Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Luces de intermitentes delanteros fijos e ITV

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado Luces de intermitentes delanteros fijos e ITV

    Buenas compañeros, este mes le toca pasar la ITV y desearía saber si puede darme algún problema para pasarla el hecho de llevar los intermitentes delanteros fijos al poner las luces de cruce.

    En la anterior revisión si que me acuerdo de haber deconectado los antinieblas al 30% con la luces de cruce pero ya no me acuerdo si la pasé con el tema de los intermitentes.

    Muchas gracias y un saludo .
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de las luces estilo americanas verdad? SI que te dirán algo y seguramente te echen para atrás, hasta la policía te puede denunciar

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jamercues Por Este Mensaje:

    cocoliso (16/01/2014)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Pues mira que llevo circulando con ellas (sin los antinieblas conectados) 2 años y nunca me han dicho nada.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    Pues mira que llevo circulando con ellas (sin los antinieblas conectados) 2 años y nunca me han dicho nada.
    Todo depende de a la ITV que vallas, quien te toque en esa ITV para hacer la inspección, las ganas que tengan de trabajar, si está alegre o cabreado (etc..) lo mismo pasa con la policía, a mi me han visto sin cinturón varias veces dentro de ciudad, bajan la ventanilla, me dicen que me lo ponga de buen rollo (o me hacen señas) y listo, pero puedo dar con un policía que en vez de avisarme me multe (bien echo esta) es depende de como se presente el caso.

    yo he pasado la ITV con un pelo en la luna bastante visible, podría haberme tirado (me lo merezco) pero no lo hizo, sales de dudas acudiendo a la ITV, que te echan para atrás?? sales al parking, quitas codificación, y vuelves a entrar, la pasas, y en el mismo parking vuelves a poner la codificación y listo, así de simple..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    cocoliso (16/01/2014)

  7. #5
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me tiraron por eso, achacando el fallo a algún mal contacto del selector de luces, así que sí te quieres evitar dos paseos.....

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jscv1998 Por Este Mensaje:

    cocoliso (16/01/2014)

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    sales de dudas acudiendo a la ITV, que te echan para atrás?? sales al parking, quitas codificación, y vuelves a entrar, la pasas, y en el mismo parking vuelves a poner la codificación y listo, así de simple..salu2
    Pues nada, mejor lo hago unos dias antes y luego las pongo otra vez y listo.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #7
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    En condiciones normales NO pasas la ITV llevando las luces americanas activadas. Otra cosa es que los de la ITV no lo vean o no sepan lo que es pero no deberías jugártela... Además es ilegal y peligroso circular con ellas fuera de américa, yo he estado a punto varias veces de levantar el pie y apartarme al ver una ambulancia detrás mío que resultó ser uno con estas luces.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a OTdiS Por Este Mensaje:

    cocoliso (16/01/2014)

  12. #8
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Mi padre las lleva puestos a un 40% , luz de freno con los antinieblas traseros, luz de curva con los antinieblas delanteros etc etc, cuando le toca itv se lo quito y una vez pasada activo de nuevo, son sólo 5 min, volver otro día te lleva más tiempo seguro.

    Por cierto nunca le paró la policía tan sólo una vez un municipal le preguntó por las luces americanas por sí podía él ponerlas en su Golf, creo que el municipal ahora es forero

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    cocoliso (17/01/2014)

  14. #9
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    Pues nada, mejor lo hago unos días antes y luego las pongo otra vez y listo
    También puede valer..pero yo no me complicaba, me llevo el Vag-Com, e intento pasar la ITV, que la paso? me ahorro meter el Vag-Com y jugar con la codificación, que no la paso?? según saco el coche, en el mismo parking le quito la codificación, me vuelvo a la cola, y paso de nuevo, me sellan ITV y en el mismo parking la pongo (3 min se tarda, incluyendo el encendido y carga del portátil)

    anda que no se ve banda en los parking ñapeando coches..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #10
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    He perdido el fichero donde tenía puesto como se debía desactivar y tampoco me acuerdo, ¿alguien me podría decir como era?.

    Muchas gracias y saludo .
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •