Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Nuevo Impuesto Transmisiones 2014. O Como querer que demos de baja nuestros coches...

  1. #11
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    sin duda se pasan bastante, aquí hasta hace nada los vehículos de más de 10 años estaban exentos de pagar el impuesto

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Es que un todoterreno que cueste de unos 2500 a 5000 euros, un compraventa que tenga que pagar dos veces los 1280 € mas el 10% ¿a que precio lo pone? y un particular es que le cuesta el coche hasta un 50% mas, y si compras algo para arreglarlo tu le tienes que pagar mas a ellos que al tio que se lo compras.... es irreal esto... y esto no es para que se mueva el dinero, es para que se lleven coches el desguace y sacar ellos pasta ya que el mercado de segunda mano aquí se mueve mucho, siempre o casi siempre que alguien compra un coche nuevo vende el que tenia, y si lo vende por hasta 1280 € menos pues puede hacer que incluso no compre el coche nuevo y se quede con el que tenia....
    Última edición por Alo; 21/01/2014 a las 10:28

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    No me gusta hablar de esto, pero al fin y al cabo es POLITICA. Los politicos son como los del circo, interpretan su papel y ya esta. Os acordais del programa, tengo una pregunta para usted, Sr. Presidente? Voy por ese camino..

    Esto es solo otra manera mas de ROBAR de nuestro gobierno. Un jornal medio en España estara sobre los 900e, y si te pagan. Y si estan pagando una hipoteca, como quieres que te metas en un coche nuevo? Si no te alcanza ni para comer!!! No queda otra que cuidar mucho el coche que tienes y punto. Y eso el que gane 900e, porque ahora la moda esta en bajar la nomina todo lo que se pueda, y como detras hay cientos de desempleados...cuando uno se va hay cientos pidiendo el puesto. O sea, que llegamos ya a una esclavitud laboral. Y quieren que cambiemos los coches? Que se JODAN.

    Como ejemplo, cuando yo compre mi casa pagaba 160e de contribucion. En la actualidad paga lo mismo, pero 2 veces. Es decir, que pago una contribucion anual de 320e y mi Nomina me a bajado casi un 40%. Y quieren que cambie el coche? Que se JODAN

    Una botella de butano de las grandes, de las rojas de casa ya va por casi 20e. Y una pequeña azul, la camping gas vale unos 17-18e, llevando casi un 70% de gas menos.

    Los gastos ordinarios de la vida, ropa, comida, impuestos, telefonos, agua, luz, mantenimiento del coche, a subido un disparate en los ultimos años, y las nominas bajan. No va la cosa bien, no esta la cosa equilibrada. Y quiren que cambie el coche? Que se JODAN.

    Si todo el dinero que han ROBADO los politicos, entidades financieras,etc,etc. se hubiera devuelto, las arcas del Estado estarian llenas y no nos apretarian tanto. Pero aqui tienen a la Plebe que se lo caya todo. Deberiamos hace manifestacines como los hicieron los moteros con los malditos guardarrailes asesinos.

    Habra politicos honrados, pero para mi el 99% son unos LADRONES y SIMBERGUENZAS. Lo que les importa es sacar el dinero y punto. Y luego quieren que cambien el coche...Que se JODAN.

    Ellos si que llevan buenos coches, con chofer. Y despachos que valen mas que lo que unos ganariamos en toda nuestra vida. Tendria que predicar con el ejemplo, pero no es asi.

    Hoy en dia si quieres ser alguien, tienes que ser politico, jugador de futbol o un Alonso, o Nadal. Grandes deportistas estos.

    Y luego tenemos el caso Urdangarin, que mejor no hablar. Pero seguro que no va ninguno a la carcel ni devuelven el dinero. Roba tu 1.000e y veras lo que te pasa!!!

    Y luego quien que cambie el coche, y envian una carta advirtiendome que tiene mas de 10 años, como si yo no lo supera.

    Saludos!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 28561
    Fecha de Ingreso
    05-may-2014
    Ubicación
    Nürburgring
    Mensajes
    49
    Coche
    Seat Leon 1M ASZ 130cvs
    Gracias
    26
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alo Ver Mensaje
    Es que un todoterreno que cueste de unos 2500 a 5000 euros, un compraventa que tenga que pagar dos veces los 1280 € mas el 10% ¿a que precio lo pone? y un particular es que le cuesta el coche hasta un 50% mas, y si compras algo para arreglarlo tu le tienes que pagar mas a ellos que al tio que se lo compras.... es irreal esto... y esto no es para que se mueva el dinero, es para que se lleven coches el desguace y sacar ellos pasta ya que el mercado de segunda mano aquí se mueve mucho, siempre o casi siempre que alguien compra un coche nuevo vende el que tenia, y si lo vende por hasta 1280 € menos pues puede hacer que incluso no compre el coche nuevo y se quede con el que tenia....
    Hasta donde yo se, los compraventas estan exentos del impuesto de transmisiones. Si que tributan por el IVA.

    Toda la razon, no hay derecho a lo que estan haciendo muchos de los que nos gobiernan.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Gacias. Esa gente esta acostumbrada a tirar el dinero, veriamos lo que hacen con 900e al mes. Pa que luego vengan mandando cartas para hacernos saber que nuestro coche tiene mas de 10 años y el Impuesto de Transmisiones.

    Y no digamos del IVA, que tenemos el IVA mas caro de toda Europa. Y con vista a que le metan otra subida.

    Y otra buena, la de cantidad de deportistas españoles que ganan una pasta gansa y luego ayudan a ONG y paises subdesarroyados, como si en no hubiera miseria para que les ayuden a otros paises habiendo hambre aqui. Que estoy harto de ver a padres que no pueden costerse los libros de sus hijos, y los politicos gastandose el dinero publido en burdeles.

    Para colomo, eliminaron una paga extra a los funcionarios. Y ellos son los que quieren que se mueva el dinero? Pero si no tengo!!! Si me recortas la nomina yo no puedo comprar!!!!

    Esto es indignante lo que pasa en España. Y no digamos la de cantidad de dinero que deben los ayuntamientos!! Pero luego tu no les falles ni un pago, que no se te pase un sello del coche!!!

    Y la cantidad de dinero que debe la Seguridad Social!!!

    La de cantidad de dinero que a dado España y alimientos fuera, cuando hacen falta aqui.

    Para que luego se inventen mas impuestos, como el que se esta debatiendo aqui.

    Saludos!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29136
    Fecha de Ingreso
    19-may-2014
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    248
    Coche
    passat 3bg 130
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    es lo que tienen los partidos de derechas.no piensan en la clase trabajadora y nos roban por todos lados.

    pero no se bajan ellos los sueldos!!.
    pronto sacaran seguro obligatorio para bicicletas...acordarse.

    pero bueno recuriremos a los caballos y las mulas.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5688
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    727
    Coche
    Octavia II restiling 2010 1.6TDI 105CV
    Gracias
    16
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola

    No me gusta hablar de esto, pero al fin y al cabo es POLITICA. Los politicos son como los del circo, interpretan su papel y ya esta. Os acordais del programa, tengo una pregunta para usted, Sr. Presidente? Voy por ese camino..

    Esto es solo otra manera mas de ROBAR de nuestro gobierno. Un jornal medio en España estara sobre los 900e, y si te pagan. Y si estan pagando una hipoteca, como quieres que te metas en un coche nuevo? Si no te alcanza ni para comer!!! No queda otra que cuidar mucho el coche que tienes y punto. Y eso el que gane 900e, porque ahora la moda esta en bajar la nomina todo lo que se pueda, y como detras hay cientos de desempleados...cuando uno se va hay cientos pidiendo el puesto. O sea, que llegamos ya a una esclavitud laboral. Y quieren que cambiemos los coches? Que se JODAN.

    Como ejemplo, cuando yo compre mi casa pagaba 160e de contribucion. En la actualidad paga lo mismo, pero 2 veces. Es decir, que pago una contribucion anual de 320e y mi Nomina me a bajado casi un 40%. Y quieren que cambie el coche? Que se JODAN

    Una botella de butano de las grandes, de las rojas de casa ya va por casi 20e. Y una pequeña azul, la camping gas vale unos 17-18e, llevando casi un 70% de gas menos.

    Los gastos ordinarios de la vida, ropa, comida, impuestos, telefonos, agua, luz, mantenimiento del coche, a subido un disparate en los ultimos años, y las nominas bajan. No va la cosa bien, no esta la cosa equilibrada. Y quiren que cambie el coche? Que se JODAN.

    Si todo el dinero que han ROBADO los politicos, entidades financieras,etc,etc. se hubiera devuelto, las arcas del Estado estarian llenas y no nos apretarian tanto. Pero aqui tienen a la Plebe que se lo caya todo. Deberiamos hace manifestacines como los hicieron los moteros con los malditos guardarrailes asesinos.

    Habra politicos honrados, pero para mi el 99% son unos LADRONES y SIMBERGUENZAS. Lo que les importa es sacar el dinero y punto. Y luego quieren que cambien el coche...Que se JODAN.

    Ellos si que llevan buenos coches, con chofer. Y despachos que valen mas que lo que unos ganariamos en toda nuestra vida. Tendria que predicar con el ejemplo, pero no es asi.

    Hoy en dia si quieres ser alguien, tienes que ser politico, jugador de futbol o un Alonso, o Nadal. Grandes deportistas estos.

    Y luego tenemos el caso Urdangarin, que mejor no hablar. Pero seguro que no va ninguno a la carcel ni devuelven el dinero. Roba tu 1.000e y veras lo que te pasa!!!

    Y luego quien que cambie el coche, y envian una carta advirtiendome que tiene mas de 10 años, como si yo no lo supera.

    Saludos!!
    Que razón llevas amigo, eso sí, mientras la plebe tenga fútbol y salsa rosa, no hay problema.

    Si gana este fin de semana, quien hace, verás que de gente en la calle y en la fuente que corresponda, ahora bien, que roben, que bajen el sueldo, que nos tomen el pelo y que, además, nos digan TONTOS,a la cara, no moviliza a nadie

    España

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a clf Por Este Mensaje:


  9. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bestiaparda Ver Mensaje
    Muy sencillo. Quieren que el dinero circule. Y circula mas comprando un coche nuevo y ademas genera PIB. Es como la cartita de que tienes un coche de mas de diez años. No te lo dicen pero quieren que compres coche nuevo.
    Esta claro que los politicuchos de este pais viven muy ajenos a la realidad

    Vale que un parque movil joven es mas eficiente que uno con 10-15 años de antigüedad

    Pero con la situacon economica actual muy poca gente puede permitirse el lujo de comprar un coche nuevo



    Seguro que querran que con eso la gente pague las deudas de los equipos de futbol, y las pagas vitalicias de los expresidentes del gobierno
    Última edición por Racing_Enriquez; 23/05/2014 a las 11:07
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Está claro que ellos viven en su mundo, como sus sueldos, dietas, intervenciones extra, coches oficiales, viajes, y alojamiento, los paga la plebe, pues así nos va.

    Que levante la mano a quien no le gustaría estrenar coche cada 3 años, y que levante la mano quien va a aguantar su actual coche hasta que reviente.

    El parque de mi entorno es de uno del 99, otro del 2003 (se adquirió nuevo), otro del 2005 (también se adquirió nuevo) y una moto del 2005 (de segunda mano, pero comprada a mi hermano), y tengo claro que voy a estirarlos todo lo que pueda, y yo solo hago unos 35.000 km/año de media.

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de Chive
    Nº de Usuario: 19305
    Fecha de Ingreso
    29-mar-2013
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    245
    Coche
    Alemanes
    Gracias
    26
    Agradecido 61 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Mientras no se vote con la cabeza en vez de con el corazon

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •