Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Nuevo Impuesto Transmisiones 2014. O Como querer que demos de baja nuestros coches...

  1. #1
    Raitán
    Guest

    Thumbs down Nuevo Impuesto Transmisiones 2014. O Como querer que demos de baja nuestros coches...

    Que opinais de esta tomadura de pelo?? De momento "solo" en Islas Baleares y dicen que Cataluña, pero..veremos lo que tardan en copiar las demas CCAA...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Trasferencia de un 2,5 a 3.0Tdi...... 1280e mas la tasa de trafico?Estamos locos, o se rien en nuestra **** cara??

    Trasferencia de un 1.9 Viejuno con mas de 10 años...380e+38 mas la tasa de trafico?? Pero que **** mierda es esta?

    Ojito al punto tres...Q para coches de mas de 10 años aumenta el gravamen todavia un 10% mas...

    Estoy flipando. De que van estos politicuchos?Hasta cuando vamos a aguantar?
    Última edición por Raitán; 16/01/2014 a las 20:57

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raitán Ver Mensaje
    Que opinais de esta tomadura de pelo?? De momento "solo" en Islas Baleares y dicen que Cataluña, pero..veremos lo que tardan en copiar las demas CCAA...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Trasferencia de un 2,5 a 3.0Tdi...... 1280e mas la tasa de trafico?Estamos locos, o se rien en nuestra **** cara??

    Trasferencia de un 1.9 Viejuno con mas de 10 años...380e+38 mas la tasa de trafico?? Pero que **** mierda es esta?

    Ojito al punto tres...Q para coches de mas de 10 años aumenta el gravamen todavia un 10% mas...

    Estoy flipando. De que van estos politicuchos?Hasta cuando vamos a aguantar?
    Mientras haya fútbol y salsa rosa........¿Tu sabes por qué los romanos inventaron el circo? Ahora lo sabemos

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 817
    Fecha de Ingreso
    30-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI BXE
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Muy sencillo. Quieren que el dinero circule. Y circula mas comprando un coche nuevo y ademas genera PIB. Es como la cartita de que tienes un coche de mas de diez años. No te lo dicen pero quieren que compres coche nuevo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por clf Ver Mensaje
    Mientras haya fútbol y salsa rosa........¿Tu sabes por qué los romanos inventaron el circo? Ahora lo sabemos

    Sal de mi mente...LLevo años repitiendo esas mismas palabras.
    Asi es lamentablemente.Panem et circenses...

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Se ríen en nuestra cara.

    Más les valdría controlar más a las fábricas y coches que realmente estén echos una porquería como las furgonetas de los gitanos que contaminan un montón y manchan las carreteras otro montón y los autobuses urbanos que antes de ir a pasar la itv volvían a conectar no se que ostias que hacía que consuma más y llene el motor con más mierda, no se si os habéis fijado alguna vez, pero casi todos llevan la luz de avería del motor enchufada...

    Yo veo unos precios abusivos y lo que van a conseguir es quitar el empleo a algún compra venta y encarecer más los precios de los vehículos "viejos" (a este paso con 3 años ya será viejo y ni habrás terminado de pagarlo...)

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Robo, estafa o llámese como quiera.
    A este paso no queda un coche histórico en españa, seremos tan "ricos" que tendremos un parque automovilístico de un par de narices.

    Pero vamos a ver, si la gente no tiene para comer como se va a renovar el coche cada 4 años.......yo me apunto a que me regalen uno de los coches oficiales de los ministros que decian que iban a retirar para economizar gastos (yo me pido un A6 jejeje).

    Nos roban descaradamente y de momento callamos........un dia llegará la revolución de los de abajo contra los de arriba. Animo que no esta todo perdido.

    Aqui abajo esta la foto de mi coche, ahora que venga uno de estos tios y me diga en la cara que mi coche es una castaña porque.......la castaña se la lleva puesta en los morros jajajajajaja.

    Hay que tener en cuenta que algo de razón lleva esta gente, mi Toledo con 15 años, 375.000Km y solo mantenimiento no sale rentable a las arcas del estado. Yo creo que lo voy a tirar por un barranco y compraré otro que se me rompa en un par de años......eso si........apenas contaminará.
    Última edición por slepmoon; 20/01/2014 a las 18:22

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Asco de Politicos......hasta donde vamos, a llegar.......


    Es que no vamos a hacer nada ?? dejamos que nos sigan jodiendo??...... Lo unico que disfruto de verdad, que son los coches......y conducir...
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    Asco de Politicos......hasta donde vamos, a llegar.......


    Es que no vamos a hacer nada ?? dejamos que nos sigan jodiendo??...... Lo unico que disfruto de verdad, que son los coches......y conducir...

    la respuesta a esto es,viendo lo visto y que no creo que cedan...... algo como el gamonal de Burgos
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    ¿A los profesionales tambien le aplican esta tasa? Si es así se puede montar, muchos puestos de trabajo se van al garete, imaginar tener que pagar dos veces ese impuesto en algunos coches, el margen del compraventa debe ser enorme.... se ve que con la recomendacion de la DGT a quitar los coches viejos por "ser menos seguros" no ha tenido bastante efecto....

    Rai lo siento pero espero que solo sea para las islas..... aunque seguro que cataluña no tarda, con el telón que tienen puesto desvian la atención a todo lo demas pues ingreso al canto.... vamos a ver quien se compra un coche de 500 € jajaja te doblan el precio

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hevic Ver Mensaje
    la respuesta a esto es,viendo lo visto y que no creo que cedan...... algo como el gamonal de Burgos
    Y no tardando mucho a este paso....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •