Hola,

Abrí un hilo en la sección de Bricos, dudando si debía ponerlo allí o aquí. No ha tenido ningún éxito así que aquí estoy, quizá algún experto en Skoda pueda ayudarme?

Tengo un Superb 3T con cambio DSG y he estado mirando alternativas para la palanca de marchas que trae; es el modelo orignal, no el restyling, que creo que lleva el botón para desbloquear el cambio en la parte de delante. El mío lo lleva en el lateral izquierdo. He encontrado varias guías para conseguir cambiarlo a la parte de delante, sin embargo, en principio he encontrado este pomo de Audi, que creo que debe venir en todos los modelos y me parece equilibrado de aspecto y precio, tampoco buscaba tunear el coche, sólo cambiarle algo de look.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Según he leído en varias guías, aunque no específicas de nuestro coche, el mayor problema que podría tener es, o que el botón esté delante (que no lo está en este caso) o que el "guardapolvos" o la funda que trae no llegase por estar nuestra palanca más elevada que la de Audi. En ese caso he leído que se puede cortar para que tenga igual medida.

También creo que es posible quitarle esa funda y ponerle la original de mi palanca actual...

Total, alguien podría decirme si todo lo que he dicho es cierto y si cualquier pomo VAG me vale o si no lo es, cómo saber cuál me irá bien?

Muchas gracias anticipadas!!