Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Cuadro instrumentos sirocco

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado Cuadro instrumentos sirocco

    Comprado, comprado
    Última edición por la_chica_del_MKV; 06/07/2014 a las 05:15 Razón: NO SE PUEDE MONTAR- CERRAD EL POST
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de kantusjack
    Nº de Usuario: 442
    Fecha de Ingreso
    24-jul-2008
    Ubicación
    Madrid, León, Villamanin
    Mensajes
    378
    Coche
    Golf GTI DSG 08
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    Me gustaría comprar un cuadro de instrumentos del Sirocco para poder ponerlo en mi Golf V.

    La carcasa exterior es exactamente igual al del Golf V y ya hay mucha gente que se lo ha puesto y queda de miedo.

    Estuve buscando por todos sitios pero no he encontrado de momento ninguno por internet o por los desguaces en España. En Alemania hay varios disponibles por Ebay pero me gustaría comprar uno en España para tener más garantía. Lo que no sé es el precio de uno nuevo para deciros cuánto me quiero gastar, así que escucho ofertas.

    Esto es un anuncio serio y no voy a aceptar cualquier articulo dañado o en mal estado. Si puede ser, puedo recogerlo en mano pero tienen que hablar conmigo por privado.

    También, si alguien se entera en algún desguace que haya uno disponible, mandarme un privado para poder ponerme en contacto y hacer el pedido.

    Me muero por tener el que tiene las agujas azules pero ese si que es encontrar una "aguja en un pajar" y acabo de ver uno por 1500 AU$ (990 € :S) en Australia... El número de pieza es el 5N0 920 883A

    Este es el enlace Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La alternativa a este, es comprar el cuadro original y cambiarle las agujas que lo venden en:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    EDITO: PARA MI VERSIÓN DSG NO ES POSIBLE MONTAR EL CUADRO DEL SIROCCO... NO SON COMPATIBLES. HE CONSULTADO CON UN MECANICO.
    Siento decirte que tu mecanico sabe poco, y lo poco que sabe ..... no vale de mucho.

    Los cuadros reconocen automáticamente si el coche lleva o no cambio automático
    Seat Altea FR 2.0 TFSI
    VW Sharan TDi DSG 170cv
    Honda Crosstourer DCT

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces... se podría montar???

    Yo el que quiero es el de las agujas azules a color lo malo que la gateway puede ser incompatible con el cuadro ya que eso es para uno con volante multifuncion.

    Si alguien sabe el precio del cuadro del Sirocco Diesel R-Line que me lo diga para comprarlo...
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Al final he encontrado el cuadro en la página web de carparts-pros.com con la referencia 5K0920883X y están a 425.50 € :B---- Lo malo es que me tengo que esperar ya a cobrar la nomina... ahora tengo que pagar el alquiler y los suministros
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    Al final he encontrado el cuadro en la página web de carparts-pros.com con la referencia 5K0920883X y están a 425.50 € :B---- Lo malo es que me tengo que esperar ya a cobrar la nomina... ahora tengo que pagar el alquiler y los suministros
    Vamos...lo que el resto de mortales.
    Me dejas flipado. Una chica que se gaste tanta pasta en el coche. No es lo habitual.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de joselero
    Nº de Usuario: 5237
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    382
    Coche
    Seat Leon FR 150 cv Motor ARL Vw Scirocco 2.0 TDI DSG 170cv. CBB
    Gracias
    5
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Jajajajaa esta chica seria la novia perfecta de mas de uno!! Un saludo y a ver como queda el cuado!! Esperamos fotos
    Seat León 1.9 TDI 150 cv y 310.000 kms y subiendo!! VW Scirocco 2.0 TDI DSG 170CV Stage 1 TLR ​207cv 408nm

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Ey..que la mia empieza a asimilar como POSIBLE el cambiar mi Golf por el Focus ST Orange Racing. Mi sueño húmedo número uno.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de la_chica_del_MKV
    Nº de Usuario: 13726
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    NO DISPONIBLE
    Mensajes
    938
    Coche
    NO DISPONIBLE
    Gracias
    101
    Agradecido 53 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Si pongo el cuadro... ya que es para un volante multifunción, ¿tendría que cambiar la gateway?

    Además aquí en Granada está claro que me van a mandar a hacer puñetas para casar ambos cuadros. Tendría que buscar algún conce de algún pueblo para hacerlo y que sea apañado o alguno que tenga idea y que esté cercano para hacer la operación porque ni yo misma sería capáz de hacerlo (y porque carezco de htas)
    (IMAGEN NO DISPONIBLE)

  9. #9
    Member

    Nº de Usuario: 24085
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    42
    Coche
    Volkswagen golf 1.9 tdi 105cv highline
    Gracias
    6
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la_chica_del_MKV Ver Mensaje
    Si pongo el cuadro... ya que es para un volante multifunción, ¿tendría que cambiar la gateway?

    Además aquí en Granada está claro que me van a mandar a hacer puñetas para casar ambos cuadros. Tendría que buscar algún conce de algún pueblo para hacerlo y que sea apañado o alguno que tenga idea y que esté cercano para hacer la operación porque ni yo misma sería capáz de hacerlo (y porque carezco de htas)
    bueno ya que no te responde nadie te respondo yo (aunque no soy el mas indicado porque voy bien crudo aun en el tema pero bueno...asi voy subiendo la cantidad de mensajes y a ver si de una vez me dejan mandar privados jajaja) yo tengo entendido que aunque tu volante sea multifuncion si cambias el cuadro no tienes que cambiar la gateway...ahora...de ahi a mas ya no me preguntes jajaja un saludo y cuando pases por sevilla avisa para ver tu golfillo!!

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de placi_tsi
    Nº de Usuario: 16798
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2012
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    177
    Coche
    vw golf v gt tsi
    Gracias
    13
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    si no recuerdo mal, con un cuadro mas moderno has de cambiar la gateway x una 7N0 ... x el tema de imobilizador y casar de nuevo llaves

    a mi tmb me gusta esa mod xo sumalo todo y es un capricho wapo muy caro y como que hay prioridades...
    Última edición por placi_tsi; 27/02/2014 a las 18:33
    ... pos eso

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •