Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Ganas de llorar despues de la itv

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de antonio 25th
    Nº de Usuario: 13879
    Fecha de Ingreso
    02-may-2012
    Ubicación
    En un rinconcito del sur
    Mensajes
    1,285
    Coche
    ex Volkswagen Golf IV 1.9 TDI 110 cv 25th volkswagen cc 2.0 TDI 177cv
    Gracias
    463
    Agradecido 88 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Eso a mi coche no lo hacen....no por nada siempre que he ido lo e echo yo la prueba de gases....y si me hace eso en el coche lo bajo del coche y le pongo una hoja de reclamaciones...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Por darle unos acelerones en vacío al coche no tiene por qué pasar nada, por supuesto que es mejor evitarlo, yo incluso de vez en cuando por carretera o en una incorporación los estiro hasta las 3500 o 4000 rpm en 3ª o 4ª.

    Yo normalmente paso 2 itvs con 2 coches de gasoil y siempre han sido coherentes, unas veces he acelerado yo y otras han sido ellos, siempre me han comprobado que tenía aceite, han arrancado y han esperado a acelerar y nunca lo han parado al terminar (de hecho siempre me subo yo con el coche arrancado para retirarlo).

    Eso sí el ritual es unos dias antes echar gasoil extra, voy al trabajo llevando el coche un poco alto (alegre pero sin pasarse en 3ª o 4ª) de rpm para ir limpiando carbonilla y lo más importante, llego con el coche a la itv con el coche con temperatura.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Desgraciadamente el tecnico tiene toda la razón, el coche lo pueden llevar al corte y mantenerlo hasta que diga la maquina, y te lo pueden hacer hasta con el coche frio si le sale de ahí... Cuando hacen las leyes con cosas así siempre tienen la razón ellos porque las leyes les permiten hacer casi todo, y si no te gusta pues cambia de ITV a ver si en otra son mas razonables y si todas fueran así si quieres tener coche tienes que pasar esa ITV si no no lo tengas.

    De todas formas tampoco te preocupes que un acelerón así aunque duele estando bien el coche no le pasa nada y el turbo pues porque lo pares una vez así tampoco le va a pasar nada y el tubo en un solo aceleron no alcanza tanta temperatura como si lo llevas un rato a altas rpm apretandole

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,497
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    272
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    y no veas los meneos que le pegan........, cuando llevo el coche de mi madre a la itv, que tiene 20 años , siempre voy con la duda si saldrá vivo

    un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Al final sólo sirven para sacarnos el dinero a nosotros. A mí esta vez me pasaron con la estabilizadora trasera y tampoco se dieron cuenta de los discos de freno de 288mm (de serie eran de 256mm), pero la vez anterior que había cambiado la suspensión por la de Seat Sport, me hicieron homologarla. Está claro que ahí no miraban por mi seguridad, sino por sus bolsillos. A ver si van a saber ellos lo que es mas seguro para mi coche que yo, que lo conduzco a diario y veo cómo cambia con cada cosa que le pongo o le quito.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo que pasarla antes del 18 de Febrero...pero el mio no va a pasar de 3000rpms...pon un tapón de Cocacola en tu vida...digo en el reverso del acelerador...que se jodan.

    Enviado desde mi Galaxy S4



  7. #17
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por varoff Ver Mensaje
    De todas formas a relenti la ECU no le pide al turbo que entregue la presión máxima como cuando se circula con el
    Estas seguro de lo que acabas de afirmar? Tu sabes como funciona un turbo?
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de davelillo
    Nº de Usuario: 1036
    Fecha de Ingreso
    22-dic-2008
    Ubicación
    el bierzo
    Mensajes
    741
    Coche
    seat altea 2.0 tdi
    Gracias
    40
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Yo tengo que pasarla antes del 18 de Febrero...pero el mio no va a pasar de 3000rpms...pon un tapón de Cocacola en tu vida...digo en el reverso del acelerador...que se jodan.

    Enviado desde mi Galaxy S4
    Pon los tapones que quieras, pero si no llega a las 3000 y no pueden medir bien no pasarás la revisión.


    De verdad, no entiendo por que tanto problema con que suban el coche a 3000vueltas. Algunos debéis tener el coche amariconado, nunca habéis llevado el coche a 3000 vueltas? No me lo puedo creer!!

    Lo que no veo lógico es que después del calentón te lo paren sin esperar un tiempo prudencial. A mi nunca me lo han hecho, pero si algún día me pasa, saldré de allí sin Itv y el tonto con una hostia
    SI LUCHAMOS, PODEMOS PERDER, SI NO LO HACEMOS, ESTAMOS PERDIDOS
    ¡¡¡¡¡¡LUCHAD BLANQUIAZULES POR HONRAR NUESTRA REGION!!!!!!
    A MANTENERNOS EN 2ª!!!!!!

    SIEMPRE SD. PONFERRADINA

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces los 2.0TDi CR que hay limitados en vacio a 3000rpms, no la pueden pasar no???????? Mi no entender...

    Amariconado desde luego que no está, es más, a diario ve las 4000rpms...pero me JODE que venga uno pai y me lo ponga a tope.

    Enviado desde mi Galaxy S4



  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Pavwssat
    Nº de Usuario: 6589
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    267
    Coche
    Vw Passat AFN 110 TDI y BMW F10 520d
    Gracias
    49
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Pon una hoja de reclamaciones, no te cortes. Menudos chulos y payasos estos niñatos que se creen Dios.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •