Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Potenciar mi cupra 20V turbo

  1. #21
    Junior Member
    Avatar de GasGTI
    Nº de Usuario: 8651
    Fecha de Ingreso
    26-may-2011
    Ubicación
    Siberia-Gasteiz
    Mensajes
    3
    Coche
    VW Golf IV GTI Edicion Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un Golf 1.8T que de serie tenia 150cv (o menos) y llevo el turbo K03S, así que tu puedes llevarlo también. No tengo mucha idea en los ibizas, informate que codigos de motor llevaban esos turbos y miras que codigo es el tullo. Si llevas un K03s puedes llegar a los 220cv con una downpipe de 2.5" o de 3", una inlet de silicona, valvula de descarga (recirculatoria, nada de las blow-off, olvídate de oír el psss) y una repro stage 2. Si le pones in IC frontal puedes alcanzar los 240cv. Yo llevo lo anterior sin IC y me esta dando sobre los 220cv.
    Golf MK IV GTI Edicion Especial

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de yoch_jose
    Nº de Usuario: 15782
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Vilaboa , Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    GOlf III 1.9 tdi 90 potenciado 125 , renault megane II 1.5 dci , Seat Ibiza 1.8 20v turbo
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GasGTI Ver Mensaje
    Yo tengo un Golf 1.8T que de serie tenia 150cv (o menos) y llevo el turbo K03S, así que tu puedes llevarlo también. No tengo mucha idea en los ibizas, informate que codigos de motor llevaban esos turbos y miras que codigo es el tullo. Si llevas un K03s puedes llegar a los 220cv con una downpipe de 2.5" o de 3", una inlet de silicona, valvula de descarga (recirculatoria, nada de las blow-off, olvídate de oír el psss) y una repro stage 2. Si le pones in IC frontal puedes alcanzar los 240cv. Yo llevo lo anterior sin IC y me esta dando sobre los 220cv.
    Que diferencia ai entre las 2 valvulas de descarga?
    Sabes endonde puedo ver el turbo que monto segun el tipo de motor que tengo?
    Un saludo

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octi160 Ver Mensaje
    EL 3.0 tfsi?? ES turbo, no lleva compresor. Un poco más no, muchísimo dinero de diferencia, yo llevo unos 7 invertidos, y me costo 22.500 muevo, ese coche nuevo sale por el doble!!!
    Me he estado informando y tengo que decirte que te has equivocado respecto a lo que he puesto en negrita: según la propia Audi, el motor dispone de un "módulo mecánico de sobrealimentación" que, traducido al cristiano siempre ha sido un compresor volumétrico. Ya me parecía raro que su propio dueño no supiera qué clase de motor lleva con lo que adora al cochecito. No lo culpo, yo también lo adoraría si pudiese tenerlo.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yoch_jose Ver Mensaje
    Que diferencia ai entre las 2 valvulas de descarga?
    Sabes endonde puedo ver el turbo que monto segun el tipo de motor que tengo?
    Un saludo
    Dinos que código de motor tienes, y te lo decimos, es así de fácil.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Me he estado informando y tengo que decirte que te has equivocado respecto a lo que he puesto en negrita: según la propia Audi, el motor dispone de un "módulo mecánico de sobrealimentación" que, traducido al cristiano siempre ha sido un compresor volumétrico. Ya me parecía raro que su propio dueño no supiera qué clase de motor lleva con lo que adora al cochecito. No lo culpo, yo también lo adoraría si pudiese tenerlo.
    Yo lo mire en una revista, y es lo que ponía. Pero según parece se han equivocado, tanto la revista como audi, siempre es más efectivo un turbo a un compresor.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Yo de momento sólo llevo Stage 2 de TLR, con 165 cv teóricos, bastantes menos reales seguramente debido a que aún conservo los inyectores de serie. Eso sí, con la aceleración que tiene ahora mismo... no necesito mas. En 3ª es demoledor.

    En cuanto a ese Octavia, Octi160, espero que hayas hecho lo mismo con los frenos y la suspensión, porque ya con los 160 cv de serie es un cohete. Si hablas de que tienes cerca de 320cv... espero que tengas un bastidor a la altura de semejante cifra.
    Por qué piensas que reales llevas menos cv? Las repros estándar suelen dar lo anunciado (cv arriba, cv abajo).

    Tus inyectores dan caudal suficiente para 17x cv. Para subir de ahí si necesitas toberas.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    No me da la sensación de empuje de esa potencia teórica. De hecho... poca diferencia noté respecto a la Stage 1. También está el tema de que me dijo que si subía mucho mas la presión de soplado de ese turbo... acabaría rompiendo. Me lo dejó a 1.45bar por seguridad, porque según parece los KKK de los motores BLT rompen si se les mete más de 1.6
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    No me da la sensación de empuje de esa potencia teórica. De hecho... poca diferencia noté respecto a la Stage 1. También está el tema de que me dijo que si subía mucho mas la presión de soplado de ese turbo... acabaría rompiendo. Me lo dejó a 1.45bar por seguridad, porque según parece los KKK de los motores BLT rompen si se les mete más de 1.6
    Yo tengo un BLT, y la repro me la dejaron a 1,55 mantenidos.

    Estoy a expensas de ahorrar un poco y meter el IC para mejorar refrigeración de admisión.

    Si no estuviéramos tan lejos un día echábamos un baile, y así sabíamos la diferencia tuya con un Stage2 y un BLT con un Stage1

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no sería mala idea. El caso es que, si como me dijo el de TLR, esos turbos rompen a 1.6 bar... ponerlo a 1.55 es peligroso. Pero también es cierto que si tú lo llevas con esa presión y aún sigue vivo... no será tan malo el asunto. A mí me lo dejaron a 1.45
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de yoch_jose
    Nº de Usuario: 15782
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Vilaboa , Pontevedra
    Mensajes
    125
    Coche
    GOlf III 1.9 tdi 90 potenciado 125 , renault megane II 1.5 dci , Seat Ibiza 1.8 20v turbo
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octi160 Ver Mensaje
    Dinos que código de motor tienes, y te lo decimos, es así de fácil.


    Es un AQX Sabeis algo de el?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •