Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 175

Tema: Desmontaje y 1ª limpieza Geometria Turbo, Egr y Colector.1.9 Tdi 110cv AHF 160.000km

  1. #161
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Coge una de desguace, la limpias bien, y la montas. Te vas a ahorrar mucho dinero con respecto a comprarla nueva. Es llegar y montar, no hace falta adaptar nada.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #162
    Senior Member

    Nº de Usuario: 44793
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2015
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    665
    Coche
    Seat leon fr 150cv 2003
    Gracias
    287
    Agradecido 33 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy mismo e comprobado yo mi EGR e puesto un manguito en la EGR y e aspirado y no hace vacío ninguno,sin embargo si soplo acia dentro si que noto que ace tope.
    La e desconectado y le e puesto un trozo de manguito con un tornillo ala seta y otro tornillo al manguito que viene de la n18,yo la llevo anulada por repro pero aún así nose si me restaría algo esa perdida

  3. #163
    Member

    Nº de Usuario: 67191
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    53
    Coche
    Golk mk4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel_sxgt Ver Mensaje
    Hoy mismo e comprobado yo mi EGR e puesto un manguito en la EGR y e aspirado y no hace vacío ninguno,sin embargo si soplo acia dentro si que noto que ace tope.
    La e desconectado y le e puesto un trozo de manguito con un tornillo ala seta y otro tornillo al manguito que viene de la n18,yo la llevo anulada por repro pero aún así nose si me restaría algo esa perdida
    A mi me pasa igual, cuando hago vacio nada, si soplo hace presion


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #164
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si el pulmón está pinchado, y tú taponas el saliente de la seta de la EGR, y el manguito de vacío, y encima llevas anulada la EGR por repro, no se pierde vacío ni afecta a la potencia. Y por cierto, no se debe de soplar, sólo aspirar. Que haga tope al soplar no indica nada..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #165
    Member

    Nº de Usuario: 67191
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    53
    Coche
    Golk mk4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Desmontaje y 1ª limpieza Geometria Turbo, Egr y Colector.1.9 Tdi 110cv AHF 160.000km

    Hola, una vez desmontada la admision y escape hacia turbo como se puede limpiar la carbonilla que queda a la vista en el bloque motor?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #166
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Pues, debes quitar la tapa de balancines y empezar por los huecos del cilindro 1, lo primero que debes hacer es girar el motor hasta ver qué el árbol de levas mantiene cerradas las válvulas del cilindro 1 y entonces por los huecos de los colectores con un cepillo de dientes duro y gasolina frotar y frotar, cuando esté listo soplar con un compresor para que salga todo y repetir lo mismo con el cilindro dos, y así hasta terminar. Si no dispones de compresor, puedes usar botes de aire comprimido, los venden en cualquier ferretería incluso en media mark

  7. #167
    Member

    Nº de Usuario: 67191
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    53
    Coche
    Golk mk4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gori Ver Mensaje
    Pues, debes quitar la tapa de balancines y empezar por los huecos del cilindro 1, lo primero que debes hacer es girar el motor hasta ver qué el árbol de levas mantiene cerradas las válvulas del cilindro 1 y entonces por los huecos de los colectores con un cepillo de dientes duro y gasolina frotar y frotar, cuando esté listo soplar con un compresor para que salga todo y repetir lo mismo con el cilindro dos, y así hasta terminar. Si no dispones de compresor, puedes usar botes de aire comprimido, los venden en cualquier ferretería incluso en media mark
    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #168
    Member

    Nº de Usuario: 67191
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    53
    Coche
    Golk mk4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He desmontado y limpiado el turbo, ahora al montar cuando aprieto la caracola de la geometría todo se bloquea, si ma dejo floja mueve bien pero si la aprieto como debería se bloques.
    Es normal que los ejes sobresalgan?





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #169
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Si se bloquea es que algo no está bien montado. Saca cada componente y vuelve a montarlo asegurándote que asienta bien todas las piezas, y lo más importante.has hecho marca de la posición de La Corona antes de quitarla? Porque esto te puede llevar un rato encontrarle su posición original y si no está se te queda trabado

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a gori Por Este Mensaje:

    rmbbcn (13/07/2018)

  11. #170
    Member

    Nº de Usuario: 67191
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2017
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    53
    Coche
    Golk mk4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya he encontrado el problema,las “ruedas” sobre las que gira el disco de la geometria estaban al revés, llevan dos labios de distintos grosores, apenas se aprecia, cuidado con este punto.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •