Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Otra nueva aventura con la repro

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Joder, como te pones porque la gente te diga que cambies de chiptuner y al fín y al cabo era culpa de la repro de lo que tu coche fallaba, porque sin repro iba bien

    Menos mal que al final has dado con lo que era.
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Pero bueno chaval jajaja. Yo en mi coche modificare lo que quiera. Y si lees bien el fallo es del sensor de presion de la bomba de alta presion. Tambien puse que probe una actualizacion de otra repro que no era TLR y tambien fallaba. Si quisiera otra repro no iria directamente a TLR y seguiria despues de año y pico intentando solucionar el problema.
    Última edición por Turbofsi; 04/05/2009 a las 14:24
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 390
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    924
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    Pero bueno chaval jajaja. Yo en mi coche modificare lo que quiera. Y si lees bien el fallo es del sensor de presion de la bomba de alta presion. Tambien puse que probe una actualizacion de otra repro que no era TLR y tambien fallaba. Si quisiera otra repro no iria directamente a TLR y seguiria despues de año y pico intentando solucionar el problema.
    Si lees bien, te he dicho algo que no lo hicieras???. Ves, ya te fallaron dos repros y bueno, que enhorabuena de haber encontrado el fallo después de año y medio.
    Seat Leon 2 BKD 140 cv + REPRO......... Revived by m0nch0

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •