Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 232

Tema: 4ª KDD Nacional AreaVag GANDIA-VALENCIA 30-31 Mayo 1 de Junio

  1. #191
    Senior Member
    Avatar de Luka
    Nº de Usuario: 65
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    586
    Coche
    Skoda Octavia II Edition 100 BKD TDI 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    No te preocupes, te dejaremos que des rienda suelta a tu vena de padre orgulloso para que nos invites a una cervecilla bien fresquita

    Eso está hecho
    Skoda Octavia Edition 100 DSG 140 negro efecto "sucio", salidas escape cromadas, linterna tuareg, bixenon y volante con levas by pas-pas

  2. #192
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Actualizo los pagos realizados.

    Hotel (Pagos cerrados):



    Nick Fecha Entrada Nº Noches Nº Habit. Adultos Niños Bebes Régimen Cuna Parking Pagado
    1 JSCV1998 30-05-14 3 1 Doble 2 2 0 P.C. 0 SI OK
    2 Fix 31-05-14 1 1 Ind. 1 0 0 P.C. 0 SI OK
    3 Sonar 31-05-14 1 1 Ind. 1 0 0 P.C. 0 SI OK
    4 RAS / Rody 30-05-14 2 1 Doble 2 0 0 M.P. 0 SI OK
    5 Kuntzu 31-05-14 1 1 Doble 1 1 0 P.C. 0 SI Ok
    6 Luka 31-05-14 1 1 Triple 3 0 0 P.C. 0 SI Ok
    7 Gael_03 31-05-14 1 1 Doble 2 2 0 P.C. 0 SI OK
    8 RaGeCla / OTDiS 30-05-14 2 1 Doble 2 0 0 M.P. 0 NO OK
    9 Moli46 31-05-14 1 1 Doble 2 2 0 P.C. 0 SI OK


    Tabla Asistentes a la KDD:

    Nick Adultos Niños Bebés Hotel Comida Sabado Comida Domingo Catamarán Pago Domingo
    1 JSCV1998 2 2 0 SI Incluida hotel SI SI OK
    2 Fix 1 0 0 SI Incluida hotel NO NO -
    3 Sonar 1 0 0 SI Incluida hotel SI SI Ok
    4 R.A.S. 1 0 0 SI Incluida hotel SI SI OK
    5 OTdIS 1 0 0 SI Incluida hotel SI Si OK
    6 Moli46 2 2 0 SI Incluida SI NO OK
    7 Martincho 2 0 0 NO NO NO NO -
    8 Camperr69 2 0 0 NO NO NO NO -
    9 Rody 1 0 0 SI Incluida hotel SI SI OK
    10 Kuntzu 1 1 0 SI Incluida Hotel SI SI
    11 Luka 3 0 0 SI Incluida Hotel SI SI OK
    12 Gael_03 2 2 0 SI Incluida Hotel NO NO -
    13 RaGeCla 1 0 0 SI Incluida Hotel SI SI OK
    14 Davis_yo 2 1 1 NO SI SI SI OK
    15 Unoaocho 4 0 0 NO SI NO NO OK
    Última edición por Mag; 14/05/2014 a las 09:44
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  3. #193
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Se sabe ya a que hora empezará la comida del sábado?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #194
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por UNOAOCHO Ver Mensaje
    Se sabe ya a que hora empezará la comida del sábado?
    Yes! A las 14:00 en el comedor del Hotel Principal (Carrer Clot de la Mota, 38. 46730 Gandía. Tel: 962 84 65 66).

    De todas formas, acabo de poner la agenda en el post Nº 2
    Última edición por Mag; 14/05/2014 a las 09:44
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  5. #195
    Senior Member
    Avatar de Martincho
    Nº de Usuario: 19999
    Fecha de Ingreso
    08-may-2013
    Ubicación
    Valencia,Spain
    Mensajes
    132
    Coche
    Passat Variant 3C Highline DSG6 2008
    Gracias
    31
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta para los que vamos a pasar el día (sea sabado o domingo).
    Que día es mejor acudir y si hay un punto de encuentro fuera del hotel, tipo parking?¿

    Gracias
    Passat Variant 3C Highline DSG6 2008.

  6. #196
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martincho Ver Mensaje
    Una pregunta para los que vamos a pasar el día (sea sabado o domingo).
    Que día es mejor acudir y si hay un punto de encuentro fuera del hotel, tipo parking?¿

    Gracias
    Hola Martincho, estuvimos valorando varios lugares como punto de encuentro fuera del hotel para el sábado en la mañana (como hemos hecho en KDDs anteriores), pero a medida que los asistentes fueron confirmando nos percatamos de que el 90% estarían hospedados en el hotel o acudirían a la comida que tendrá lugar alli el sábado, asi que se optó por fijar el hotel como punto de encuentro, que resultaría mas mas cómoda para todos, mas teniendo en cuenta que no va a ser una KDD multitudinaria sino mas bien una concentración familiar y cercana.

    El mejor día para acudir es el sábado; la mayoría de los miembros del Staff llegarán desde el viernes (JSCV1998, OTdiS, RAS, Rody) por lo que estarán alli el sábado temprano para recibir a los que lleguen ese día. La zona de concentración será la terraza que está junto a la piscina y posteriormente se trasladará al comedor del hotel para la comida. En cambio el domingo las actividades que habrán serán fuera del hotel; tenéis en la agenda del post nº 2 la hora y lugar exactos. Si alguien se animase a última hora a unirse al grupo para el paseo en Catamarán puede abonarlo directamente a la empresa que lo gestiona.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  7. #197
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Por razones familiares no podremos quedarnos el domingo. Me ha fastidiado un montón, pero como a mas de uno os pasa a veces.... Es lo que hay.

    Por lo menos he salvado el sábado. Un saludo,
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  8. #198
    Senior Member
    Avatar de Martincho
    Nº de Usuario: 19999
    Fecha de Ingreso
    08-may-2013
    Ubicación
    Valencia,Spain
    Mensajes
    132
    Coche
    Passat Variant 3C Highline DSG6 2008
    Gracias
    31
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mag Ver Mensaje
    Hola Martincho, estuvimos valorando varios lugares como punto de encuentro fuera del hotel para el sábado en la mañana (como hemos hecho en KDDs anteriores), pero a medida que los asistentes fueron confirmando nos percatamos de que el 90% estarían hospedados en el hotel o acudirían a la comida que tendrá lugar alli el sábado, asi que se optó por fijar el hotel como punto de encuentro, que resultaría mas mas cómoda para todos, mas teniendo en cuenta que no va a ser una KDD multitudinaria sino mas bien una concentración familiar y cercana.

    El mejor día para acudir es el sábado; la mayoría de los miembros del Staff llegarán desde el viernes (JSCV1998, OTdiS, RAS, Rody) por lo que estarán alli el sábado temprano para recibir a los que lleguen ese día. La zona de concentración será la terraza que está junto a la piscina y posteriormente se trasladará al comedor del hotel para la comida. En cambio el domingo las actividades que habrán serán fuera del hotel; tenéis en la agenda del post nº 2 la hora y lugar exactos. Si alguien se animase a última hora a unirse al grupo para el paseo en Catamarán puede abonarlo directamente a la empresa que lo gestiona.
    Ok Mag, todo claro, si me paso, será el sabado.
    Gracias.
    Passat Variant 3C Highline DSG6 2008.

  9. #199
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Re-presentacion, despedida...??? y cierre....


    Saludos a todos los socios y en especial a todo el STAFF... Ricardo, Pablo, MAG, Jumperneo, JSCV, Ragecla, Unoaocho, etc....

    Hasta aqui ha llegado mi aventura con el Passat.....queria ir a la quedada, para rememorar viejos encuentros como en Alcoi, en Valencia, en Segovia, o en Pinto... y despedirme como Dios manda, pero no podra ser... en primer lugar por compromisos ineludibles, pero en segundo lugar y mas tristemente, debido a que pasados 5 meses desde el robo de mi coche, pues eso, que no aparece y uno tiene que continuar por la carretera....

    Por desgracia me tengo que apartar del grupo VAG, casi que iba entrar en la orbita de Seat via Altea XXL, casi que a punto de un AUDI A3 SPORTBACK... pero no ha sido asi...

    En casa se tomó la decisión de continuar con la posesion de nuestra caravana y esto limitaba mi idea de adquirir un coche mas compacto y economico con motor downsizing...

    Asi que por desgracia poco a poco me ire desintoxicando de nuestro foro (de momento seré un socio sin VAG...), y no descarto visitaros en alguno de mis recurrentes viajes a Madrid...

    No quiero irme sin volver a copiar mi primera presentacion en febrero de 2007 y como no la respuesta del Sr M0nch0.....

    10/02/2007 (antes de la era "AREAVAG")

    Ampliar informacion sobre Motor 96Kw AVF Fabricado 05/2005


    Soy nuevo en el foro, en febrero de 2006 buscando un coche de segunda mano y por esas casualidades de la vida, encontre un Passat Variant Advance de 130 CV suficientemente equipado para mi, aun por matricular (nuevo) por 21.278 Euros. Ese mismo dia me lo compre...

    No tengo ni idea de lo que he comprado, pero indagando por el foro me encuentro con las siglas AVF en el tipo de motor, y el rollito este de bomba inyector o rotativa o no se que mas...

    En fin, que me gustaría indagar mas sobre el funcionamiento de esta edición del motor TDI AVF y su historia (antecedente y evolucion del mismo o siguiente motor..)

    He leido el documento que hay colgado por ahi de los motores TDI y aunque esta bien, creo que es de cuando "franco" era cabo...

    Sabeis algun enlace al respecto o "hilo" de este foro...???

    Saludos

    PD : Como se que la gente se preocupa, un par de datos: solo llevo la "i" en rojo y los espejos retrovisores llevan intermitentes. En cuanto a cromados parezco una "Harley".... eso si todo es plastico brillante...


    Me contesta 20 minutos despues....;

    M0nch0:

    Si quieres informacion total de tu coche puedes bajar de la mula el Elsawin 3.30 que es la ultima version de manual electronico de Vw, Audi, Seat y Skoda. Para mas curiosidades pasate por la zona de descargas de mecanica.


    7 Años y 124.161 km despues digo ADIOS para siempre al Passat ....pero seguire considerando y queriendo a este foro y a su gente como a un "amigo para siempre..."

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Hasta siempre...¡¡



    Última edición por JOAN; 24/05/2014 a las 01:05
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  10. #200
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Joan,

    aquí tienes unos amigos y compañeros para cuando quieras.

    Un abrazo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 20 de 24 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •