Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 84 de 84

Tema: Lista de la compra para poner xenon al Golf V

  1. #81
    Member
    Avatar de juanmavr6
    Nº de Usuario: 22499
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2013
    Ubicación
    alcarria
    Mensajes
    79
    Coche
    vw golf V6 y vw caddy tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafa_olvera Ver Mensaje
    hola un problema que tengo, le e puesto a mi coche todo el kit de bi-xenón de origen, el problema es que cuando le doy al contacto los faros no hacen solos la regulación automática, creo que puede ser que los cables de can bus no estén bien instalados porque lo hice a través de un esquema, alguien podría ayudarme. GOLF V
    a lo mejor es una pregunta tonta, pero has montado los niveladores de altura y su cableado?

    un saludo

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de Egiatar
    Nº de Usuario: 6039
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2010
    Ubicación
    Urumea River
    Mensajes
    287
    Coche
    Golf IV GTI-TDI
    Gracias
    21
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    tiene un amigo mio una Touran 2005 que le va a instalar faros xenon OEM (no deben de ser bi-xenon) ¿sabeis si nos vale los cables de kufatec para un Golf V? tengo entendido que es el mismo pero me gustaria asegurarme
    TDI AHF + d 300k y seguimos juntos

    Mi MK IV:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #83
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38890
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2015
    Ubicación
    guadalajara
    Mensajes
    13
    Coche
    seat ibiza
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    gracias por el aporte

  4. #84
    Member
    Avatar de mucislam
    Nº de Usuario: 94027
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2022
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    37
    Coche
    VW Jetta 1.9 105 Advance BKC
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Refloto este hilo que me lo he leído del tirón porque el Jetta que he comprado no tiene faros xenon y estaba pensando en ponérselos ya que, iluso de mí, pensaba que sería poco más que cambiar los focos pero una vez leído todo me doy cuenta de que es todo bastante más complejo y caro de lo que jamás me habría imaginado. Aún así, un hilo muy útil e informativo aunque en mi caso haya sido para borrarme de golpe esta idea de la cabeza. Quizás tire por la opción de los focos hella que comenta @golf_dsg, pero antes miraré algún vídeo porque desconozco por completo cómo se ven estas luces y lo mismo es mejor quedarme con las halógenas que ya tiene el coche.

    Sólo comentar que, como es normal después de tantos años, la imagen con el esquema de la instalación de los faros xenon del primer mensaje de @la_chica_del_MKV no se puede ver y lo mismo sería a día de hoy útil para algún compañero del foro que estuviera interesado en hacer la instalación.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •