Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Planeando vacas14'. ¿Ibiza, Mallorca o Menorca?

Vista Híbrida

  1. #1
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    depende mucho de lo que busques Dani. Yo de momento me falta formentera por ir pero puedo comentar del resto. De Formentera hay que ir con ferry desde Ibiza, y hay pocos hoteles y no son baratos, y es rollo playa y nada más por lo que yo sé, te comento del resto que si que he ido:

    - Menorca: Para mi es la mejor de todas sobretodos si buscas tranquilidad + playa y calas. No tiene nada que envidiar a fotos que puedas ver del paraíso si tienes buen tiempo. Tienes mucha tranquilidad y está menos explotada que el resto de islas. Lo malo que apenas hay nada que ver, como mucho ir a tomar algo en las coves d'en xoroi, no te recomiendo la fiesta de la espuma que hacen, yo pagué 30 euros y estaba lleno de pipiolos, en todo caso mejor ve por la tarde a tomar algo que será más tranquilo.

    - Mallorca: bastante más grande que las otras dos, y con cuidad más grande como palma, puedes ver la catedral, irte un día a sóller, hacerte un tramo de carretera por la serra de tramuntana, coves del drach, y siempre tendrás más sitios para ir tomar algo que en menorca

    - Ibiza: el turismo típico ya sabemos cual es y es muy caro, si fueras aquí y quieres tranquilidad puedes ir al norte que ahí parece que la isla cambia y hay playas interesantes que descubrir. El resto tienes san antonio que es como lloret, y tienes el café del mar que es un robo tomarse algo y para mi no vale la pena. Luego ibiza, y el puerto donde verás yates de mucho nivel, y donde tomarse algo es realmente caro, y las discotecas como sea el día de la fiesta de esa discoteca, son 60 euros a menos que encuentres descuentos

    Lo que si que te recomiendo para cualquiera de ellas, sobretodo menorca e ibiza es mirarte el tema del alquiler de coches, porque se acaban rápido, además es fácil que te cobren 400 euros por una semana en un coche pequeño, ya que se aprovechan. Aparte de eso pues comerte una caldereta de langosta, ensaimada, sobrasada y productos típicos. Si vas en agosto la primera quincena suele hacer mejor tiempo.

    Yo estuve a punto de irme este año a menorca con la moto y creo que lo haré algún año porque sale mucho mejor de precio que llevarse el coche en el barco, si lo miras con tiempo el avión sale muy bien de precio, si te vas en barco, mi experiencia con balearia no fue una maravilla en el de 8 horas que va por la noche, el de acciona creo que es bastante mejor, aunque también más caro.

    Luego ya es decidir que isla te parece mejor para las vacaciones que buscas y a disfrutar de esas playas que tienen
    Última edición por Golfo3GTI; 13/01/2014 a las 15:53

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •