Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Vag-tacho y 8L0 920 932L!!! proteccion de la nasa..

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 372
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    109
    Coche
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Vag-tacho y 8L0 920 932L!!! proteccion de la nasa..

    uenas, pues decidio a ponerme fis entero y ordenador de abordo. El rodenador de abordo ya esta conectado y funcionando. Pero ahora me hace falta poder leer el cuadro nuevo que le comprado al forero alejandrini. Tengo el vag tacho 2.5 y el cuadro es VDO C5(posible para leer con el vag tacho). Me conecto pero no termina de leerlo me sale un mensaje de selecciona otro cuadro. Solo me deja codificar llaves, leer la informacion y pokito mas. Me da esta info. 8L0920932L KOMBI+WEGFAHRS. VDO D11
    Alguien sabe con que otro cable se puede leer alguna forma de hacer un reset total o no se...

    Edito: Nada de nada vengo del garage y me deja conectar a el pero me deja utilizar solo 4 opciones...si selecciono tipo de cuadro VDO New/Old/C5 en los 3 me dice slo mismo que si lo lee pero que seleccione otro tipo de cuadro para poder utilizar el resto de opciones...solo me deja casar llaves, leer informacion de modelo de cuadro,view buffer y disconect....Si alguien averigua el por que se a ganao una cañita :P.


    P.D: El cableado esta perfecto.Vamos es de un a3 el cuadro este y mi coxe es un a3...tanto cuadro antigugo como nuevo son CAN-BUS...

    Ex cuadro-8L0 920 900 C
    Nuevo----8L0 920 932 L

    La unica diferencia que uno es medio fis y gasolina(antiguo) y el nuevo fis completo y diesel..con poder entrar y meter una eeprom de fis completo y gasolina ya soy feliz...Un saludo y gracias de antemano.
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 372
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    109
    Coche
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Algun alma caricativa con vag commander en madrid??? es donde tengo el problema el vag tacho no termina de leer mi cuadro...
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí uno con Vag Tacho 2.2 y en Madrid
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 372
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    109
    Coche
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias tokallo pero tengo yo el 2.5 y no puedo.... Aunque bueno por probar no perderiamos nada...pero estoy kasi al 100% seguro k con el vag commander 1.4 se podria...a ver si sale alguien de madrid con el...por que tengo una desesperacion con el cuadro increible...ya le cambie las esferas y todo y esta a falta de leer el pin y cambiar la eeprom...
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si encuentras a alguien que lo tenga por estos lares..... suerte
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 372
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    109
    Coche
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    A ver si encuentras a alguien que lo tenga por estos lares..... suerte
    pues si tio...ademas k esta recien puesta de ayer la stage 2 y todavia ni la e probado...por el cuadro...a ver si sale alguien a la luz.
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    para acceder al cuadro con el vagtacho normalmente hay que intentarlos hasta 5 veces, si no accedes, sales del programa, vuelves a entrar y otras 5 veces, siempre fue asi. Con suerte te va a la 1ª , 3ª 5ª, depende, como le de. Aun asi ese cuadro es Audi no VW, no se si podras acceder con ese cable. Los Audi traen codificada la informacion y el vagtacho creo que no te va servir.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 372
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    109
    Coche
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya moncho, yo creo que poder se puede por que sino ni siquiera haria el intento de terminar de conectar, por que mi cuadro es acabado en 900 C el del coxe de mi madre tambien un a3 en 932 D...y entro y leo el pin y todo correctamente....No entiendo por que este no...necesitaria un vag commander alguien de madrid por que como tenga k esperar que llege de china....:P
    Última edición por alberto89; 04/03/2009 a las 17:20
    VW GOLF 5 GTI-BWA-OEM+!!!

  9. #9
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Tu no necesitas el VAG CAN COMMANDER puesto que ese cable SOLO funciona en los coches con CANBUS.

    Necesitas el VAG K + CAN COMMANDER, que ese si tiene comunicación via líneas K/L
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1330
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2009
    Ubicación
    Madrid - Ensanche de Vallecas
    Mensajes
    19
    Coche
    Seat León TDI 110 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Vag tacho 2.2

    Buenas, tengo un polo 1.4 del 2000 que falla mas que una escopeta de feria. Cada dia el Vag Com me dice un error distinto. Segun el ElsaWin el problema es que la ecu que llevo montada esta defectuosa de fabrica y debo cambiarla por otra. He comprado la ecu y el vagtacho creo que el 2.2+ (eso pone en la etiqueta aunque en la web decia el 2.5) pero no me da el pincode, conecta pero dice error o no acceso.

    Lleva inmo 2 verdad, me dice 6X0 953 257 INMO 0007.

    Alguna ayuda para que la pasta gastada me sirva para poner a punto el auto?

    muchas gracias de antemano.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •