Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 175

Tema: Desmontaje y 1ª limpieza Geometria Turbo, Egr y Colector.1.9 Tdi 110cv AHF 160.000km

  1. #131
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68620
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    20
    Coche
    audi a3 1.9 TDI 110cv 8l
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Vamos a ver, a lo que se refiere es que la corona con los alabes tiene una posicion fija. Y habria q haberla marcado para no andar comiendose la cabeza. Si te fijas, hay un taladro junto a uno de los tornillos, ese orificio es donde encaja el teton del nucleo del turbo. Y si no esta en su posicion correcta, el nucleo quedara girado de su posicion normal, no coincidiendo nunca la entrada y salida de los tubos de engrase. Hasta dar con la posicion correcta
    entonces por huevos lo he tenido que poner bien si o si haha gracias!
    Última edición por onetear; 02/02/2018 a las 13:49

  2. #132
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    69
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Una cosa que no has arregldo ha sido la del movimiento de los alabes, ese movimiento debe ser muy facil de hacer, no con la fuerza de cinco kilos; habra que ver si con el vacio de la electrovalvula lo mueve, yo no lo hubiera montado en esas condiciones.
    Otra cosa, yo me abstendria hacer chistes de Carrero Blanco; ya ha habido alguien que ha sido denunciado por estas cosas....
    Un saludo

  3. #133
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68620
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    20
    Coche
    audi a3 1.9 TDI 110cv 8l
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    Una cosa que no has arregldo ha sido la del movimiento de los alabes, ese movimiento debe ser muy facil de hacer, no con la fuerza de cinco kilos; habra que ver si con el vacio de la electrovalvula lo mueve, yo no lo hubiera montado en esas condiciones.
    Otra cosa, yo me abstendria hacer chistes de Carrero Blanco; ya ha habido alguien que ha sido denunciado por estas cosas....
    Un saludo

    Era una broma lo de carrero blanco.

    Volviendo a lo del turbo,cuando lo saque del coche y esta entero aun sin abrir. Yo era incapaz de moverlo dandole a la palanca de fuera que la gente lo mueve con la mano,pues era imposible moverlo.
    Luego una vez que lo abri y lo limpie todo bien por dentro y lo volvi a montar (sin la cosa metalica redonda que va arriba donde se conecta el manguito) pues se movia todo perfecto sin problema sin hacer fuerza.
    Pero una vez que ya le conecte esa pieza del medio donde va el manguito conectado,pues ya costaba moverlo un poco,pero se movia. (me refiero a la pieza que tiene la pegatina)


  4. #134
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68620
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    20
    Coche
    audi a3 1.9 TDI 110cv 8l
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de encontrar un video en el que se puede ver "mi duda" asi que por favor,lo siento mucho si soy pesado pero es que estoy muerto de miedo y no se que podria pasar si hice algo mal.

    Yo le hice foto a las caracolas del turbo pero una vez abierto toda la geometia del turbo la saque a ojo.

    Es decir,¿Porque hay que hacer foto en este momento?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    ¿no se supone que esta pieza que sale en la foto solo tiene una posicion a no ser que la pongas dada la vuelta? Es que yo la veo completamente simetrica,es decir que aunque la rotes,es lo mismo porque la pieza es igual, ¿no?



    por favor si alguien sabe algo que me diga es que me gustaria asegurarme para evitar que pueda pasar alguna averia o algo.

  5. #135
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onetear Ver Mensaje
    Acabo de encontrar un video en el que se puede ver "mi duda" asi que por favor,lo siento mucho si soy pesado pero es que estoy muerto de miedo y no se que podria pasar si hice algo mal.

    Yo le hice foto a las caracolas del turbo pero una vez abierto toda la geometia del turbo la saque a ojo.

    Es decir,¿Porque hay que hacer foto en este momento?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    ¿no se supone que esta pieza que sale en la foto solo tiene una posicion a no ser que la pongas dada la vuelta? Es que yo la veo completamente simetrica,es decir que aunque la rotes,es lo mismo porque la pieza es igual, ¿no?



    por favor si alguien sabe algo que me diga es que me gustaria asegurarme para evitar que pueda pasar alguna averia o algo.
    Vamos a ver. Eso es justo lo que te explique antes. Esa pieza no es simetrica para nada. Colonte dije antes tiene un taladro justo cerca de uno de los taladros, por lo que ya no es simetrica y tiene que quedar ese taladro en una posicion concreta, si no el nucleo queda girado y no podras poner los tubos de engrase. Creia que me habias entendido

  6. #136
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68620
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    20
    Coche
    audi a3 1.9 TDI 110cv 8l
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Vamos a ver. Eso es justo lo que te explique antes. Esa pieza no es simetrica para nada. Colonte dije antes tiene un taladro justo cerca de uno de los taladros, por lo que ya no es simetrica y tiene que quedar ese taladro en una posicion concreta, si no el nucleo queda girado y no podras poner los tubos de engrase. Creia que me habias entendido

    ahh!! vale lo siento,es que soy novato en todo esto,es mi primera reparacion seria. Las caracolas de escape y admision han quedado en la posicion correcta. Entonces doy por echo que si hubiera montado mal el turbo las caracolas quedarian desconectadas y no podria montar lo que me dices del tubo de engrase,etc. Muchas gracias!! ahora si me a quedado claro.Lo siento por todo. En cuanto tenga el coche ya listo al 100% aviso por aqui si todo salio bien o no y grabare el arranque.

  7. #137
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68620
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    20
    Coche
    audi a3 1.9 TDI 110cv 8l
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo! Ya limpie el turbo y esta todo el coche montado de nuevo. Hoy a las 19:00 lo arranque por primera vez despues de todo y noto que suena algo pero creo que es el turbo un pequeño "silbido" imagino que sera normal. Mientras voy conduciendo el turbo ya se nota que silba y que existe,no como antes que estaba muerto. Aun no le he dado caña al coche he ido normal y lo deje 10-15 minutos al ralenti para que lubrique bien todo el sistema etc.
    Ahora bien,me preocupa el tema de la temperatura del coche ya que en el cuadro de instrumentos pues no me la mide bien. Me estuve fijando y subia un poco la temperatura de 60 a 70 grados y luego cae en picado otra vez a 60 grados,es como que le cuesta subir a 90 y que se quede estable.

    ¿Alguien sabe porque puede pasar esto?

    Creo que monte todo el coche bien y a quedado todo bien ajustado. Ademas el turbo ya esta limpio,la EGR tambien,el colector de escape y de admision tambien,etc. ¿Donde puede estar el problema?

    Gracias!

  8. #138
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Pero el problema de la temperatura ya lo tenias de antes? O ha aparecido al hacer la limpieza de admision y turbo?. Porque en principuo no tiene relacion alguna. normalmente cuando la aguja se vuelve un poco loca y sube y baja de temperatura sin motivo alguno suele ser el sensor de temperatura que esta para cambiar. Puedes probar con vagcom y el coche aparcado en la interperie un minimo de 12 horas y mirar el canal 7 y ahí ver sinla temperatura de los tres sensores que muestra son parejas con una desviacion de hasta un par de grados. Ya nos contaras

  9. #139
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68620
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    20
    Coche
    audi a3 1.9 TDI 110cv 8l
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Pero el problema de la temperatura ya lo tenias de antes? O ha aparecido al hacer la limpieza de admision y turbo?. Porque en principuo no tiene relacion alguna. normalmente cuando la aguja se vuelve un poco loca y sube y baja de temperatura sin motivo alguno suele ser el sensor de temperatura que esta para cambiar. Puedes probar con vagcom y el coche aparcado en la interperie un minimo de 12 horas y mirar el canal 7 y ahí ver sinla temperatura de los tres sensores que muestra son parejas con una desviacion de hasta un par de grados. Ya nos contaras

    Gracias por tu mensaje! Pues el problema de la temperatura lo tenia de antes,no se porque podra ser,mirare lo que me has dicho porque encima me compre un cable de esos de 6€ que viene con un mini CD y el programa VCDS. Asi que intentare hacer lo que me dijiste,espero que no sea muy complicado. Tambien me a surgido otro problema que me paso hace tiempo y consegui solucionarlo en el mecanico. Resulta que al apagar el coche el motor vibra mucho pero solo al apagarlo,frena como muy brusco. Y me dijeron una vez que era algo del servofreno o manguitos o no se que historias. Se lo dije al mecanico,toco no se donde y se soluciono. Y bueno pues ahora me a vuelto a pasar y seguramente a sido algo que he tocado yo en los manguitos o algun lado.
    Por lo demas lo que conte antes,el turbo ahora se escucha pero me da miedo pisarle no se porque. Siento que si le piso reviento el coche hahah me da miedo.

  10. #140
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68620
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2017
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    20
    Coche
    audi a3 1.9 TDI 110cv 8l
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto alguien sabe si esto es correcto? Porque yo nunca he tenido los manguitos de esta manera,los tengo diferentes algunos.


Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •