Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: Lista de la compra para poner xenon al Golf V

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado Lista de la compra para poner xenon al Golf V

    (imagen no disponible)
    Última edición por la_chica_del_MKV; 06/07/2014 a las 05:20
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a la_chica_del_MKV Por Este Mensaje:

    lince-marbella (02/03/2014)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    No te compliques la vida ni malgastes dinero y menos en un golf v , que empieza a verse desfasado. Pillate unos faros que por segundamano estan por 300€ y los conectores de kufatek. Cuando te toque la itv los quitas y pones los halogenos
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonar Ver Mensaje
    No te compliques la vida ni malgastes dinero y menos en un golf v , que empieza a verse desfasado. Pillate unos faros que por segundamano estan por 300€ y los conectores de kufatek. Cuando te toque la itv los quitas y pones los halogenos
    No está desfasado porque lo tengo como si hubiera salido de fabrica...
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  5. #4
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    No está desfasado porque lo tengo como si hubiera salido de fabrica...
    Pues sí, discrepo totalmente de la opinión de estar desfasado, puesto que además el formato del coche prácticamente no ha sido resideñado desde 0 ni con el Golf VII.

    Yo te animo enormemente a si a ti te apetece hagas la ejecución, por no hablar de que aplaudo que se haga con todos los requisitos para circular de manera legal y evitar posibles disgustos.

    En tu lista sólo te falta el cambiar el botón de regulación interior de la altura (instalado de fábrica en coches sin Xénon de serie) cambiarlo por el que no lleva esa regulación y evitar que en la ITV puedan detectarlo.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  6. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Para la nivelación automática necesitaras:
    - dos niveladores: eje delantero izquierdo y eje delantero derecho
    - cableado de conexión entre niveladores, centralita de nivelación y faros: no existe referencia oficial. O te haces el cableado o lo compras en Kufatec ya hecho
    - centralita de nivelación: si no recuerdo mal, tenía referencia de Audi A3: 8P0...

    A la hora de instalarlo, tienes a dos usuarios (Walker y Manu5) que publicaron un manual de cómo instalar esto, aunque en un Octavia II. Te puede ayudar en algunas cosas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Para la nivelación automática necesitaras:
    - dos niveladores: eje delantero izquierdo y eje delantero derecho
    - cableado de conexión entre niveladores, centralita de nivelación y faros: no existe referencia oficial. O te haces el cableado o lo compras en Kufatec ya hecho
    - centralita de nivelación: si no recuerdo mal, tenía referencia de Audi A3: 8P0...

    A la hora de instalarlo, tienes a dos usuarios (Walker y Manu5) que publicaron un manual de cómo instalar esto, aunque en un Octavia II. Te puede ayudar en algunas cosas.
    Kit completo (en Aleman)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Adaptador (hace falta??)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias por el tema del manual pero ya tengo de otro foro en inglés aunque se agradece leerlo en Español

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Pues sí, discrepo totalmente de la opinión de estar desfasado, puesto que además el formato del coche prácticamente no ha sido resideñado desde 0 ni con el Golf VII.

    Yo te animo enormemente a si a ti te apetece hagas la ejecución, por no hablar de que aplaudo que se haga con todos los requisitos para circular de manera legal y evitar posibles disgustos.

    En tu lista sólo te falta el cambiar el botón de regulación interior de la altura (instalado de fábrica en coches sin Xénon de serie) cambiarlo por el que no lleva esa regulación y evitar que en la ITV puedan detectarlo.

    Como dice Aznar: "Estamos trabajando en ello "
    Última edición por pas-pas; 11/02/2014 a las 18:18
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  8. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si, el adaptador lo necesitas para pasar de 10 a 14 pines (o de 14 a 10, que no recuerdo) de tu conector de halógenas para el faro xenon.

    También necesitas el cableado y relé que activa los lavafaros a través de la red de a bordo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    la_chica_del_MKV (11/02/2014)

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si, el adaptador lo necesitas para pasar de 10 a 14 pines (o de 14 a 10, que no recuerdo) de tu conector de halógenas para el faro xenon.

    También necesitas el cableado y relé que activa los lavafaros a través de la red de a bordo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Grazie!
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de golf_dsg
    Nº de Usuario: 7273
    Fecha de Ingreso
    31-ene-2011
    Ubicación
    en el coche
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf V 2.0 tdi dsg,BKD
    Gracias
    31
    Agradecido 18 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le montaría unos hella que son imitación a los focos de xenón o unos focos de xenón originales de 2 mano que estén bien,un buen kit de xenón y cableado kufatec si hace falta y ya está lo único que para la itv tendrás que poner las halogenas pero te saldrá mucho más económicos,un saludo

  12. #10
    Member
    Avatar de lince-marbella
    Nº de Usuario: 22296
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    34
    Coche
    Volkswagen golf v 2.0 tdi, BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hace un par de días decidí instalarle a mi Golf V BKD (2005) 2.0 TDI sportline los faros de xenon y, ¿cual es mi sorpresa? que La Chika del MKV ya ha creado un hilo, y me quedo anonadadoo al ver el gran trabajo que ha realizado.

    Os comento hasta el momento lo que tengo pedido y que me llegará en esta semana: faros completos (completo, osea todo) de xenon originales de un GTI y el adaptador de halógenos a xenon (comprado en kufatec).

    La centralita de regulación he visto que sale un riñón (479 euros más portes) en kufatec así que la buscaré de segundamano, pero mientras la encuentro montaré los faros. Las dudas que me surgen son: ¿me dará algún tipo de error en el salpicadero al cambiar de faros?, ¿tendré que tocar algo para que me reconozcan los faros de xenon?

    !!!ANSÍO¡¡¡ ESE TUTORIAL PARA PODER INSTALAR LOS FAROS. Un gran trabajo y espero que algún hermano me aclare esas dudillas que me surjen. Saludosss

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •