Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Como hacerme de un manual taller del león 2

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78335
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat León
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes....navegando por este maravilloso foro...en el que siempre se da y se recibe....muchas veces la segunda...una gran ayuda, me encuentro a este personaje con su gran contestación...compañero " Sevi" seguramente usted llegó a este foro preguntando , solicitando o pidiendo una ayuda necesaria en ese momento....que le parecería que le dieran su magnífica respuesta.....hay que ser más persona....un saludo a tod@s las forer@s de este maravilloso grupo, usted incluido....procure ser un poquito más respetuoso que no cuesta...
    Última edición por Correos34; 17/06/2020 a las 19:43

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78335
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat León
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes....navegando por este maravilloso foro...en el que siempre se da y se recibe....muchas veces la segunda...una gran ayuda, me encuentro a este personaje con su gran contestación...compañero " Sevi " seguramente usted llegó a este foro preguntando , solicitando o pidiendo una ayuda necesaria en ese momento....que le parecería que le dieran su magnífica respuesta.....hay que ser más persona....un saludo a tod@s las forer@s de este maravilloso grupo, usted incluido....procure ser un poquito más respetuoso que no cuesta...

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Correos34 Ver Mensaje
    Buenas tardes....navegando por este maravilloso foro...en el que siempre se da y se recibe....muchas veces la segunda...una gran ayuda, me encuentro a este personaje con su gran contestación...compañero " Sevi " seguramente usted llegó a este foro preguntando , solicitando o pidiendo una ayuda necesaria en ese momento....que le parecería que le dieran su magnífica respuesta.....hay que ser más persona....un saludo a tod@s las forer@s de este maravilloso grupo, usted incluido....procure ser un poquito más respetuoso que no cuesta...
    Esta contestación (bien o mal formulada, en esto no entro) viene originada por la gran cantidad de personal que entra a pedir y luego se larga; en inglés los llaman "leechers", es decir sanguijuelas.
    Yo, entrando nuevo en un foro como tú, lo primero que haría es presentarme; luego criticar si procede.
    No se si se me ha entendido, que he hecho una porrada de km y ando yo muuu espesa.

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78335
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat León
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Entiendo perfectamente....aunque muy nuevo no soy y creo ya he realizado mi presentación en su momento...a lo mejor con los Km realizados puede que se me haya pasado...mi intención no es criticar...es que creo hay formas y formas de decir las cosas...ese compañero se ha excedido....o eso creo yo y he dado mi opinión....no quería ofender a nadie y si la he ofendido, le pido mis más sinceras disculpas y reciba un cordial saludo y gracias por su estupendo trabajo....espero me comprenda....un saludo

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Correos34 Ver Mensaje
    Entiendo perfectamente....aunque muy nuevo no soy y creo ya he realizado mi presentación en su momento...a lo mejor con los Km realizados puede que se me haya pasado...mi intención no es criticar...es que creo hay formas y formas de decir las cosas...ese compañero se ha excedido....o eso creo yo y he dado mi opinión....no quería ofender a nadie y si la he ofendido, le pido mis más sinceras disculpas y reciba un cordial saludo y gracias por su estupendo trabajo....espero me comprenda....un saludo

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
    Haya paz!
    Las presentaciones van aquí:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Correos34 Ver Mensaje
    Buenas tardes....navegando por este maravilloso foro...en el que siempre se da y se recibe....muchas veces la segunda...una gran ayuda, me encuentro a este personaje con su gran contestación...compañero " Sevi" seguramente usted llegó a este foro preguntando , solicitando o pidiendo una ayuda necesaria en ese momento....que le parecería que le dieran su magnífica respuesta.....hay que ser más persona....un saludo a tod@s las forer@s de este maravilloso grupo, usted incluido....procure ser un poquito más respetuoso que no cuesta...
    Se permite usted valorar mi respuesta cuando usted lleva registrado en este foro cerca de un año y medio y en este tiempo no se habia molestado en escribir una sola respuesta? Tanto que usted dice que aqui siempre se da y se recibe puede usted indicarme que ha dado desde que se registro hasta el dia de hoy aqui? Si quiere se lo digo yo porque no es nada dificil ver en su perfil sus post escritos y hasta hoy no ha aportado nada porque no ha puesto ni un solo post y el que ha puesto ha sido para valorar una respuesta que di yo a gente que entra aqui a hacer el vampiro y no vuelven nunca si no es porque lo necesitan. Que cada uno puede hacer lo que quiera pero por eso mismo por mi parte ese tipo de usuarios no van a recibir mucha ayuda. Ya que usted se permite valorar mi respuesta me voy a permitir yo analizar su perfil, usted es una persona que se registro aqui porque necesitaria alguna informacion y entra de vez en cuando a vampirizar algo ( con vampirizar me refiero a sacar su beneficio sin aportar nada a esta comunidad como han hecho otros usuarios a los que iban dirigidas mis respuestas anteriores) y como se ha visto reflejado en los usuarios a los que estaban dirigidas dichas respuestas porque usted es de ese tipo de usuarios le han picado y sabia que despues de ellas ya no iba a quedar demasiado bien pedir nada teniendo 0 mensajes en su cuenta. Realmente su opinion sobre mis respuestas me da absolutamente igual ya que es usted una persona que aqui no ha aportado nada asi que me voy a permitir la licencia de darle un consejo, cuando usted aporte algo (ya no voy a decir que mas que yo) critique, mientras no lo haga continue como ha estado desde el 27 de diciembre de 2018 hasta hoy. Por otra perte le indico que no se moleste en responderme ya que no voy a empenzar una batalla para alimentar Trolls de internet, de echo no le voy ni a leer porque nada tiene que aportarme. Adios.
    Última edición por sevi; 24/06/2020 a las 14:36

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78335
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2018
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat León
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Perfecto....solo puntualizar...como bien ha dicho....ni he preguntado, ni he pedido y de momento no he ayudado, así que mis motivos no han sido los que usted ya presupone...no he valorado su opinión, que ahí no voy a entrar....sino la forma y la educación...que es muy distinto y se sigue observando en sus contestaciones....sin más, reciba un cordial saludo y mucha suerte.

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  8. #28
    Member
    Avatar de torivio_b
    Nº de Usuario: 30408
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2014
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    38
    Coche
    tdi agr 90cv ibiza 6k2
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola sería tan amable de enviarme el manual ? Gracias

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •