Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 113

Tema: KDD Calçotada catalana domingo 9 marzo

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de willytdi
    Nº de Usuario: 2451
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    Bigues i riells (BCN)
    Mensajes
    401
    Coche
    Seat leon tdi 150 ARL
    Gracias
    70
    Agradecido 47 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    A mí ya me va bien esa fecha. De verdad que vais a venir los "madriles"?.

  2. #22
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    hombre, lo ideal es que sea barra libre para la gente que le encantan, es encontrar un sitio que lo ofrezca a un precio decente. Puedo preguntar donde hicimos la kdd nacional en el montmell, me suena que dijeron que hacían calçotadas también
    En el Montmell las hacen, Kuntzu y yo damos fe de ello, además muy buenos los cultivan ellos y son de agricultura ecológica sin pesticidas, pero el precio rondaba el año pasado los 35€ por cabolo

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    Mirando por internet hablan muy bien de uno que se llama cal ganxo al lado de valls, lo que en la web no pone el precio que tiene, por dentro es bonito y veo que hay bastante parking, sería cuestión de llamar y preguntar precio. También depende de si en lugar de ir hasta valls preferimos algo más cercano que quizás no todo el mundo quiere hacerse 100kms para ir a comer
    Cal Ganxo actualmente no lo recomiendo, han perdido mucho encanto, de el pequeño comedor que eran las Bodegas de la Masia han pasado a un comedor fuera acondicionado a modo mesas largas y trabajan a 2 turnos de comidas, la última vez que fui me soplaron 35€ y a las 15h ya nos habían largado fuera.

    Habría que mirar alguna otra opción, pero los 25€ por cabolo caen seguro

  3. #23
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    por lo que he ido leyendo muchos de la zona de valls están alrededor de los 35-40 euros. Aquí can portell son 37 o así y no me pareció ninguna maravilla cuando fui.

    Del racó de carme solo hay una opinión en tripadvisor, pero podríamos mirarlo

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 22802
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    78
    Coche
    Passat 110 cv DPF CR
    Gracias
    41
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compañeros. Aparte de la comida que se ve venir muy buena, ¿podeis comentar qué actividades se hacen a lo largo de la jornada? ¿hay demostraciones con el vag com? Imagino que los comentarios son todos relativos a la gasofa y al gas oil, a los pdf, las egr, la carbonilla, las repros, etc, etc. Me animaría a hacer unos cuentos kms si vale la pena, aparte de la comida, claro. Saludos a los foreros.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por YOPASSATVII Ver Mensaje
    Hola compañeros. Aparte de la comida que se ve venir muy buena, ¿podeis comentar qué actividades se hacen a lo largo de la jornada? ¿hay demostraciones con el vag com? Imagino que los comentarios son todos relativos a la gasofa y al gas oil, a los pdf, las egr, la carbonilla, las repros, etc, etc. Me animaría a hacer unos cuentos kms si vale la pena, aparte de la comida, claro. Saludos a los foreros.
    Buenas.

    Esto son kdds gastronómicas que se hacen en el foro de tanto en tanto. Pero se deja de lado la parte mecánica pues suele venir mujeres y niños también. Así que como este foro es una gran familia la gente ese dia desconecta del mundo Vag un poco y se centra más en el lado humano, conocerse un poco y pasar un buen día.

    En otros casos han sido escapadas a destilerías o lugares interesantes con los que volverte con la cámara llena de buenas fotos y unas risas buenas, (eso sí...siempre acompañado de un buen papeo. Sinó no hay excursión por muy interesante que sea).

    Para vagcom y tal están las kdd que hacemos más cerca y pasamos la mañana trasteando los coches.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Última edición por DSG87; 17/01/2014 a las 15:56
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que la lista de prioridades se reduce a:

    .- Buena comida y cantidad adecuada,
    .- Precio económico, cuanto más caro menos gente se apunta, y a poder ser menú cerrado que incluya bebida, postre y cafés
    .- Evitar lugares con 2 turnos de cocina
    .- Que el sitio cuente con espacio para aparcamiento y lugar donde los críos puedan jugar sin peligro, si hay parquecito, o actividades para niños mejor

    A partir de ahí podríamos valorar otras cosas como lo pintoresco del lugar, su cercanía o lo guapas que sean las camareras ...

  7. #27
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Poner feeeeeecha, para los avioooooones.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en principio comente el Racó del Carme pues he estado allí varias veces, y cumple los requisitos básicos que comenta petrolo,
    No hay peligro para los peques, tienen un pequeño parque en la puerta del restaurante que se ve en su totalidad a través de las cristaleras.
    Hay mucha zona de aparcamiento,
    Los calçots son ilimitados, te los sirven en tejas calientes hasta que tu dices basta. El segundo plato tampoco está mal.
    El precio del menú está cerrado con bebida, postre y café, y que yo recuerde no hay un segundo turno. la última vez que estuve creo recordar que estaba en unos 26€.

    El tema es que habría que llamar lo antes posible, pues al ser un sitio tranquilo, (que creo que es lo que buscamos) y el número de plazas también es limitado, podría se que tuviésemos problemas según la cantidad de gente que nos juntásemos.

    Y también hay que contar, que si alguien viene de fuera, como comenta jscv1998, y tienen que buscar vuelos económicos.

    Creo que tendríamos que empezar a hacer un sondeo de cuantos seriamos.

    Aquí os dejo el enlace del perfil de Facebook que tiene el restaurante, podréis ver las fotos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Gael_03; 18/01/2014 a las 15:39

  9. #29
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de cambiar el título para poner fecha el 8/9 de marzo. Mañana llamo al restaurante pero hay que hacer una aproximación de gente. De todas formas preguntaré si para grupos grandes hay un menú con otro precio

  10. #30
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Xavi pregunta también la capacidad del restaurante y si estaríamos todos en la misma sala, pinta muy bien el restaurante la verdad

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •