.. no empujar hacia arriba y levantar el coche.. No tengo muy claro, lo que quieres decir con esto..

    En cuanto a Txurdo:

    Si quieres muelles, En tiendas tunning o racin, Si quieres kit de copelas, lo mismo.

    Los torneros.. Bueno... Si no conoces a ninguno pues nada.. Un saludo
    Un saludo

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de txurdo
    Nº de Usuario: 169
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    DONOSTIA
    Mensajes
    266
    Coche
    chevrolet orlando ltz 163cv
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    el tema esta en que solo quiero bajarlo un pelin y solo de delante, para bajarlo mas tengo el kit eibach-blistein pro kit y homologado en la documentacion pero lo quite por molestias en la espalda por eso busco otras opciones y pense en los muelles del leon fr delanteros por similitud entre modelos y tengo oido que baja algo respecto al signa que tengo yo.
    Última edición por txurdo; 29/03/2009 a las 20:29

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de adofaifo
    Nº de Usuario: 180
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bellotero en Onuba...
    Mensajes
    2,180
    Coche
    Ford S-MAX TDci 140cv Titanium + muchos extras :)
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo también los Bilstein negros con muelles delanteros del Leon FR y no bajó nada.......
    FORD S-Max TDci 140cv Titanium + muchos extras

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •