Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nueva York / San Francisco

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de lech0n
    Nº de Usuario: 21237
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2013
    Ubicación
    Parla, Madrid
    Mensajes
    156
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 BMT 140 DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Nueva York / San Francisco

    Bueno pues os cuento un poco el periplo que quiero hace este año.

    Mi situación es clara, soltero y gasto poco dinero por lo que he decidido irme 4/5 semanas a USA. La idea es aprovechar y pillar un curso de ingles de 3 horas al dia, para reforzar, mas o menos me defiendo. Mi idea era:


    - estar 3 semanas en Nueva York y aprovechar tardes y fines de semana para visitar.
    - estar 1 semana a la otra costa, alquilar un coche (a ser posible mustang o una americanada) y visitar San Francisco, Los Ángeles, Las vegas, Gran Cañón....


    Pregunta para los que habéis estado, es mejor pasar mas tiempo en Nueva york puesto que si tengo clases por las mañanas, al ser nueva york tan grande no se puede aprovechar tanto e ir a las cataratas, Canada etc.. o pasarlo en la otra costa con las playas y demas.

    La idea es ir en Junio, puesto que el precio de los vuelos no me sale caro unos 530 € ida y vuelta a NY desde Madrid, y ademas no es el verano agobiante que tiene NY.


    Un saludo.
    VW Passat Variant 2.0 TDI 140 DSG- De serie en estos momentos
    Ex- Citroen Xsara 2.0 VTS HDI 110 - kit citroen - doble salida - repro TLR 136 cv - llantas Resolfen C4 17 "

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    envidia de las grandes me das, ya me hubiera gustado poder ir a estudiar allí un tiempo. Yo no he estado en san francisco así que no te sabría decir cual de las dos es mejor para estar más tiempo, pero desde luego en Nueva York puedes estar mucho tiempo y dudo que te aburras de la ciudad.
    De las playas no se si disfrutarías en San Francisco porque está en una bahía que no llegan a pasar nunca calor, o al menos nunca tanto como aquí.

    Siempre puedes hacer 2+2 semanas y así intentar ver el máximo de cosas alrededor, yo hace mucho quiero hacer ese recorrido por la costa oeste, y desde luego en un mustang descapotable tiene que estar muy muy bien

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17388
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2012
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21
    Coche
    VW Passat Variant 140cv HighLine 02-2008
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    yo estuve de luna de miel hace 4 años, 1 semana en NY, 1 en San Francisco, 3 días Las Vegas, 3 días Los Ángeles y 1 semana más en NY. Me quedé con más ganas de NY... Las playas de San Francisco están bien, pero aquí tenemos playas mucho mejores, mucho más limpias... y no busques a las vigilantes de la playa, son chicos...
    Como dice Golfo3GTI, en NY hay mucho que ver y que visitar. No te lo acabarás.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,237
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 604 veces en 511 mensajes.

    Predeterminado

    Yo conozco Los Angeles, San Francisco, San Diego, Las Vegas y NY.

    Particularmente me gusta más la costa oeste y haría dos semanas en un lado y dos semanas en el otro.

    Por si te interesa, mi mujer estuvo haciendo un curso de Inglés aquí: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •