Resultados 1 al 6 de 6

Tema: 01437 - Control Position not Learned A6 allroad

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 17522
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2012
    Ubicación
    Submeseta norte
    Mensajes
    20
    Coche
    Volkswagen caddy maxi dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado 01437 - Control Position not Learned A6 allroad

    Buenas tardes!

    El grupo 34 AUTO LEVEL no tenia ninguna memoria de averia....

    En un A6 del 2007 teniamos la suspension neumatica un poco descompensada y decidimos hacerle la ADPTACION como explica Ross-tech...

    Al meter los valores de altura en cada uno de los cuatro canales (de las cuatro ruedas) observamos que no los cogia....tampoco definia por ejemplo el que al estar en el canal 01 este fuera de la rueda delantera izq y asi sucesivamente con los cuatro canales....de modo que no lo ponia en la casilla correspondiente...aparecia un -

    Optamos por hacer un OUTPUT TEST para saber si encontraba alguna incidencia que no la registrara la DTC correspondiente...todo iba bien...en las pruebas de cada conjunto de ruedas bajo a maximos las suspensiones delanteras...las trasera no...las dejo bien...asi hasta llegar al compresor....ya en el compresor daba temperaturas aceptables, 8.5 bares mas o menos...pero de pronto...TEST NOT OK.....

    Ya mal porque nos damos cuenta que ahora estamos en un punto en el que antes no nos encontrabamos... y es que ya no podemos cambiar las alturas de la suspension como normalmente si podiamos antes de esto...

    En el display del coche aparece averia de suspension con el testigo MIL ON y no se pueden seleccionar los distintos modos de configuracion de la suspension que ahora aparecen como oscuros, como no seleccionables....

    En la memoria de averias ahora si aparece:

    01437 - Control Position not Learned

    En cuanto tenga acceso al ordenador del vag-com pondre los valores a ver si me podeis ayudar...

    Gracias a todos de antemano

    Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de varoff
    Nº de Usuario: 3118
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    404
    Coche
    Leon tdi
    Gracias
    63
    Agradecido 68 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Posición de regulación no memorizada - me imagino que tendrás que hacer un ajuste básico(adaptar) pero si como dices no te deja ni ver los valores pues ahi también me pierdo , haber si algún compañero se pasa y te puede aclarar algo
    Última edición por varoff; 30/01/2014 a las 19:00

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 62141
    Fecha de Ingreso
    24-ene-2017
    Ubicación
    Venezuela Caracas
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Touareg 3.6 y 4.2 FSI, VW Passap 3.2 y 2.0 FSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas amigo, tengo una Vw touareg con suspencion neumatica con ese mismo problema yo tengo un taller y utilizo el VAS5051B y me hace la programacion y adaptacion pero el ajuste basico a la suspencion no me lo permite y la camioneta queda super levantada en la parte de atras y adelante llega al suelo no me regula me da la averia 01437 que pudiera hacer? le agradeceria su ayuda gracias..

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Hola y bienvenido a AreaVAG, Pasa y ponte cómodo.

    Aquí se reseña las posibles causas de tu código de avería (usa traductor si no sabes Inglés)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y abajo del todo (en notas especiales) indica qué hacer cuando se encuentra ese código de avería en los modelos citados, y aparece el tuyo (VW Touared 7L) y te dirige a esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Pero se hace con Vag-Com, no sé si con VAS 5051 B podrás hacerlo o no. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    boner (29/09/2022)

  6. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86314
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2020
    Ubicación
    O Grove
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi A8 D3 3.000 tdi Quattro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo tengo un problema parecido, no me deja guardar la adaptación en canal 5 , en Audi A8 D3

  7. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 67686
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2017
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1
    Coche
    audi a6 allroad 2,7T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, tengo el mismo problema, no me deja guardar en canal 5, me da error. El error 01437 no me lo deja borrar. Encontraste el problema? Gracias

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •