Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84

Tema: Lista de la compra para poner xenon al Golf V

  1. #11
    Member
    Avatar de lince-marbella
    Nº de Usuario: 22296
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    34
    Coche
    Volkswagen golf v 2.0 tdi, BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas noches, bueno os comento...ya tengo los faros de xenon completos y está al llegar el cable para los pines. Lo que no encuentro por ningún lado a buen precio es la centralita de regulación y los reguladores.

    Pas-pas me...¿podrías echar un cable? Te lo agradecería porque quiero ponerlos cuanto antes. Gracias y que no decaiga el hilo.

  2. #12
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lince-marbella Ver Mensaje
    Buenas noches, bueno os comento...ya tengo los faros de xenon completos y está al llegar el cable para los pines. Lo que no encuentro por ningún lado a buen precio es la centralita de regulación y los reguladores.

    Pas-pas me...¿podrías echar un cable? Te lo agradecería porque quiero ponerlos cuanto antes. Gracias y que no decaiga el hilo.
    ¿Y qué cable te puedo echar yo? Mi tiempo está limitadísimo últimamente.

    Estas cosas, si las quieres baratas, toca esperar y tener paciencia. Si las quieras "a la de ya", tocará pasar por el concesionario y pagar el precio estipulado. Yo tardé 3 años en tener todo el sistema xenon montado al completo y funcionando.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #13
    Member
    Avatar de lince-marbella
    Nº de Usuario: 22296
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    34
    Coche
    Volkswagen golf v 2.0 tdi, BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Y qué cable te puedo echar yo? Mi tiempo está limitadísimo últimamente.

    Estas cosas, si las quieres baratas, toca esperar y tener paciencia. Si las quieras "a la de ya", tocará pasar por el concesionario y pagar el precio estipulado. Yo tardé 3 años en tener todo el sistema xenon montado al completo y funcionando.
    Tienes razón las prisas no son buenas. El cable lo voy a pedir a Kufatec y la centralita y los reguladores los buscaré por los desguaces, a ver si hay suerte. He leído de gente que al comprar una centralita de segundamano le daba un fallo, ¿es lo más probable que pase? y otra duda que me surge y no veo referencias del golf v es como configurar el coche para que reconozca los xenon, y ¿se haría a través del vag-com?

    Se que son muchas preguntas pero hasta que no me ponga al día estoy muy verde.

    Gracias por tu ayuda.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lince-marbella Ver Mensaje
    Hace un par de días decidí instalarle a mi Golf V BKD (2005) 2.0 TDI sportline los faros de xenon y, ¿cual es mi sorpresa? que La Chika del MKV ya ha creado un hilo, y me quedo anonadadoo al ver el gran trabajo que ha realizado.

    Os comento hasta el momento lo que tengo pedido y que me llegará en esta semana: faros completos (completo, osea todo) de xenon originales de un GTI y el adaptador de halógenos a xenon (comprado en kufatec).

    La centralita de regulación he visto que sale un riñón (479 euros más portes) en kufatec así que la buscaré de segundamano, pero mientras la encuentro montaré los faros. Las dudas que me surgen son: ¿me dará algún tipo de error en el salpicadero al cambiar de faros?, ¿tendré que tocar algo para que me reconozcan los faros de xenon?

    !!!ANSÍO¡¡¡ ESE TUTORIAL PARA PODER INSTALAR LOS FAROS. Un gran trabajo y espero que algún hermano me aclare esas dudillas que me surjen. Saludosss
    Pues te puedo comentar que estás en la misma situación que yo... mi coche es del 2004 y es imposible montar los xenon de origen (por lo que valen), segundo que tienes que ponerle lavafaros y niveladores (más dinero), tercero, lo que he puesto ahí es el esquema básico sacado por internet y de diversos foros porque el esquema completo con todo el cableado, el electrico y para configurarlo por VAG COM es imposible de encontrarlo y por ultimo te toca pasar por el aro por la ITV con un certificado de conformidad y de taller. Si aún así quieres montarlos por el concesionario, agarrate y espera a que no te hagan una faena para que los verdes te paren y te quiten el coche que muchos lo hacen a mala leche para que te compres un coche nuevo con xenon.

    Da error de bombilla fundida porque tienes que configurarlo con el VAG COM para decirle que tienes faros de xenon y la centralita no te vale.

    De momento, lo que tengo puesto son las bombillas imitación xenon que valen cuatro duros y no te dicen nada.
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Un poco de culturilla general de cómo funcionan los faros de xenon además de por qué los kits que venden son ilegales (en inglés)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  6. #16
    Member
    Avatar de lince-marbella
    Nº de Usuario: 22296
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    34
    Coche
    Volkswagen golf v 2.0 tdi, BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    Da error de bombilla fundida porque tienes que configurarlo con el VAG COM para decirle que tienes faros de xenon y la centralita no te vale
    Como que la centralita no me vale, a que centralita te refieres.....y por lo del tema de la ITV, los verdes y tal no hay problema

    ¿Hay alguna foto de como configurar el vag-com para que reconozca los xenon?

    Todo a su tiempo, que la cosa esta muu malaaa, los lavafaros cuando tenga lista las luces

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lince-marbella Ver Mensaje
    Como que la centralita no me vale, a que centralita te refieres.....y por lo del tema de la ITV, los verdes y tal no hay problema

    ¿Hay alguna foto de como configurar el vag-com para que reconozca los xenon?

    Todo a su tiempo, que la cosa esta muu malaaa, los lavafaros cuando tenga lista las luces
    Las de las luces!!! Ya que no te vale porque no tiene incluida la opción de los xenon que si lo tienen en versiones posteriores en el 2006.
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí os dejo el esquema electrico de los lavafaros con sus relés que son el Z20 y el Z21 que están a la izquierda:


    Tambien vale para aquellos que no tienen el sensor de lluvia
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  9. #19
    Member
    Avatar de lince-marbella
    Nº de Usuario: 22296
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    34
    Coche
    Volkswagen golf v 2.0 tdi, BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    Las de las luces!!! Ya que no te vale porque no tiene incluida la opción de los xenon que si lo tienen en versiones posteriores en el 2006.
    Osea para que me entere...que los faros de xenon me funcionaran pero ¿siempre me aparecerá el fallo en el salpicadero? o que directamente la centralita que trae los faros de xenon del GTI no me valen...por lo que no se me encenderán...

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lince-marbella Ver Mensaje
    Osea para que me entere...que los faros de xenon me funcionaran pero ¿siempre me aparecerá el fallo en el salpicadero? o que directamente la centralita que trae los faros de xenon del GTI no me valen...por lo que no se me encenderán...
    La centralita del GTI si te vale... la que no te vale es la que tienes ahora mismo montada
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •