Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 175

Tema: Desmontaje y 1ª limpieza Geometria Turbo, Egr y Colector.1.9 Tdi 110cv AHF 160.000km

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4175
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2010
    Ubicación
    olot
    Mensajes
    207
    Coche
    Golf 4 TDI 150cv 4motion 198.500km "restaurando" (motor rectificado e interior tapizado en piel)
    Gracias
    36
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buen trabajo Raitan!!

    me servira de ayuda ya que tenia en mente hacerlo el proximo jueves/viernes.

    Veo que en 4h todo fuera y casi limpio!!

    Con 6h se podria dejar todo limpio y montado trabajando dos personas en el?

    gracias y suerte con la caracola de escape!!

    saludos

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de carlosextremadura
    Nº de Usuario: 16310
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    414
    Coche
    seat leon 2 1.9 105cv bkc
    Gracias
    120
    Agradecido 56 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Increíble trabajo compañero, muy explicativo y menuda currada para limpiar toda esa carbonilla.

    Espero que tengas suerte para terminar de quitar la caracola y ya nos contarás, un saludo.

  3. #13
    Member
    Avatar de Luprix
    Nº de Usuario: 20198
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    León
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat León 2.0 tdi BKD
    Gracias
    26
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bueno Raitán, como siempre.
    A la espera de cómo se te da la cosa con el turbo para seguir aprendiendo contigo.

    Muy agradecido de que compartas tus experiencias con post tan ilustrativos, que tu tiempo te llevará. Colóca pieza...haz foto...la leche que guarro he puesto la cámara o el tlf...espera que lo limpio...ordeno fotos, preparo el hilo...

    Vamos, que se agradece. Sinceramente!!

    Saludos!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Luprix Por Este Mensaje:


  5. #14
    Senior Member
    Avatar de ruiz_17
    Nº de Usuario: 22143
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    sureste
    Mensajes
    762
    Coche
    golf iv gti tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 94 veces en 84 mensajes.

    Predeterminado

    Buen trabajo. Te costo mucho sacar el turbo?. Yo estoy pensando en sacar el turbo de mi coche. Por debajo. Para no quitar colector de admision ni el radiador que lleva detras del colector. Las juntas del colector de escape las pones nuevas al montarlo? Son todas las juntas de la misma forma? Da igual que sea un ahf que un arl? Estoy buscando las juntas pero en oscaro me salen varias medidas y no se cuales son

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Rai no paras tío, gracias por compartir tus trabajos, a muchos nos viene muy bien, sobre todo lo ilustrados que están, para los que tienen respeto a hacer según que operaciones son de gran ayuda y animan a lanzarte.

    Muchas gracias.

    Desde luego que es engorrosa la limpieza del colector, no hay forma de sacar del todo la carbonilla, yo personalmente no soy partidario de darle con cepillo de alambre ni nada que arañe el aluminio, tanto de la EGR como del colector, pues esos arañazos que quedan facilita que se vuelva a adherir la carbonilla.

    Yo utilizo un cepillo de dientes de cerda dura, y dale que te pego. Para limpiar el colector por dentro, un estropajo tipo nanas atado a un trozo de alambre de un metro de largo en el centro de este, introduces una de las puntas del alambre por una de las toberas del colector y la sacas por la de la EGR, y vas tirando de las puntas, (como cuando se limpian las chimeneas), a la vez vas mojando con gasolina o disolvente lo que prefieras.

    Saludos Raitán.

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen brico amigo, yo limpié la EGR de mi Golf una vez con 180.000km y estaba tres veces peor que esa....Sin embargo el colector no lo saqué porque me daba un poco de pudor....Quiero ponerme un dia y limpiarlo todo (egr y colector)....LA duda que tengo es...¿que juntas tengo que comprar para cambiarlas? ¿Donde las puedo comprar?...


    Un saludo chicos

  8. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22751
    Fecha de Ingreso
    08-nov-2013
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    22
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 1.9 TDI 98
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Raitan muchas gracias por compartir e ilustrar tan bien, no es nada fácil ponerse a sacar fotos cuando estas en medio de un trabajo así.
    Gracias!

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elsegura Ver Mensaje
    Hola

    Menudo brico, como los que a mi me gustan!! Si este tiene carbonilla...Mi ASV que lleva ya 240.000km. y nunca se a limpiao...como estara!!! Raitan, vas a limpiar la entrada de la admision de la culata?
    Oye, si elimina la EGR se podria pasar la ITV?

    Saludos!
    Leon motor ASV con 270.000 Km sin limpiar admisión, para que te hagas una idea, sorprendentemente respiraba.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de kirin
    Nº de Usuario: 11195
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    462
    Coche
    skoda octavia II 1.9 tdi - bkc
    Gracias
    152
    Agradecido 88 veces en 62 mensajes.

    Predeterminado

    eres el "Ray" de los bricos. Enhorabuena por la currada y por compartirlo.

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de killeroso
    Nº de Usuario: 3439
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    122
    Coche
    seat toledo 2 1.9 tdi 110, seat ibiza 6l sport rider 1.4 16v 100 cv
    Gracias
    44
    Agradecido 19 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antonio 25th Ver Mensaje
    Muy buen brico amigo, yo limpié la EGR de mi Golf una vez con 180.000km y estaba tres veces peor que esa....Sin embargo el colector no lo saqué porque me daba un poco de pudor....Quiero ponerme un dia y limpiarlo todo (egr y colector)....LA duda que tengo es...¿que juntas tengo que comprar para cambiarlas? ¿Donde las puedo comprar?...


    Un saludo chicos

    Hola antonio 25 th , yo siempre las compro en la seat o volkswagen,son baratas,aquí te dejo las referencias de tu motor,son las mismas que para el mío,vas a volkswagen y las pillas... va la del colector de escape,la tórica de la egr y las dos del tubito que mete la mierda a la egr...saludossssssss

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.[/IMG]

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a killeroso Por Este Mensaje:

    antonio 25th (26/01/2014)

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •