Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Ganas de llorar despues de la itv

  1. #1
    Member
    Avatar de cobra380
    Nº de Usuario: 11732
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    46
    Coche
    leon tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Ganas de llorar despues de la itv

    Ganas de llorar después de la itv y mas después de la prueba de humos .
    Aparece el muchacho y le digo que por favor que intentara no pisarle mucho al coche y sus palabra fuero que al corte y si no quiero que no paso la itv.
    Pues bueno lo dejo con las lagrimas saltadas y ahora encima después del corte va y para el motor antes de que se ponga en relentin y eso ya es para que te de algo.
    Que opináis ….
    después de uno cuidar tanto un motor y no hacer esas burradas , pagas para que te destrocen el coche.
    DGT:no podemos recaudar sin ti

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de osaba
    Nº de Usuario: 22396
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2013
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    221
    Coche
    golf iv tdi 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 39 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    pide las especificaciones de la prueba, pon un queja y cambia de itv.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no se como sera en otras itv pero en la mia el que le pisa al coche soy yo y si no le gusta pues piso otra vez , pero yo y nunca me han dicho que me baje.

    Y paso 3 itv al año con 2 coches diesel.


    Un Saludo

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que depende de la estación. En unas es el propietario y en otras es el pringao de turno que depende de como pasara la última noche.......asi le pisa.
    Donde yo lo llevo soy yo el que acelera y alguna vez me comentan que no es necesario pasarlo de 3000rpm (el mio es diesel, no se como va en gasolinas).
    La mayoria de nosotros (creo yo) no ponemos el coche a esas revoluciones en conducción normal, y por otro lado es mas que normal que si le metes un "pisoton" de mas de 4000rpm va a sacar la carbonilla del primer gasoil que le pusiste al coche.

    Estoy con el compañero, hoja de reclamaciones y a ver que pasa. Que en las ITV también se pueden pedir hojas de reclamaciones aunque no lo creais y os aseguro que funcionan.
    Última edición por slepmoon; 31/01/2014 a las 15:07 Razón: completar

  5. #5
    Member
    Avatar de cobra380
    Nº de Usuario: 11732
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2012
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    46
    Coche
    leon tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    bufff o buscar una manera de que marque mas revoluciones que las que son o pasarla sin que el turbo funcione .
    no se estoy desde ayer muy cabreado , uno esperar a que caliente y pendiente de todo y llega un niñato y mira.
    DGT:no podemos recaudar sin ti

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno compañero. No puedes evitar lo ya ocurrido pero tampoco sigas martirizándote. Lo hecho...hecho está. Además...para la próxima ves a otra o diles que y un huevo. Que lo aceleras tú.

    En la ITV que yo voy siempre me hacían bajarme...menos ésta última vez. Me dijeron que acelerase yo mismo hasta las 3000rpm. Si tenemos en cuenta que fui todo el viaje hacia la ITV por autovía en 4ª a 3000rpm para limpiar carbonilla...me supuso ponerlo a lo mismo que había andado todo el camino...

    Además...por un momento que lo pongas a 4000rpm no le pasa nada de nada. No te preocupes que no vas a romperlo...y menos si tú siempre conduces a menos rpm. Fastidia...sí...pero las probabilidades de rotura de algo en ese acelerón son pocas. Casi que te hacen un favor....porque sacas fuera toda la mierda que tienes acumulada en el sistema de escape.

    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    En la que estuve yo esta última vez (Pruvia, Asturias) le pisaron al corte, pero lo dejaron reposar mientras me comentaban los resultados. Supongo que, como bien te han dicho, depende del memo que te toque para pasarla. Conmigo se han portado extremadamente bien. Ni siquiera me echaron para atrás por la barra estabilizadora trasera que instalé en mi coche. Yo haría lo que te han dicho, queja... y a otra ITV.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de varoff
    Nº de Usuario: 3118
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    404
    Coche
    Leon tdi
    Gracias
    63
    Agradecido 68 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    De todas formas a relenti la ECU no le pide al turbo que entregue la presión máxima como cuando se circula con el

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de jose_r6
    Nº de Usuario: 19091
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    475
    Coche
    Seat León II 2.0 tdi 140 cv sport up
    Gracias
    57
    Agradecido 69 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que son un poco.... les da igual lo que tu mimes el coche para ellos sólo es otro más de tantos, mi leon tiene una cosa cojonuda es que con el embrague cogido que es como hacen la prueba está limitado a 3000rpm, no pasa de hay aunque lo tengas pisado a tope, en mi anterior Itv me dice pise a tope 3 veces y cuando ve que no acelera más dice bajese un momento, lo hizo el e igual a 3000rpm jaja me dio hasta risa ver su cara al ver que no aceleraba más...

    A 3000 rpm es un buen rango no son unos rpm excesivas ni mucho menos.

    Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

  10. #10
    guest087
    Guest

    Predeterminado

    a mi que le hagan eso. . . lo que no le haya hecho yo antes no se lo va a hacer de nuevo un niñato pero con subirlo hasta las 2500 y maximo a 3000 es mas que suficiente. los acelerones en vacio no son buenos para ningun motor. ahora que tambien llevarlo bajo de vueltas y que salga una zorrera que suba de 3 la opacidad maxima permitida es aun peor, porque ya te toca darle un par de apretones para desincrustar todo lo que lleves ahi pegado jaja.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •