Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Reprogramación VAG cuando reparas el turbo y aumenta el consumo?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24721
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4
    Coche
    A3 SB 2007 2.0 TDI 140 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ¿Reprogramación VAG cuando reparas el turbo y aumenta el consumo?

    Buenos días

    recientemente mi mecánico ha extraído y enviado a reparar el turbo. Símplemente lo han desmontado y sustituido todo el interior.


    A3 sb año 2007 TDI 140 cv motor BKD con 138.000 kms

    Tras el cambio efectivamente el coche va más suave, ya no hace el ruido de la ambulancia . Sin embargo, los consumos se han disparado. De 5,7 a 6,8 (cálculo efectuado entre llenados del depósito y haciendo los mismos recorridos)

    Soy novato con el VAG-COm, lo he pasado y no me marca error alguno

    Mi pregunta para los sabios del tema es que qué puedo reprogramar del VAG para intentar validar que el turbo funciona bien y sobre todo para volver a dejar el consumo en los valores que tenía antes

    NAvegando por el foro he visto bricos de limpiezas de admisió y escapes ¿ quizá vengan por ahí los problemas ya que en mi taller no han realizado nada de esto?

    Muchas gracias a todos y saludos

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Haz un Log. Lee esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y después, usa esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    También será interesante echar un vistazo a esto: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    loftf (14/02/2014)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24721
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4
    Coche
    A3 SB 2007 2.0 TDI 140 cv
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Pas-Pas. Haré lo que dices y os comentaré el resultado

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •