Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Duda elección coche.

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena! Que lo disfrutes! Y ya estamos impacientes de ver las fotitos en su nuevo perfil, que espero que no tardes en mostrarnos!



    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Member
    Avatar de David-Sdr
    Nº de Usuario: 23103
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    79
    Coche
    -Seat Leon 1.9 tdi 90cv ALH 04/2003
    Gracias
    19
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Enhorabuena! Que lo disfrutes! Y ya estamos impacientes de ver las fotitos en su nuevo perfil, que espero que no tardes en mostrarnos!



    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Muchas gracias! En tal que lo tenga en casa o bien engaño a mi novia para coger la reflex jaja o bien con la cámara compacta le haré unas cuantas fotillos para presentarlo en sociedad jaja
    Seat Leon 1.9 TDI 90cv ALH Sport Limited --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Member
    Avatar de David-Sdr
    Nº de Usuario: 23103
    Fecha de Ingreso
    04-dic-2013
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    79
    Coche
    -Seat Leon 1.9 tdi 90cv ALH 04/2003
    Gracias
    19
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    La que lo va a notar es tu cartera...un mechero. Era AHF no?

    Enviado desde mi Galaxy S4
    Eso te lo aseguro, vengo del Hyundai i30 1.4i 109cv de mi padre de no bajar de 10 litros en urbano y de verlo con suerte a 7 litros en carretera... así que te puedes hacer una idea.
    Lo único es que en el viaje de Alcazar de San Juan (Ciudad Real) a Albacete no pude calcularle consumo ni fiarme de lo que había consumido debido a que el termostato de la temperatura no cierra al 100% y el coche no alcanzaba la temperatura optima de funcionamiento, por eso en ningún momento se le apretó al coche ni se le pasó de 3000rpm, con lo cual consumiría algo más de lo debido, pero en tal que vaya echando gasoil ( que espero no equivocarme por estar acostumbrado a pedir en la gasolinera que me echen 95 octanos ) seguro que me daré cuenta!

    PD: Edito para aclarar que es un ALH 90cv
    Última edición por David-Sdr; 24/02/2014 a las 18:51

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •