Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 232

Tema: 4ª KDD Nacional AreaVag GANDIA-VALENCIA 30-31 Mayo 1 de Junio

  1. #201
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Joe... Estaba un poco offline del foro y me entero a la vez que te robaron el passat y de tu despedida.
    Sólo desearte mucha suerte en todos los aspectos de la vida, me alegró compartir inquietudes y momentos de humor contigo.
    Aquí en Pamplona tienes un amigo! Hasta siempre!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  2. #202
    Senior Member
    Avatar de JOAN
    Nº de Usuario: 198
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    ....
    Mensajes
    1,603
    Coche
    3BG Variant Advance AVF 2005
    Gracias
    23
    Agradecido 28 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    ojo....!!! Intentare pasar por aquí a menudo.....Pero con otras inquietudes.....el passat ya no sera mi " monotema..."

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
    Yo tenia un Passat Variant Advance TDI modelo 2005, Motor TDI 130 CV AVF, Cambio HHQ. 123.000 km... y me lo robaron..

  3. #203
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, en especial a los asistentes a la KDD de este fin de semana.

    Hay un ligero cambio en la agenda: se establece un punto de reunión del sábado (fuera del hotel); el domingo cambia la hora del paseo en Catamarán será a las 12:00 horas en lugar de las 11:00h y la comida a las 14:00h.
    Os pongo indicaciones de como llegar desde el hotel al puerto de Gandía y al restaurante:

    AGENDA

    Sábado 31 de mayo:

    9:00 - 10:30
    Llegada de los participantes al Hotel Principal (Carrer Clot de la Mota, 38. 46730 Gandía Valencia. Teléfono: 962 84 65 66)
    Check-in de los que estarán hospedados en el hotel.
    11:00 - 14:00 Punto de encuentro en la Plaza/Rotonda frente al Club Náutico (en el Passeig Maritim Neptú)
    14:00 - 17:00 Comida en el comedor del Hotel Principal
    17:00 - 20:30 Tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel (piscina, SPA, Sauna, Gimnasio, Baño turco, etc.) o de la playa
    21:00 - 22:30 Cena en el comedor del Hotel Principal (para los que tienen régimen Pensión Completa)


    Domingo 1 de junio

    9:00 - 10:30 Desayuno en el hotel Principal y tiempo libre en la instalaciones del hotel
    11:00 - 11:30 Check-out del hotel para quienes no lo hubiese hecho antes.
    El hotel dispone de un servicio de Depósito de equipaje. Consultar en recepción.
    12:00 - 13:00 Paseo en Catamarán. Salida desde el Varadero del Puerto de Gandía, frente a la Policía Nacional.
    14:00 - 16:30 Comida en el Restaurante Club Náutico de Gandía (Paseo Neptuno, 2. 46730 Playa de Gandía. Tel: 962 84 63 54)
    16:30 Fin de la KDD y vuelta a casa.


    Para llegar desde el hotel hasta el Puerto de Gandía al paseo en Catamarán (debéis estar alli un poco antes de las 12:00 -unos 15-20 minutos antes)



    Y muy cerquita tenéis el restaurante. Debéis estar allí a las 14:00 de domingo 1.



    Si alguien tiene alguna duda, que me pregunte.

    Un saludo,
    Última edición por Mag; 26/05/2014 a las 15:56
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Mag Por Este Mensaje:

    jscv1998 (26/05/2014)

  5. #204
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Joan,

    Que mala suerte lo del Passat... no obstante sabes que por aquí no es necesario para seguir el tener un carro del grupo VAG, sino ganas de pasar un rato agradable y aportar lo que cada uno pueda... Espero verte en algún momento para recordar esos ratos como los de Alcoy :-) donde te pusimos cara y sobre todo camisa..

    Cuidate
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  6. #205
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Los que vayamos al catamarán, como bien dice Maika, deberemos hacer el check-out antes.

    Hay que estar allí sobre las 11:30h para sacar los tickets y demás, así que sería bueno quedar en la recepción del hotel a las 11:00h para ir dando un paseo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  7. #206
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Para los asistentes a la kdd,

    el lugar de reunión será la plaza/rotonda que está delante del Club náutico, a las 11:00h:



    Los que estemos previamente en el hotel, saldremos hacia allí a las 10:30h del sábado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #207
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Como pasa el tiempo. Ya os toca kdd este finde!

    Desearos que disfrutéis muchísimo y estaremos deseando saber vuestras vivencias y disfrutar alguna que otra fotito.

    Saludos!

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #208
    Senior Member
    Avatar de Luka
    Nº de Usuario: 65
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Al sur del sur
    Mensajes
    586
    Coche
    Skoda Octavia II Edition 100 BKD TDI 140 DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me acaban de comunicar que mi actual empresa no va a continuar colaborando con la administración y una nueva empresa se hace cargo del servicio a partir del 1 de junio, por lo que se anulan los permisos y cambios de turnos solicitados para el fin de semana
    por lo que no podremos asistir a la KDD.

    Me sabe mal porque se cuanto trabajo e ilusión hay detras de organizar una movida como esta para todos pasemos un fin de semana inolvidable. pero tal y como esta el patio laboral, lo haremos en otra ocasion.

    Feliz KDD y gracias a la organización

    Esperamos las fotos y el informe de los asistentes con envidia
    Skoda Octavia Edition 100 DSG 140 negro efecto "sucio", salidas escape cromadas, linterna tuareg, bixenon y volante con levas by pas-pas

  10. #209
    Senior Member
    Avatar de Fix
    Nº de Usuario: 239
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    518
    Coche
    Mazda MX-5 NC Sport-Tech
    Gracias
    104
    Agradecido 25 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Para los asistentes a la kdd,

    el lugar de reunión será la plaza/rotonda que está delante del Club náutico, a las 11:00h:

    los que estemos previamente en el hotel, saldremos hacia allí a las 10:30h del sábado.
    Ahora me has descolocado, ¿entonces el lugar de reunión del sábado ya no es en la terraza del hotel, según vayamos llegando?
    Ex- Passat Variant 2.0TDI 140cv Sportline-rojo tornado-cambio manual-asientos tela y memoria-parktronic-alarma perim.-tempomat-rcd300 plus 8 altav.-conex.Ipod-paquete manejo equipaje + junta 9 mm + cambio panel salpicadero de plástico a aluminio
    (el de moño rojo)

    Antes: Seat Toledo Sport 2000 de 1992. Nunca te olvidaré.

  11. #210
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fix Ver Mensaje
    Ahora me has descolocado, ¿entonces el lugar de reunión del sábado ya no es en la terraza del hotel, según vayamos llegando?
    el tema es que algunos no se hospedan en el hotel. ¿qué hacemos con esos?

    He pensado que era mejor quedar en un sitio abierto, al lado del mar, para estar más a gusto.

    Sé que es un cambio de última hora.

    Dime si os viene mal .
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 21 de 24 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •