Resultados 1 al 3 de 3

Tema: [WEB] Estrenamos pagina web !!!!

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado [WEB] Estrenamos pagina web !!!!

    Buenas noches a todos.

    Es todo un placer para todo el equipo de RPB Neumáticos presentaros nuestra nueva pagina web, en ella iremos poniendo puntualmente ofertas, podréis obtener códigos promocionales de descuento, tenemos habilitado un chat on-line para todas aquellas consultas de urgencia y por si todo esto fuera poco igualamos o mejoramos la oferta que le hayan dado en la competencia rellenando un pequeño formulario.

    Esta nueva web no sustituye el trato que tenemos ahora mismo con el foro simplemente agiliza cualquier duda, consulta, pedido, etc.

    El tema de los descuentos para el foro sigue vigente, excepto para los neumáticos que tenemos en oferta.

    No dudéis en visitarnos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Seria de gran ayuda que nos reporten cualquier fallo o mejora que estimen en nuestra nueva web.

    Poco a poco vamos actualizando e implementando cosas, muchas de estas cosas son informadas a través de nuestra pagina en facebook:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No lo dudes y dale al me gusta.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    06-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Hecho, ya tenías un seguidor más !!
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Que pena que no tengais delegación en Andalucia... Cambié mis ruedas de 15 pulgadas por unas de 17 pulgadas con goma y todo.

    A la goma le quedan como unos 10.000 kms al igual que las pastillas de freno de atrás aunque tampoco las quiero apurar del todo ya que luego para el verano, me voy de vacas y no quiero tener un susto por no cambiar las gomas.
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •