Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 175

Tema: Desmontaje y 1ª limpieza Geometria Turbo, Egr y Colector.1.9 Tdi 110cv AHF 160.000km

  1. #91
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Editado por repeticion.
    Última edición por Raitán; 15/03/2014 a las 19:31

  2. #92
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Ya he localizado el registro de la caja de cambios. Pero, como puedo mover el registro? He quitado la tapadera de plastico lateral de la distribucion, dejandome acceso a la correa y las demas poleas. ME a sido imposible la marca de calado de la bomba inyectora y la del arbol de levas. He agarrado la polea del arbol de levas a ver si movia el registro de la caja de cambios y me a sido imposible. El motor estaba en punto muerto. Como puedo conseguir para mover las poleas?

    Supongo que al limpiar la entrada de la admision de la culata, si cae algo de carbonilla dentro no va a pasar nada, pues en cuanto arranquemos lo expulsara por el escape."
    "Bien, ahora ya tenemos el motor en PMS cilindro 1, en punto de calado, luego justo antes de que comience la explosion.Y para que todo este royo os preguntareis, pues bien, en explosion, las valvulas esta cerradas, tanto admision como explosion.Luego podremos darle y soplar sin miedo en el cilindro 1. Una vez hayamos acabado, si giramos 45º( quinta velocidad metida y una rueda en el aire) dicha marca y polea, tendremos el siguiente cilindro, el 3( recordemos que el ciclo de un 4 cilindros es 1,3,4,2) en explosion y por tanto valvulas cerradas, luego podremos soplar y manipular el cilindro 3.Despues otros 45º sentido horario a la distri mediante la rueda, y podremos pasar a trabajar al cilindro 4.Por ultimo otros 45 grados y a la ultima tobera de admision, la del 2. Asi podreis trabajar sin miedo a meter nada de porqueria a la camara de combustion.Facil no?"



    Cabronazos..No os leeis los putos bricos eh??Vale q si no tienes pensado hacerle nada y solo curioseas, pues vale..Pero si se quiere hacerle algo similar..Q menos q LEER, vagossss

    Pues lo puedes mover de dos maneras, poniendo una llave de vaso en el tornillo del cigueñal:




    O mas facil aun levantando UNA UNICA rueda y metiendo quinta y moviendo a mano la rueda.

    Y no no pasa nada si cae algo.Lo expulsa y fuera.

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de elsegura
    Nº de Usuario: 22985
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2013
    Ubicación
    No lo se
    Mensajes
    950
    Coche
    Seat Cordoba TDI 110 Sport
    Gracias
    315
    Agradecido 127 veces en 98 mensajes.

    Predeterminado

    Hola

    Gracias por esta nueva explicacion. Yo si que me leo las cosas, pero si no termino de entenderlas...las pregunto. Para meter la pata es mejor preguntar.

    Saludos!!!
    Homenaje Seat Cordoba:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #94
    Junior Member

    Nº de Usuario: 27907
    Fecha de Ingreso
    15-abr-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    golf 4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muy bueno si señor!

  5. #95
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,113
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    200
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Raitan, excelente trabajo (ví ayer el hilo).

    Gracias por tus aportes.
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  6. #96
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Me alegro.q os.guste.y pueda.servir a gente para animarse.

    Saludos.

  7. #97
    Senior Member

    Nº de Usuario: 22894
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2013
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    107
    Coche
    seat toledo sport, 1.9 tdi 110cv AHF
    Gracias
    82
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=Raitán;586410]Me alegro.q os.guste.y pueda.servir a gente para animarse.
    Valla animo que no da todo esto, en ves de pagar una pasta para una limpieza lo hacemos nosotros en nuestras casas.la proxima me toca limpiar la culata, sera mui pronto.
    Buen aporte, sigue asi.

  8. #98
    Senior Member
    Avatar de kukomg
    Nº de Usuario: 23249
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI 140 CV (BKD)
    Gracias
    24
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Y como se engrasa el turbo en un inyector bomba? La bomba tándem no se puede desconectar como se hace con la bomba
    Mi Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #99
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kukomg Ver Mensaje
    Y como se engrasa el turbo en un inyector bomba? La bomba tándem no se puede desconectar como se hace con la bomba
    Tienes que quitar la clavija de los cables de los inyecyores, esta junto a la bomba tándem es un conector redondo y sale girando.

    Al quitarlo no le llega corriente a los inyectores y no arranca pero el motor si gira.
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Domingo por Este Mensaje:

    kukomg (03/10/2014)

  11. #100
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11475
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2011
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    492
    Coche
    N/A
    Gracias
    176
    Agradecido 44 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Mensaje eliminado...
    Última edición por zmig; 12/08/2018 a las 21:08

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •