Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Otra nueva aventura con la repro

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si es por temas de humedad, en esa kdd de Ponferrada doy fe que la única humedad que había era la nuestra de la sudada que nos metimos en los karts
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    El sensor de velocidad sale del sensor del motor, llega al cuadro y el propio cuadro manda la señal a la centralita como referencia para los calculos de la gestion electronica. Se han dado casos de tirones o falta de potencia por culpa de los cuadros de intrumentos. Una forma simple de verlo es con un osciloscopio de 2 canales. Un canal en la entrada al cuadro y el otro canal en la salida a la centralita.

    Por dar mas opciones.
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    REVO rules
    Lo mismo digo

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    yo iba a probar con tlr, pero como vi que revo iba a bajar a madrid, no me lo pense, y ahora mismo, estoy más contento que nadie!!
    Última edición por octi160; 27/11/2009 a las 10:37

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por octi160 Ver Mensaje
    yo iba a probar con tlr, pero como vi que revo iba a bajar a madrid, no me lo pense, y ahora mismo, estoty mas contento que nadie!!
    No me extraña, si tu octavia ya de serie va de maravilla.... Danos algunas impresiones hombre
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  6. #16
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    si de serie funciona bien es por la preparación. A ver si lo solucionan, sino lo mejor es cambiar

  7. #17
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Lo dicho por todos, si de serie va bien y al meter la repro empiezan los poltergeist, lo primero es quitar la repro y comprobar si todo vuelve a la normalidad, si es así cambia de repro. Piensa que si es culpa de una repro mal echa/ajustada no le estará haciendo ningún bién a tu motor.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pues os comento que es. Es la bomba de alta presion de la gasolina. Lo que demanda la centralita de serie lo admite la bomba y por eso no falla. Cuando tiene la repro falla cuando hay frio, y cuando hay mucha temperatura ambiente no falla, o falla mas en altas. Al haber menos caudal de aire en tª elevada la bomba da de si. En frio no da, y la solucion que tiene para solucionar la falta de gasolina, es liberar aire, por eso produce los tirones. Asi que no me volvais a decir que es una mierda TLR porque en Ponferrada a 38ºC andaba el coche que no era normal. Tambien habia probado otra repro de otra marca, y fallaba igual, asi que mucho me temo, que con REVO, mas apretada todavia, mas fallaria.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  9. #19
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Pues os comento que es. Es la bomba de alta presion de la gasolina. Lo que demanda la centralita de serie lo admite la bomba y por eso no falla. Cuando tiene la repro falla cuando hay frio, y cuando hay mucha temperatura ambiente no falla, o falla mas en altas. Al haber menos caudal de aire en tª elevada la bomba da de si. En frio no da, y la solucion que tiene para solucionar la falta de gasolina, es liberar aire, por eso produce los tirones. Asi que no me volvais a decir que es una mierda TLR porque en Ponferrada a 38ºC andaba el coche que no era normal. Tambien habia probado otra repro de otra marca, y fallaba igual, asi que mucho me temo, que con REVO, mas apretada todavia, mas fallaria.
    me alegra que esté solucionado, yo nunca he pensado que TLR fuera mala, todo lo contrario ya que la tuve en mi anterior coche e iba e maravilla, lo único que si el coche al pasar a repro no va fino es mirar que pasa, pero eso lo mira el preparador. Lo que yo comentaba almenos era que si no conseguían ver que fallaba y no encontraban la solución siempre está la posibilidad de cambiar, pero entonces habría vuelto a pasar lo mismo como tu dices.
    La repro la has hecho con TLR en Madrid o alguno de sus disribuidores? Hay mucha gente que cambia la bomba de gasolina en los TFSI, pero entiendo que eso te lo comentan a la hora de preparar el coche.
    Yo quise llevar el mío a Madrid y no pude por tiempo, pero si algún día tuviera que modificar el mío, intentaría llevarlo allí así lo pueden hacer con el banco.
    Yo no tengo ninguna duda de que en TLR son unos profesionales, he montado en varios coches preparados por ellos y todos iban muy bien.

    Saludos y a disfrutar del coche!

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo hice aqui en Asturias. Pero estoy seguro que si le comentas algo a cualquier distribuidor de TLR fijo que te dicen que conocen mi caso. El problema es que no dabamos con el que fallaba porque el coche no daba ninguna averia. Hasta que año y pico despues la canto.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •