Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Estafadores quitando kms

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Estafadores quitando kms

    Pues eso que hoy me dispuse en el trabajo ha conectarle la diagnosis a un xsara hdi del año 2002 que actualmente marca 65000 kms,(el dueño lo compro hace menos de un año)y me dio por mirar en el historico de averias borradas y....... :angry: :angry:
    El 5 de febrero del año2005 le borraron un error y el coche ya tenia 115220 KMS.
    Todavia con lo perseguido que esta y siguen haciendo esas putadas los compraventas de vehiculos.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  2. #2
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Estafadores quitando kms

    Y lo seguirán haciendo... en este mundo la gentuza de este tipo no desaparece. ¿No hay algún grupo de la policía con una máquina de diagnosis que se dediquen a investigar haciendo como que compran coches y les enmarronen de lo lindo??? Lo peor es el comprador que no sabe nada y le meten toda una señora estafa.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Estafadores quitando kms

    Lo que tiene que hacer el comprador es ir con la factura a la comisaria de policia y plantarle una denuncia al vendedor. :angry:
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Estafadores quitando kms

    La cantidad de coches que tendras afeitados km...el mio casi seguro que los tiene bajados pero como se cambio el motor ya si que no se ni cuantos km tendra jejejejeje
    Respecto a lo de la policia, me parece que hace cosa de un mes detuvieron ala primera persona(un compra venta) que se dedicaba a bajar los km

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Estafadores quitando kms

    Pecan mucho los compraventas, y abusan de la buena fe de muchos de nosotros
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 148
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    malvarrosa playa-VALENCIA
    Mensajes
    114
    Coche
    VW Sharan tdi 110 cv,AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Estafadores quitando kms

    que pocos del gremio creo que se escapan, a los que lo hacen deberian.... y despues cogerles de los hu+++s y elea:,debian ser visitados todos por la ..... :cop9: :cop9: :cop9: y encerrarlos para que tengan tiempo de .. .

    salu2
    ------En preparación de mi diligencia----------

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Estafadores quitando kms

    Cita Iniciado por javiersan
    Pues eso que hoy me dispuse en el trabajo ha conectarle la diagnosis a un xsara hdi del año 2002 que actualmente marca 65000 kms,(el dueño lo compro hace menos de un año)y me dio por mirar en el historico de averias borradas y....... :angry: :angry:
    El 5 de febrero del año2005 le borraron un error y el coche ya tenia 115220 KMS.
    Todavia con lo perseguido que esta y siguen haciendo esas putadas los compraventas de vehiculos.
    El problema del cambio de kilómetros es generalizado..., es raro de encontrar el "profesional" que no lo haga... Los españoles protestamos y nos quejamos mucho pero luego no procedemos en consecuencia que sería el denunciar las falsificaciones, no lo hacemos..., y sin denuncia rara vez las Fuerzas de Seguridad inician un procedimiento de oficio...
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: Estafadores quitando kms

    Cita Iniciado por javiersan
    Pues eso que hoy me dispuse en el trabajo ha conectarle la diagnosis a un xsara hdi del año 2002 que actualmente marca 65000 kms,(el dueño lo compro hace menos de un año)y me dio por mirar en el historico de averias borradas y....... :angry: :angry:
    El 5 de febrero del año2005 le borraron un error y el coche ya tenia 115220 KMS.
    Todavia con lo perseguido que esta y siguen haciendo esas putadas los compraventas de vehiculos.
    ¿Le has comunicado al cliente esto que nos has contado? A lo mejor le interesa saberlo y que le meta mano al compraventa.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de javiersan
    Nº de Usuario: 165
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur en la provincia de Sevilla.
    Mensajes
    3,387
    Coche
    volkswagen tiguan sport tdi 150cv
    Gracias
    46
    Agradecido 59 veces en 58 mensajes.

    Predeterminado Re: Estafadores quitando kms

    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por javiersan
    Pues eso que hoy me dispuse en el trabajo ha conectarle la diagnosis a un xsara hdi del año 2002 que actualmente marca 65000 kms,(el dueño lo compro hace menos de un año)y me dio por mirar en el historico de averias borradas y....... :angry: :angry:
    El 5 de febrero del año2005 le borraron un error y el coche ya tenia 115220 KMS.
    Todavia con lo perseguido que esta y siguen haciendo esas putadas los compraventas de vehiculos.
    ¿Le has comunicado al cliente esto que nos has contado? A lo mejor le interesa saberlo y que le meta mano al compraventa.
    Si claro que se lo he dicho,no quiero ser complice.El que se lo vendio ya no anda por aqui.
    Superb 2007 tdi BPZ: tempomat,climatronic,tom tom, parquitronic valeo,Reposacabezas con dvd integrado,radio cd mp3,lunas solarchec,xenon,Repro,Bluetooh Parrot Mki 9200 (con pantalla a color y entradas usb ,ipod, etc..) y lo que esta por hacer...
    150000 kms .5,5 L/100 km...


    NO SOY DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS,SOY ESPAÑOL...
    我的家庭是首要

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de manlop
    Nº de Usuario: 306
    Fecha de Ingreso
    08-jul-2008
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    954
    Coche
    Audi A4 B8 TDI 170cv.
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Estafadores quitando kms

    Una Historia real contada en un foro donde se explica como se enteró de la rebaja de kilometros que le habian hecho a un coche adquirido a un compra-venta y como consiguió descubrirlo y de la forma que solucionó el asunto.

    Una muy triste noticia, me acabo de enterar que mi coche tuvo la ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-06-23 CON 147000 KM.
    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me han metido 56.000 km !!!!!! porque me lo entregaron con 91.000 km!!!! llevo una semana con el, qué puedo hacer ????
    Bueno pues aquí viene un tema importante:

    Como el coche lo compré hace 1 semana y pico todavía no tengo el contrato de compraventa. Por lo que he leido es importante que en el contrato de compraventa vengan especificados los km. El del concesionario me dijo que me pasara esta semana por el contrato de compraventa.

    Creo que puede ser interesante ir de tonto y pedirle el contrato de compraventa y fijarme si vienen los km, si no vienen entonces pedirle que se los ponga, y si se pone tonto, puedo obligarle?

    Por cierto, tampoco he pedido el libro de revisiones (que tienen en casa Audi) y en el que se supone que vendría el timo (a no ser que venga falsificado). Aunque creo que si le pido esto se van a negar en redondo (aunque en el servicio técnico audi españa me han dicho que están en la obligación de dármelo).

    De todas formas, creo que es mejor pedir primero el contrato de compraventa con los km para pillarlos por los huevos y después si acaso pedirle el libro de revisiones.
    Sigo con la increible historia:

    Esta mañana he ido a que me hicieran el contrato de compraventa del coche. Le he pedido al del concesionario que me hiciera el contrato con los kms (los 91.000km) porque inicialmente no aparecía y ha accedido, ya lo tengo en mi poder con los km puestos. Encima en el contrato vienen un montón de cláusulas de que el tiene toda la responsabilidad si se descubre algo del coche que no se sabía y demás...

    Después le pedí el libro de revisiones de la casa Audi (en las que supuestamente vendrían los 147000km que me han informado) y me ha dicho que esta tarde me pase y me lo da.

    Así que ahora estoy dudando de todo... igual lo han timado a él, o la información que me ha dado el del foro es incorrecta, aunque me extraña porque en todo el mundo que se lo ha dado a acertado por lo visto...

    Esta tarde sigue la novela... no creo q tenga el del concesioanrio tenga el descaro de darme un libro de revisiones donde venga con los 147.000km porque en ese caso sería de verguenza, igual es que el libro de revisiones está falsificado (que también es posible). En tal caso tendría que comprobar yo por algún método esa información bien metiéndolo en la máquina de los km o bien llamando al concesionario de bélgica donde se le hizo la última revisión para que me lo digan (tengo un colega en alemania que habla alemán que puede llamar).

    Aunque me han dicho que lo de la máquina de comprobar los km también puede fallar si le han borrado la memoria interna o algo así...
    Creo que estaba bien pagado, me cobraron 20.000€, he visto en la página de tasación autoenred.com y me dice que serían aproximadamente eso. Si le meto los km realmes que me han dicho me saldría unos 2.200€ más barato a precio de mercado...

    La verdad es que no se que hacer si todo se confirma. El coche la verdad es que está muy bien pero no se, ya no me fio mucho. Además cuando hablé con ellos la primera vez me dijeron que si tenía más km de los que marcaba me daban el coche por 0€ porque ellos tenían esa garantía de la casa de bélgica.

    De todas formas como te digo no se, estoy en duda, si me lo quedo tiene que ser con un descuento brutal... y aun así no estoy nada de seguro.

    Por cierto, en tu caso tenías el contrato con el nº de km? y el libro de revisiones oficiales, te venían los km?

    De todas formas esta tarde dicen que me van a dar el libro de revisiones oficial de Audi (yo todavía no he enseñado mis cartas). Si efectivamente me lo dan y siguen viniendo 91.000km entonces escribiré esta tarde a l para que vuelva a comprobar los datos y si efectivamente me los confirma tendré que buscar la forma de comprobarlos llamando al concesionario origen o metiéndole la máquina comprobadora.




    La verdad es que no tengo ni idea de si me conviene más el dinero o que me hagan un super descuento, a mi el coche me gusta realmente, no se... De todas formas lo que ellos me dijeron inicialmente es que si tenían más km de los que ponía a ellos se lo regalaban así que ellos me lo regalaban a mi (pero claro esto no está en ningún contrato).
    Sigue la película:

    Me ha llamado el del conce y dice que esta tarde no puede darme el libro porque está con unos asuntos fuera, que me pase mañana por la tarde y me lo da.

    A ver que pasa... entretanto le he pedido a mi informador que me confirme si los datos que me ha dado son totalmente correctos
    Gracias a todos por vuestro apoyo, os aseguro que como esto sea así no voy a dejar títere con cabeza... lo saco en la web del pueblo, en la televisión del pueblo de al lado, me planto en la puerta a repartir propaganda con el timo y como estoy estudiando oposiciones me quedo con el coche aparcado en la puerta estudiando esperando a que entre alguien en el concesionario para convencerle de que son timadores...

    Espero no tener que llegar a este extremo pero como me haya timado a este le reviento yo el negocio...
    Estoy barajando todas las posibilidades... quizás que con el papeleo que ya llevo hecho (matriculación y demás) lo más lógico sería pedirle que me devuelva 3.000€ que me amplie la garantía a 2 años y que me de algún extra como por ejemplo bluetooh o me repinte el capó que está regular
    La ITV la pasaron aquí y la tengo anotada en al ficha del vehículo con 91.000km, pero claro esto no es lo que busco. Supongo que si el libro de revisiones aparece correcto y me reconfirman lo de la última revisión iré a que me lo metan en la máquina de km en la casa audi y como última instancia llamaré al concesionario belga Audi donde hicieron la última revisión, espero que venga el nombre en el sello del libro de revisiones...

    PD: Por cierto, eso de que falsifican los libros y demás, es posible demostrarlo/comprobarlo o algo? porque si es un documento público supongo que deberá constar en algún registro o algo, no se... ?
    hoy he encontrado debajdo de la alfombra del maletero del coche una pegatina de Audi donde vienen un montón de nºs de referencia y demás... viene una fecha del mes antes de que mi coche se matriculara por 1ª vez, el modelo de mi coche y el color. Además es un tipo de letras distinto salen ID, no se si será el concesionario que estoy buscando pero he intentado encontrarlo en google y no encuentro nada, alguna idea?
    Hola a todos, siento ser tan pesado pero tengo nueva información:

    Hoy me han dado el libro de revisiones del coche, os pongo los datos:
    02/02/04 31651km
    (sin fecha) 62868km
    13/09/2006 89400km

    El coche lo recogí con 91797km, así que calculo que la diferencia será entre lo que habrá andado el coche, traerlo de bruselas para sevilla y demás.

    También pone que tiene servicio LongLife.
    El libro está sellado en la venta y en todas las revisiones por concesionarios oficiales Audi de bruselas. Incluso viene el nombre y dirección de la empresa de leasing que fue propietaria. He comprobado en la página de audi.be y todas son efectivamente casas oficiales Audi y la empresa que fue propietaria existe y efectivamente se dedica a renting/leasing y posteriormente venta de los vehículos usados.

    He pedido a un amigo que tengo francés que llame a la última casa que hizo la revisión (A. de Coster) para que le confirmen los datos del libro.

    Realmente ya no se que más puedo hacer ya que en los concesionarios Audi de mi ciudad no me lo quieren meter en la máquina de comprobar los km y ni siquiera me quieren decir de palabra los km de las revisiones a no ser que tenga orden judicial.

    Le he pedido a luís que me constrate sus datos con estos, pero si no son reales, cómo es posible que lo del libro? habrían falsificado incluso los sellos de las casas oficiales?

    Según los datos de luís la ULTIMA VISITA A TALLER: 2006-06-23 CON 147000 KM.
    Concesionario xx son los que salen en la primera página del libro donde pone la fecha de entrega. En otra página más adelante (que pone justificatifs d'entretien) aparece el sello D'iCentre. Luego D'iti Mail fueron los que hicieron las 2 primeras revisiones. La última la hizo A. de C


    Tienes alguna información sobre estos D??? qué son casas audi oficiales timadoras o qué?

    Por cierto, la empresa que ha sido propietaria del vehículo es A (se encuentre por AL) porque es la que se supongo internacional.
    Audi A4 B8 2.0 TDI 170 cv

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •