Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84

Tema: Lista de la compra para poner xenon al Golf V

  1. #21
    Member
    Avatar de lince-marbella
    Nº de Usuario: 22296
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    34
    Coche
    Volkswagen golf v 2.0 tdi, BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    La centralita del GTI si te vale... la que no te vale es la que tienes ahora mismo montada
    Vale...entonces con los faros de xenon al completo centralitas y todo...¿debería de comprarme algo más?(otra centralita me refiero)

    Perdona si te saturo a preguntas pero es que no tengo idea como te habrás dada cuenta...gracias

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lince-marbella Ver Mensaje
    Vale...entonces con los faros de xenon al completo centralitas y todo...¿debería de comprarme algo más?(otra centralita me refiero)

    Perdona si te saturo a preguntas pero es que no tengo idea como te habrás dada cuenta...gracias
    Anda que yo, menos todavia... No te hace falta comprar más nada.
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  3. #23
    Member
    Avatar de lince-marbella
    Nº de Usuario: 22296
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    34
    Coche
    Volkswagen golf v 2.0 tdi, BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    Anda que yo, menos todavia... No te hace falta comprar más nada.

    Jeje si nos ponemos entre todos podemos sacar algo interesante, gracias por tu ayuda y animoo

  4. #24
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    porque el esquema completo con todo el cableado, el electrico y para configurarlo por VAG COM es imposible de encontrarlo
    Meeeeec ¡error!

    Para esto está el elsawin, que te da todos los esquemas eléctricos, todos los tipos de cable y todas las conexiones.

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    y por ultimo te toca pasar por el aro por la ITV con un certificado de conformidad y de taller. Si aún así quieres montarlos por el concesionario, agarrate y espera a que no te hagan una faena para que los verdes te paren y te quiten el coche que muchos lo hacen a mala leche para que te compres un coche nuevo con xenon.
    Yo en el Octavia no los tenía metidos en ficha y sin embargo pasé la ITV. Cierto que esto no es garantía de nada. Pero me hicieron hacer funcionar todo el sistema xenon. Empezaron a cargar peso en ambos ejes para comprobar la regulación automática, me hicieron dar a los limpiaparabrisas para verificar que (en VAG) salta el lavafaros 1 de cada 5 veces.

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    Da error de bombilla fundida porque tienes que configurarlo con el VAG COM para decirle que tienes faros de xenon y la centralita no te vale.
    La centralita te vale para decirle que tienes xenon. Mi Octavia, de 2004 con la centralita que tenía de origen, le activé el bit que hace que controle consumo de bombilla xenon en lugar de bombilla halógena.

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    La centralita del GTI si te vale... la que no te vale es la que tienes ahora mismo montada
    Así, sin verificar referencias de centralitas con VAG-COM, es dejar al usuario con mucha incertidumbre y con una serie de gastos que a lo mejor no tiene que realizar.

    ¿No será mejor primero tener la relación de referencias que monta el coche de lince-marbella y luego ya gastar dinero?
    Última edición por pas-pas; 06/03/2014 a las 18:14
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #25
    Member
    Avatar de lince-marbella
    Nº de Usuario: 22296
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    34
    Coche
    Volkswagen golf v 2.0 tdi, BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Meeeeec ¡error!

    Para esto está el elsawin, que te da todos los esquemas eléctricos, todos los tipos de cable y todas las conexiones.


    Yo en el Octavia no los tenía metidos en ficha y sin embargo pasé la ITV. Cierto que esto no es garantía de nada. Pero me hicieron hacer funcionar todo el sistema xenon. Empezaron a cargar peso en ambos ejes para comprobar la regulación automática, me hicieron dar a los limpiaparabrisas para verificar que (en VAG) salta el lavafaros 1 de cada 5 veces.


    La centralita te vale para decirle que tienes xenon. Mi Octavia, de 2004 con la centralita que tenía de origen, le activé el bit que hace que controle consumo de bombilla xenon en lugar de bombilla halógena.



    Así, sin verificar referencias de centralitas con VAG-COM, es dejar al usuario con mucha incertidumbre y con una serie de gastos que a lo mejor no tiene que realizar.

    ¿No será mejor primero tener la relación de referencias que monta el coche de lince-marbella y luego ya gastar dinero?
    Pas pas te agradezco tus comentarios, te comento que por el momento me he gastado 300 euros en ambos faros y vienen completos y 70 euros del cable de los pines. Me dejan la centralita de regulación y los dos reguladores por 150 euros, aunque tengo que mirar más sitios y el cable lo compraré en kufatec que ya viene preparado.

    Quiero dejar el coche canela, y que me dure 9 años más por lo menos ya que me gasté ese dineral en la culata ya invierto bien y lo dejo como en su día lo quería y no pude permitírmelo.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Marchando un manual "full" :B First page!! <----
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Os mando esta imagen en un foro de USA para que os deis cuenta de lo que necesitais. Necesitais el transformador (color rojo--> 1T0941471), el adaptador del transformador al balastro y el balastro (VW 8E0907391B de Bosch y alternativos 8K0.941.597.C - 8K0941597C; 8K0.941.597.E - 8K0941597E ambos de Mitsubishi) que va por fuera



    Adaptador--->Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. <--- En UK

    Mas cerquita de casa Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. <--- Madrid

    Cable para poder poner a posteriori en adaptador del xenon a halogeno

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Va conectado en el segundo conector del adaptador del transformador al balastro

    Y si teneis problemas, en vez de comprar el último cable, podeis comprar este cancelador de fallo

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sobretodo y lo más importante cara a la ITV es que no haya más de un empalme porque primero queda un poco chapuzas y segundo que se pueden creer que llevais un kit de xenon. Hay que apretar y meter, con cuidado de no romper la bombilla (porque tiene un muelle para regular la posición), dentro del faro y que solo salga el conector del halogeno del adaptador del xenon al halogeno. Podeis coger y poner una brida de plastico de esas que se usan para la bollería industrial.
    Última edición por la_chica_del_MKV; 14/03/2014 a las 20:04
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  8. #28
    Member
    Avatar de lince-marbella
    Nº de Usuario: 22296
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2013
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    34
    Coche
    Volkswagen golf v 2.0 tdi, BKD
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Mirad como ha quedado de guapo, se ven hasta las piedras de mechero en el suelo

    Dar las gracias al forero Elnota que me ayudó a configurar el tema a través del vag-com y a la forera la chica del mkv

    Última edición por lince-marbella; 16/03/2014 a las 10:39

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a lince-marbella Por Este Mensaje:

    la_chica_del_MKV (16/03/2014)

  10. #29
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Que potito!!! :b
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  11. #30
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Queda incluida la instalación completa de los lavafaros en el manual (ir a la primera página)
    Última edición por la_chica_del_MKV; 16/03/2014 a las 16:36
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •