Resultados 1 al 8 de 8

Tema: dvd pantalla techo

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 404
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    bibao
    Mensajes
    21
    Coche
    vw passat variant 115diesel atj
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado dvd pantalla techo

    Hola,

    Estaba pensando en poner una pantalla de techo para que los enanos puedan ver pelis, y he localizado algun modelo pero que me parece algo aparatoso. Teneis alguno montado algo de esto???


    Es que yo estaba pensando que al final al precio que tienen las tarjestas de memoria y los usb, lo del dvd seria opcional y con una pantalla que reproduzca divx de tarjetas y usb sería suficiente y menos bulto y al quitar la parte mecanica menos probabilidades de fallo (es por donde se estropean todos los aparatos de dvd hoy en dia, por las lentes)
    Y ya puestos para evitar tirar cables tendría sentido que el sonido lo emitieses por bluetooth y reproducirlo asi por el radiocd del coche.
    Esto ultimo aun no lo he visto pero si alguien ha localizaod algun modelo que ponga alguna reseña...

    Un saludo

  2. #2
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (tenemos algún descuento)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    etc...

    Yo ando buscando uno que abra alrevés, osea hacia atrás del coche.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Esta semana he montado una en un AUDI A4 AVANT y de lo que es fuera a montada cambia mucho el tamaño.

    No son tan aparatosas

    Mira, esta es la que he montado: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GabyCR Ver Mensaje
    Esta semana he montado una en un AUDI A4 AVANT y de lo que es fuera a montada cambia mucho el tamaño.

    No son tan aparatosas

    Mira, esta es la que he montado: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo
    me he dado una vuelta por motortec (IFEMA) y Witson tiene stand, con todo sus cacharritos y tal. Para los que vivan en madrid es una oportunida única de verlos y plantearles dudas personalmente.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Allí estaré el sábado
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de albertosmp
    Nº de Usuario: 337
    Fecha de Ingreso
    11-jul-2008
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    671
    Coche
    Passat 3C DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 66 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pfepfe Ver Mensaje
    Hola,

    Estaba pensando en poner una pantalla de techo para que los enanos puedan ver pelis, y he localizado algun modelo pero que me parece algo aparatoso. Teneis alguno montado algo de esto???


    Es que yo estaba pensando que al final al precio que tienen las tarjestas de memoria y los usb, lo del dvd seria opcional y con una pantalla que reproduzca divx de tarjetas y usb sería suficiente y menos bulto y al quitar la parte mecanica menos probabilidades de fallo (es por donde se estropean todos los aparatos de dvd hoy en dia, por las lentes)
    Y ya puestos para evitar tirar cables tendría sentido que el sonido lo emitieses por bluetooth y reproducirlo asi por el radiocd del coche.

    Esto ultimo aun no lo he visto pero si alguien ha localizaod algun modelo que ponga alguna reseña...

    Un saludo
    Yo tengo puesta una en el techo. La compré en eBay en china por 80 euros. No es nada aparatosa y desde fuera del coche no se vé nada cuando está plegada.
    Lo malo es que no es inalámbrica y tuve que cablear medio coche.
    Merece la pena llevarla en el techo. Cuando la quieres usar, la despliegas y listo.

    Si puedo le hago unas fotos.

    Saludos.
    Passat Highline 2.0 TDI Hightline 140 CV DSG 6 vel. Negro profundo efecto perla.

    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de dansan32
    Nº de Usuario: 126
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    medina del campo
    Mensajes
    756
    Coche
    SKODA OCTAVIA II 1.9
    Gracias
    15
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    albertosmp y si nos das el nombre del comprador tamien serira buena cosa

    un saludo
    OCTAVIA II 105CV,PLATA DIAMANTE,MECHERO MALETERO,PARROT CK3000EVOLUCION,LUNAS TINTADAS,2ª LUZ ANTINIEBLA TRASERA,LUCES AUTOMATICAS BY MADELGADO 1.1v,luces americanas,Partronic trasero,arranque by M0NCH0.

  8. #8
    Junior Member
    Avatar de leoqtveo
    Nº de Usuario: 1356
    Fecha de Ingreso
    17-mar-2009
    Ubicación
    TOMARES
    Mensajes
    22
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI 170CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tego una Vieta que me salio muy bien de precio, te pongo el enlace
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    SKODA OCTAVIA RS TDI 170CV DPF
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •